¡Buenos días!
Finalmente publicaré todo el mes de Julio, y creo que en Agosto si que me tomaré unos días de descanso para desconectar y pensar en nuevos post de cara al mes de Septiembre o finales de Agosto, porque me conozco y sé que no voy a estar mucho tiempo sin publicar.
Ya me he planteado varias veces cerrar el Blog, porque parece que los Blogs son los grandes olvidados si los comparamos con nuevas redes pero me daría tanta pena echar el cierre, sobre todo porque me gusta lo que hago, lo disfruto y por supuesto por todos esos lectores fieles que seguís mis publicaciones y que no me abandonáis.
Hoy volvemos a hablar de decoración para daros ideas a la hora de decorar el recibidor de casa, si es que lo tenéis porque no en todas las casas contamos con ese espacio tan necesario para dejar llaves, gafas de sol, abrigos, etc. Hice un post hace tiempo pero hoy lo enfocado de una forma diferente, solo muestro recibidores minimalistas, en los que no hace falta poner una cómoda grande, ni muebles ¨aparatosos¨ Necesitamos pocas cosas para crear un rincón funcional y cómodo.
Me encantan los posts de decoración porque siempre me dan ideas. Me gustan mucho los espejos para el hogar porque, como vivo en una caja de cerillas, me dan sensación de amplitud.
ResponderEliminarEntiendo tu sentimiento hacia el blog porque a mí me sucede lo mismo. De momento cerraré por vacaciones todo el mes de agosto y después... ya se verá.
Besotes
Jaja en una caja de cerillas, que exagerada. Piensa que cuanto más espacio se tiene, más se acumula así que mejor tener un piso pequeño ;)
EliminarYo por el momento seguiré con el Blog, disfruto tanto editando y comentando con vosotras que sé que lo echaría demasiado de menos.
Gracias por comentar.
Un besazo.
Me encanta este tipo de decoración!
ResponderEliminarxx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: TOP ANUDADO
Muchísimas gracias por comentar Mónica.
EliminarUn besazo.
Unas ideas muy inspiradoras. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/
ResponderEliminarMuchísimas gracias Amparo.
EliminarUn besazo.