7/1/21

EAU DE PARFUM DE BURBERRY

¡Buenos días! 
¡Feliz año! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Espero que lo mejor posible, nosotros nos hemos quedado en casa y no hemos viajado para ver a nuestra familia aunque en nuestra Comunidad si estaba permitida la movilidad. Creíamos que era lo mejor, ya habrá navidades para pasar juntos, si seguimos las normas antes saldremos de esta. 

¿Pasaron los Reyes o Papá Noel por vuestras casas? Por aquí han venido cargados de juguetes y alguna que otra cosa más. 
Sé que ya se han pasado las fechas en las que los perfumes y colonias son los regalos más demandados pero hoy os quiero enseñar uno que me compré hace un par de meses yo misma, y es que no hay necesidad de esperar a que nos regale un perfume, podemos hacernos un autoregalo porque sí, sin ningún motivo. 

A mi marido ya le he comprado algunos perfumes de Burberry y huelen genial, son muy duraderos y no pasan de los 25 euros los botes de 100ml, quizás más adelante de cara a San Valentín os hable de ellos porque huelen muy bien, no tienen olores cargantes, son frescos. Así que quería probar alguno de mujer para mi, lo hice un poco a ciegas porque no sabía como olía así que me decidí por Burberry Weekend for Women porque es eau de parfum y así la fragancia es más duradera. 



Es floral y en sus notas de fondo encontramos madera de sándalo, cedro y almizcle. Es difícil describir un olor pero os quiero recomendar el perfume porque es fresco y para el día a día va muy bien y el bote de 100ml cuesta solo 25 euros. 
Me gusta usar agua de perfume porque el olor dura todo el día, en cambio con las colonias normales no noto que me dure más allá de cuando me lo aplico en la piel. 

¿Lo habéis probado alguna vez? 
Muchas gracias por leerme, espero que este 2021 venga cargado de lo más importante: salud. Ahora cuidaros mucho porque estamos en plena tercera ola y es mejor estar en casa para no exponerse mucho. 
¡Feliz Jueves! 

2 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK