9/3/20

CREMA PAÑAL DE WELEDA

¡Buenos días! 
Desde que me quedé embarazada siempre tuve claro que los productos que usaría con mi hijo serían los de la marca Weleda de cosmética natural y que respeta la piel del bebé. Siempre había leído muy buenas opiniones de la crema de pañal así que cuando pasó un tiempo prudente la compré para tenerla preparada junto a más productos que os iré enseñando en la cesta de higiene de mi niño, como el gel-champú que nos encanta en casa y del que ya os hablé anteriormente. 

Weleda Baby and Child crema con caléndula para bebés contra la irritación. Contiene óxido de zinc que tiene propiedades aislantes y absorbentes y cera de abeja que refuerza esta acción formando una fina capa protectora sin obstruir los poros.


Es la mejor crema que hemos usado, porque sí hemos tenido que probar otras cuando no hemos sido previsores y no hemos tenido de reserva. y sin duda esta es la mejor. Tiene una textura cremosa, lo protege bien, no le sale ningún tipo de irritación y estamos tranquilos porque los ingredientes son beneficiosos para él y respetan el PH natural de su piel.


Si tenéis que hacer algún regalo os recomiendo que compréis algún set con productos de la marca porque es un acierto seguro. 
Cuesta 6,90 euros y contiene 75 ml. Para que os hagáis una idea en casa gastamos un bote en algo más de un mes, así que el gasto es mínimo. En Notino es donde la podéis encontrar más barata, yo ya las pido de dos en dos para tener siempre. 

¿La conocíais? 
Espero que os haya gustado conocer mi opinión, el próximo post de belleza será con un producto de cuidado facial, no penséis que ya solo hablaré de cosas de bebes. 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes! 

4 comentarios

  1. Coincido, la utilicé todo el tiempo con mi niño y ahora, con el segundo, lo estoy haciendo de nuevo. He gastado otras que me han regalado pero ninguna le llega.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo la regale, hace poco en un srt Q m hicieron y oye acierto total

    ResponderEliminar
  3. Mi prima y mi hermana la han usado y tengo claro que yo también la usaré cuando me toque. bsts

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana y mi prima la usaron con sus hijos y tengo claro que yo también lo haré. bsts

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK