10/02/2018

CONTORNO DE OJOS DE NUXE

¡Buenos días!
Comenzamos el mes de Octubre, como pasa el tiempo, sonará a abuela pero es que se me pasan los días volando, y no sé si lo habéis pensado pero ya mismo estamos comiendo polvorones y turrones. No sé cuando vamos a perder los kilos que cogimos en verano, jeje. 
Hoy os traigo un post con una review de un producto que llevo usando un par de meses y que me está gustando mucho. Se trata de Nuxe Crème Prodigieuse crema hidratante y nutritiva para contorno de ojos. Estos dos últimos años he estado usando el contorno de aguacate de Kiehls, que me va bien porque es muy hidratante pero siendo sincera lo veo algo caro, solo lo compro cuando ponen algún descuento, así que como la marca Nuxe últimamente me gusta mucho, me decidí a probarlo. 


Es una crema antiedad, tiene ingredientes de origen natural, entre otros, siempreviva azul, cacao, cafeína vegetal, ácido hialurónico y sin paraben. 
Yo os voy a ser muy sincera, a mi me gusta porque cumple la función de hidratar la zona, que eso es lo que necesitamos de un contorno de ojos. No hay ningún contorno que quite ojeras, ni arrugas para siempre, quizás alguno lo haga de forma momentánea, la finalidad de las cremas no es otra que prevenir, porque una crema nunca te va a quitar una arruga ni una ojera pronunciada como es mi caso. 
Tengo los ojos muy delicados y este contorno va muy bien porque no me irrita la zona, y por las mañanas después de aplicarlo puedo maquillarme sin problema, además que tiene una fragancia muy agradable. 


El formato me gusta porque tiene dispensador y es más higiénico que los que van en tarro donde tienes que coger el producto y por mucho que lo hagamos con las manos limpias se puede contaminar. 
De precio no lo veo nada mal porque cuesta 12,30€ frente a los 28 euros que cuesta el que nombré más arriba. 

¿Conocíais este producto? ¿Qué le pedís a un contorno de ojos para que se convierta en vuestro favorito? 
¿Creéis que algún producto quita arrugas u ojeras?
¿Falsos mitos?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz Martes! 

4 comentarios

  1. Antes también usaba el contorno de Kiehl's pero cuando se acabó quise probar otros (es un poco caro, sí). Ahora mismo se me ha gastado uno de Repavar que me funcionaba bastante bien y estoy buscando sustituto. Creo que probaré con este de Nuxe porque tiene buena pinta y de precio no está nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el de aguacate va muy bien pero lo veo carísimo, y si lo usas a diario mañana y noche no dura mucho.
      Te recomiendo al 100% este, hidrata mucho la zona y es barato.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Lo probaré, además estoy en busca de un nuevo contorno, con lo que tu post no ha podido venirme mejor. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Este está muy bien porque es hidratante y de precio lo veo baratísimo si lo comparamos con los de otras marcas. Nuxe me encanta, todo lo que pruebo le va bien a mi piel, a ver si hago un post de mis favoritos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK