11/05/2018

CREMA HIDRATANTE DE SCHWARZKOPF

¡Buenos días!
¿Qué tal lo pasasteis en Halloween? ¿Lo celebrasteis? Espero que al menos el día de fiesta os haya sentado bien, así se nos hace la semana más corta. 
Sé que no todas las que me leeis tenéis el pelo rizado u ondulado, pero quiero hablaros de un producto que estoy usando y que me está gustando por lo bien que me deja el pelo, sobre todo por lo hidratante que es. 
La marca Schwarzkopf Professional es mi favorita desde hace tiempo, antes usaba L'Oreal pero cambiaron algunas de las gamas y ahora no sé a cual equivale la Intense Repair, si alguna lo sabe se lo agradezco porque esos productos también me iban muy bien. De Schwarzkopf uso el champú, la mascarilla, el reparador para puntas y el spray sin aclarado, son productos que siempre tengo, porque sé que me van bien y me hidratan el cabello en profundidad. Ojeando la tienda vi un producto que yo no conocía, y que por el envase creo que es nuevo, y ya solo por el nombre me animé a probarlo. 
Es Schwarzkopf Professional Mad About Curls crema hidratante enriquecida para cabello ondulado. El cabello rizado se caracteriza principalmente porque es más seco, y necesita hidratación, solo de medios a puntas, este tipo de productos nunca se deben aplicar en la raíz porque pueden ayudar a la aparición de grasa en el cuero cabelludo. 


¿Qué me parece? ¿Cómo lo uso? 
Es una crema sin aclarado, yo lo uso prácticamente a diario, ahora en Invierno no me lavo el pelo todos los días, lo hago cada dos, entonces después del lavado me peino y después lo aplico de medios a puntas, masajeando y abriendo el rizo. 
Me deja los rizos muy bonitos, definidos y con brillo. Estoy encantada y desde que lo tengo no he dejado de usarlo, y este producto se ha convertido en otro básico de la marca. 


Contiene 200ml y cuesta 10,60€ 
Os lo recomiendo a las que tengáis el pelo ondulado porque os dejará también unas ondas definidas y además os aportará hidratación. 


¿Alguna en la sala con el pelo ondulado o rizado? ¿Qué productos usáis? 
¿Habéis probado esta marca? 
Espero que os haya gustado conocer esta crema hidratante. 
Gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes! 

12 comentarios

  1. Alaa qué buen post!!! Me viene genial este producto, al tener el pelo rizado a veces me cuesta peinarlo y no se define bien el rizo y parece un buen producto. Estoy usando una gama de Revlon pero me apunto este para futuras compras :) Feliz semana guapa!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca en general va muy bien porque hidrata el cabello en profundidad, algo importante para las que tenemos el pelo rizado porque tiende a estar más seco.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Sin duda lo probaremos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-you-i-am-light/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Ahora me paso por vuestro Blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No la he probado me la apunto!1beso

    ResponderEliminar
  4. He probado otros productos de la marca, pero éste no lo conocia. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me gusta mucho porque hidrata muy bien el pelo, y ya es mi favorita, no es barata pero merece la pena gastarse más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Esa marca me gusta pero al tener el pelo liso este producto no es para mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así te recomiendo la marca en general, es muy buena y tiene gamas para todo tipo de cabellos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola! No suelo usar este tipo de productos, pero me parece muy interesante. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK