25/11/19

FUNDA MÓVIL CON CUERDA VERSIÓN LOW COST

¡Buenos días! 
Si usáis habitualmente Instagram y seguís a algunas ¨influencers¨ habréis visto que se ha puesto de moda una funda de móvil con cuerda para llevar el móvil (valga la redundancia) colgado y así tenerlo más a mano. Yo le veo dos inconvenientes, el primero es que al estar tan expuesto le podemos dar algún golpe, y el segundo es que al ir más visible nos lo pueden robar más fácilmente. Aquí os dejo una imagen para que veáis como es la funda. 



Las originales que muestran en Instagram previo enlace en 21 buttons y con descuento para llevarse comisión porque amigas en Instagram nadie regala ya nada, rondan los 22,90 euros, me parece un precio prohibitivo por una funda de plástico con una cuerda que si sois manitas hasta las podéis hacer vosotras mismas. Lo bueno es que Inditex siempre está para darnos la opción low cost y en Pull and Bear ya ha sacado una funda igual por solo 5,99€ Es prácticamente la misma. 


Quería compartirla con vosotras para que conozcáis la versión asequible por si os gustaba la original pero no estabais dispuestas a gastaros tanto en una funda. Yo siempre buscando el chollo. 

¿Qué os parecen estas fundas? ¿Cómodas? ¿Inseguras? 
Gracias por leerme. 
¡Que tengáis un buen día! 

5 comentarios

  1. A mi no me gusta y le veo los mismos inconvenientes que tú. bsts

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, lo veo muy poco práctico. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta. Y me fue muy útil durante las primeras semanas tras el parto, pues con la cabeza centrada en la bebé creo que hubiera perdido el móvil mas de una vez. Aunque para usarlo en casa es poco práctivo. Yo la compré en AliExpress. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ostras pues yo porque te sigo a ti, que sino no me habría enterado jaja la verdad que no me gustan mucho, yo soy de llevar el movil bien guardadito

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK