14/11/19

COMPRAS INTELIGENTES EN EL BLACK FRIDAY

¡Buenos días! 
Solo en unos días llegará el Black Friday, aunque ya hay algunas tiendas que van poniendo descuentos pero las importantes se esperan para el Viernes día 29. Siempre se critica que en España estamos adoptando tradiciones americanas pero esta que nos viene bien a todos para ahorrarnos unos eurillos no escucho que se le ataque especialmente. 
Siendo sincera a mi me encanta porque podemos aprovechar buenos descuentos para hacernos con prendas de abrigo, complementos, aparatos electrónicos o para las compras navideñas. 
Hoy quiero recomendaros algunas cosas que 

Chaqueta o abrigo de pata de gallo en tonos marrones
Al igual que un abrigo negro es un fondo de armario y siempre se lleva, año tras año podemos llevarlo sin la duda de si iremos ¨desentonando¨ con la moda. En Zara y Massimo Dutti suelen poner un 20% de descuento así que es un buen momento para haceros con él. 



Botas mosqueteras de piel
Ya no hay temporada que no las veamos en el Street style, podrán quedar en un segundo plano por las cowboy o por los botines pero al final es un calzado que siempre llevamos, y si os digo la verdad, se lleven o no yo me las pongo porque me encantan como quedan con vaqueros y por lo calentitas que son. 


Ropa interior y pijamas de calidad
Todas sabemos que la ropa interior de Primark está muy bien de precio pero la calidad es malísima, Oysho por ejemplo parece que solo hace ropa interior para tallas mini porque una mujer con pecho allí ni se le ocurre entrar. Os recomiendo aprovechar estos descuentos para haceros con buena ropa interior de algodón y buenos sujetadores sobre todo las que tengáis más pecho que necesitamos comodidad y sujeción. 


Cremas específicas para tratamientos faciales
Algunas veces vemos caras ciertas marcas de cuidado facial, buen ejemplo de ello son: Sesderma, Filorga, Caudalie, Nuxe, etc. Tienen serum para trata las manchas de la piel, contornos de ojos para ojeras muy buenos o exfoliantes químicos pero los precios son algo elevados, así que en Black Friday podemos comprarlos con descuentos en varias webs. 


Brochas y pinceles
Nunca está de más comprar nuevas brochas y pinceles, si tenéis algunos algo más feos ahora podéis aprovechar los descuentos de Amazon, Notino o Sephora para comprar buenas brochas. 


Joyitas de María Pascual
¿Por qué de esta marca? Es una marca que tiene unos precios elevados, los collares rondan los 40-50 euros, los anillos 35...Sé que hay marcas mucho más baratas pero la calidad no es la misma. Tengo cosas de esta marca desde hace cuatro años o incluso más y siguen como el primer día. Siempre aprovecho para comprar en Black Friday porque ponen un 20% de descuento y os recomiendo echar un vistazo y comprar en esta marca. 


¿Qué tenéis pensado comprar en Black Friday? 
¿Coincidís en mis recomendaciones? 
Gracias por leerme. 
¡Feliz día!

12 comentarios

  1. Las botas de ese tipo me encantan, a ver si este año aprovecho y me compro unas,jeje. Lo de los sujetadores que comentas es una tortura en muchas tiendas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que no piensan en las mujeres que tenemos más pecho.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ayyy q ganas de viernes negro y de los planazos q implica
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya tenemos rebajas que es mejor ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. La verdad es que no tengo pensado comprar nada, pero me han encantado tus propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien que a veces compramos por comprar.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Estupendo post , es un placer leerte! Que pases un buen día! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buenas recomendaciones. Seguramente pique con alguna cosita.
    Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Que pena cuando no leéis los post. Con el trabajo que lleva.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK