28/10/20

TENDENCIA: SOBRECAMISA CUADROS

¡Buenas tardes! 
Aquí llega el post de moda de cada semana, se me hace raro publicar solo un post pero no tengo mucho tiempo, incluso para editar hago malabares. Tras los post de clones de Aliexpress hoy vamos a hablar de una de las prendas estrella de esta temporada: la sobrecamisa de cuadros. 

Solo vamos a ver las que tienen cuadros, pero esta prenda se lleva mucho de todos los estilos, de polipiel, de pana, de tweed...En mi armario tengo dos, una de pana de hace dos temporadas y otra de polipiel del invierno pasado y son muy versátiles para el entretiempo o para combinar con jerseys de punto gordos. Si ya vivís en climas más cálidos le sacaréis mucho más partido. 

Los cuadros es un estampado que siempre se lleva, es un básico que invierno tras invierno vemos por lo que esta prenda aunque parezca muy de tendencia la podemos usar siempre, además se lleve o no poneos las cosas, no hay que llevar todas las tendencias, y más en los tiempos que corren, debemos sacar partido a la ropa y no comprar tanto. Sobre todo viendo el panorama que tenemos, que lo que más vamos a lucir va a ser el pijama y la ropa de estar por casa. 

Os dejo algunos looks que la combinan con tonos beige, mom jeans, converse, total black si no os gusta llevar muchos colores, con vestido midi, con botas de agua...








Las sobrecamisas en tiendas del grupo Inditex suelen costar unos 35 o 40 euros, pero indagando en el Imperio chino he encontrado esta que cuesta unos 16 euros (depende el color y la talla) y que tiene buenas opiniones. Esta disponible en cuatro tonos: verdes, marrones, azules y camel. 
Enlace pinchando aquí


La sobrecamisa lila de Zara está agotadísima pero como siempre en Aliexpress la podemos encontrar por 18,98 euros


¿Os gustan estas sobrecamisas? 
¿Estáis comprando mucho este año? 
Gracias por leerme, aún sois muchos los que estáis tras la pantalla. 
¡Feliz Miércoles! 

Imágenes: Mery Turiel, Pinterest, Instagram. 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK