1/7/19

SUPERSTAY INK CRAYON DE MAYBELLINE

¡Buenos días! 
¿Como van esas rebajas? Como ya os comenté las mías de momento solo serán online, más adelante cuando la cosa se calme un poco sí que iré a dar una vuelta, sobre todo cuando empiecen las segundas/terceras rebajas que es cuando se encuentran los verdaderos chollos. Este año no sé si haré alguna selección de rebajas ya que a partir de la semana que viene me tomaré unas vacaciones ¨blogueras¨ y no sé cuando retomaré el Blog, si a finales de Julio o principios de Agosto.  
Hoy vuelvo con un post de belleza contándoos mis impresiones sobre Maybelline Superstay Ink Crayon el nuevo formato de los famosos Superstay Matte, pero con diferente textura, durabilidad, etc. 
Ya os conté que los Superstay Matte eran los labiales con mayor durabilidad que había probado hasta el momento, por eso ya tengo una mini colección de diferentes tonos porque son los labiales a los que recurro cuando quiero un labial que me aguante muchas horas, incluso puedo comer que sigue intacto. El único problema que tienen es que son secos, y si no os gusta sentir esa textura quizás no os gusten, por ello os animo a probar el nuevo formato.



Mi opinión
He estado probando el tono 15 Lead the way, un tono rosa natural que llevo en el día a día y que creo que favorece a cualquier tono de piel. El formato de lápiz es cómodo de usar y es algo cremoso por lo que se desliza bien cuando lo aplicamos. Tiene buena pigmentación porque solo con una pasada maquillamos el labio. 
Queda mate, pero nada pesado, no reseca el labio, es más cremoso y más cómodo, desde que lo tengo no he dejado de usarlo porque me parece una textura más confortable. 
De durabilidad va algo más corto, si como se me va por la zona de la mucosa.


Os lo recomiendo a todas las que os gustan los labiales mate pero no las texturas secas que suelen dejar algunos. Además son baratos cuestan 7,30 euros y hay diferentes tonos. 

¿Habéis probado estos labiales nuevos de Maybelline ¿Os gustan los labiales mate? 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Nos vemos el Viernes!

8 comentarios

  1. Una entrada estupenda , como todas además! Espero verte pronto por mi blog, me encanta leer tu opinión sobre mis posts! Feliz semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. The color is really pretty
    thanks for share your review
    xx

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso y, a pesar de ser una rnamorada de los labiales mates, no los llevo demasiado porque me resecan muchísimo los labios. Probaré este formato a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Este labial no lo he probado, pero los otros mates que comentas si. A mí me resecan también un poco pero duran muchísimo. Cuando vaya a la perfumería los voy a probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, este tono en concreto me parece muy bonito. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso. Tengo muchas ganas de probar algún labial de esta gama.

    Besos

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK