3/10/20

CHAMPÚ MOROCCANOIL

¡Hola a todos! 
Llevaba ya tiempo sin pasarme por aquí pero me he propuesto ir subiendo más post de moda como hace un año, antes de tener a mi niño. Ahora apenas tengo tiempo pero voy a intentar sacarlo de donde sea para enseñaros clones, tendencias, algunas compras que os resultarán interesantes, etc. 

Hoy os enseño un producto nuevo que estoy probando y os hablo de la nueva rutina capilar que llevo haciendo aproximadamente un mes así que ya os puedo dar una opinión con criterio después de usarla casi a diario. 

Mi cabello al ser rizado es seco, la raíz la tengo normal, no se me engrasa nada, también es cierto que yo me lavo el pelo casi a diario o ahora que llega el Otoño lo hago cada dos días porque al final lavarlo a diario no creo que sea muy bueno ¿verdad? 
De Moroccanoil ya había usado el aceite, pero ahora quería probar Moroccanoil Hydration champú hidratante con aceite de argán. En Septiembre me corte el pelo y en la peluquería usaban productos de la marca y aunque estaba contenta con los que yo usaba de marcas como L´Oreal o Swcharzkopf quería cambiar y así probar cosas nuevas. 


Me deja el pelo super suave e hidratado, apenas tengo tirones cuando lo cepillo y ya como segundo paso uso el aceite de la marca, del que ya os hablé hace unos años, que aplico de medias a puntas y me lo deja suelto, los rizos definidos. Huele genial y el olor se mantiene en el pelo. 


El bote de 70 ml cuesta 8,60 euros. Es un tamaño pequeño perfecto para probarlo un tiempo y si funciona comprar el tamaño normal. Cunde mucho gracias al formato, lo tengo desde hace más de un mes y aun me queda, basta con usar una perla de producto y ya tengo para todo el cabello. 

Desde que lo estoy usando he notado una gran diferencia porque tengo el pelo super suave y suelto. 
¿Que champú usáis? ¿Habéis probado algo de esta marca? 
Si pruebo la mascarilla os la enseñaré por aquí, pero de momento me quedo con la rutina que estoy haciendo ahora, champú y aceite de Moroccanoil
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz Sábado! 

3 comentarios

  1. Hola guapa, justamente hace unos días he andado en busca de otro shampoo, ya que últimamente no me gusta como luce mi cabello, así que podría tomar como opción este shampoo que comentas.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que he probado de esa marca, me ha encantado. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK