8/7/19

ESPUMA LIMPIADORA DE WELEDA

¡Buenos días! 
Este será el último post que publique hasta nueva orden, supongo que volveré a finales de Julio. Hace unos meses ya os conté que estoy cambiando muchos productos de los que ya usaba para usar cosas naturales, libres de ingredientes que a la larga no son buenos para la piel, y de aquellos que ahora no recomiendan usar. Ya he cambiado el champú, el gel, la hidratante corporal, hidratante facial y el gel limpiador, aún me quedan realizar muchos más cambios que iré haciendo en los próximos meses. Lo siguiente será el desodorante que ya tengo dos fichados libres de aluminio. 
La mayoría de los productos naturales que uso son de Weleda es una marca que me inspira confianza, y tranquilidad porque ya sé que le va bien a mi tipo de piel así que siempre recurro a ella. Tienen productos para el cuidado facial, corporal, aceites específicos como anticelulíticos, protectores solares y productos para bebes y niños, que parece ser que van muy bien. 
Lo último que he añadido a mi rutina facial es Weleda Cleaning Care una espuma limpiadora suave que desmaquilla y limpia la piel en profundidad. Está indicada para pieles normales y mixtas, pero yo tengo la piel seca y me va bien. 
Contiene agua destilada de hamamelis que tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante, Extracto de hojas de rosa mosqueta que tonifican y revitalizan la piel.



Mi opinión
Como ya me imaginaba no me ha defraudado pese que no está indicada para pieles secas me arriesgué y a mi piel le va bien, no me reseca nada, me deja la piel confortable y limpia. El olor además es fresco y agradable. 
La textura en espuma hace que con poca cantidad tengamos para todo el rostro y cunde mucho. Cuesta 8,90 euros


La recomiendo por sus ingredientes y por lo limpia que deja la piel, además sabemos que estamos cuidando la piel de verdad con sus ingredientes naturales. 
¿Conocéis esta espuma limpiadora? ¿Usáis productos de Weleda?
Gracias por leerme. Disfrutad mucho las que estéis de vacaciones y las que no, paciencia, ya os llegará vuestro turno y nos daréis envidia a las demás cuando estemos pisando el asfalto. 
¡Nos vemos pronto! 

4 comentarios

  1. A mí también me da mucha confianza está marca y tengo muchas ganas de odiaba nuevos productos. Tomo nota de este que para mi piel,seca será genial. Bsts

    ResponderEliminar
  2. weleda es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca me encanta. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. No he usado nada de esta marca, pero siempre oigo hablar muy bien de ella, así que tomo nota. Disfruta tus vacaciones y descansa preciosa, nos leemos a la vuelta. Un besazo.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK