8/1/19

LOOKS REALES PARA INVIERNO

¡Buenos días!
¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal han ido las Navidades? Bueno y contadme ¿Habéis picado ya en las Rebajas? En los próximos días haré selecciones de ropa y complementos como siempre. 
Ya lo habéis leído en el título, hoy os traigo un post de inspiración con looks de invierno de verdad, abrigados, nada de ir sin medias, con ropa fina y sin abrigo, aquí buscamos looks reales que nos ayuden a combinar la ropa que tenemos en el armario, tampoco tenemos que llevar todas las tendencias puestas. 
Vais a ver que son looks muy básicos, con jerseys de cuello vuelto, jeans, abrigos camel, grises...En definitiva con prendas de fondo de armario. Hay alguno más especial con botines blancos y abrigo de pata de gallo que me ha parecido muy mono, y eso que no me gustan los botines blancos, pero la chica los lleva con estilo.



¿Tenéis algún look favorito? 
¿Qué opináis de los looks que nos muestran en redes? ¿Reales? ¿Solo se lo ponen para la foto? 
Gracias por leerme. 
¡Que tengáis un buen día! 

Imágenes: Collage Vintage, Pinterest, Aylin Koenig, StyleLovely/Bartabacmode. 

6 comentarios

  1. Me encantan todos estos looks, y en lo personal yo si apuesto por ellos.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/01/tartan-pants.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos postureo y más realidad, jeje. No sé como pueden ir en pleno Invierno sin medias o tan desabrigadas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Se agradecen los looks reales y ponibles, a mí a demás lo de ir a capas me va muy bien, porque en clase hace frío, pero el día que cuidamos patio se me quedan los pies helados. Lo que sigo sin ver son los looks sin calcetines, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para el frio son las UGG, con ellas siempre llevarás lo pies calentitos, yo estoy encantada con ellas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo sí que he picado ya en rebajas, aunque he de admitir que no me he salido de aquello que me había propuesto. Me he conseguido comprar un bolsito del que llevaba detrás unos 2 meses, pero no lo quería comprar al precio inicial y he tenido suerte. Igualmente, he querido aprovechar las rebajas para renovar cinturones y pañuelos/bufandas de calidad, ya que son cosas que suelen tener precios elevados y que, sinceramente, no me apetece gastar hahaha. Así que por ahora, éxito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sobre los outfits que ponen en redes, yo creo que hay de las dos, es decir algunas si se ponen solo para la foto y otras no, y la inspiración que pusiste me encanto, en especial las primeras imágenes, saludos:D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK