¡Buenos días!
Ya no publico muchos post de decoración pero vuelvo a la carga, es una sección que no quiero dejarla de lado porque me gusta mucho hacerla y sé que a algunas también os encanta.
El año pasado tocamos un poco por encima el color rosa en la decoración, en concreto en sofás de terciopelo pero hoy quiero hacerlo a grandes rasgos, ya que el rosa puede estar presente en cualquier habitación de nuestra casa.
Viendo estas fotos me ha gustado mucho la idea de decorar la cama con mantas y cojines en rosa, creo que le da un toque romántico a la habitación. En los baños también queda muy chulo pero no es algo tan fácil de llevar a cabo.
Me gusta ver sofás en rosa, sillas, los baños...Pero con este tipo de tonos con los que nos podemos cansar fácilmente creo que es mejor apostar en cosas que no nos resulten muy caras y que podamos cambiarlas con comodidad, por ejemplo, mantas, sabanas, cojines, alfombras...
¿Os gusta el rosa en la decoración? ¿Lo tenéis en vuestra casa? ¿Lo pondríais?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz fin de semana!
Imágenes: Pinterest, Elle decor.
Es totalmente relajante este color en una casa, yo si lo pongo en algun detalle, como un cojin. Me gustan mucho todas tus propuestas. El cuarto de baño en rosa es ideal. Un besazo y por cierto, acabo de publicar mi último post que también habla de decoración. Te espero...
ResponderEliminarCoincido contigo, muy relajante!
EliminarSi es un tono relajante, a mi me encanta ver imágenes con decoración rosa pero para mi casa no termino de verlo.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Queda precioso pero te confieso que no tengo absolutamente nada de este color en casa. En el cuarto de baño queda genial!
ResponderEliminarBesotes
Yo tampoco, lo veo me gusta pero en mi casa no creo que pegue, prefiero tonos beige y blancos.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Esos tonos rosa en el sofá o en detalles decorativos por las estancias nos vuelven locas. Y no por ser chicas somos mega fans del color rosa. De hecho, en combinación con tejidos y ciertos azules o grises son una opción decorativa de la leche ¿no te parece Rocío?
ResponderEliminarGracias por este chute de inspiración!
Sí, queda muy bien esa combinación. A mi me gusta pero en mi casa no lo pondría, prefiero cosas que no se pasen de moda y que combinen con todo.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
A mi me parece un color muy bonito, da un toque muy dulce. bsts
ResponderEliminarSí, queda muy bonito y en los baños da un toque muy chulo.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Muy buenas propuestas. Me ha gustado absolutamente todo.
ResponderEliminarBesos
Gracias por comentar.
EliminarUn besazo Joanna.
A mi me gusta, queda elegante, no resta luz : )
ResponderEliminarSi queda muy bonito, pero para mi casa no lo veo, me quedo con el blanco y el beige.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Ay! me encantaría poder decorar la casa en rosa, pero al final al vivir en pareja hay que adaptarse a los gustos de los dos y mi chico odia el rosa jajaja. Pero siempre se puede poner algun detalle en este color sin sobrecargar.
ResponderEliminarUn beso!
Totalmente ese es otro tema, jaja. A mi el rosa me gusta pero no como para ponerlo en una casa, no sé, creo que se pasa de moda y es mejor invertir en cosas con colores neutros.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Amo el color rosa y estoy encantada con estas propuestas de decoración.
ResponderEliminarhttps://mimodaapropos.blogspot.com/2019/05/boilersuit.html
Muchísimas gracias.
EliminarUn besazo.
Todas las imágenes me gustaron, se ve muy lindo ese tono de rosa en la decoración.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar.
EliminarUn besazo.