¡Buenas noches!
A estas horas es cuando me puedo sentar a editar el post aunque me tocaba publicarlo el pasado fin de semana no he tenido tiempo porque seguimos montando cosas en la nueva casa.
El post de hoy sé que no os va a interesar a todas pero quería compartir un hallazgo que hice con los ojos cerrados, sin conocer la marca ni si el producto era bueno.
Cuando estaba preparando todas las cosas para la llegada de mi bebé tenía claro que los productos de cuidado quería que fueran de Weleda porque tienen muy buenas opiniones pero en las toallitas estaba un poco perdida, parece que al final siempre optamos por las de supermercado o las de Dodot pero ahora os contaré que a mi estas no me han terminado de gustar. Así que por probar compré Dove Baby Sensitive Moisture toallitas húmedas sin alcohol y pasaron de ser las más ¨desconocidas¨ a nuestras favoritas porque alguna vez que no hemos calculado bien y nos hemos quedado sin ellas hemos comprado de marca blanca u otras marcas y nos ha costado hasta acabar esos paquetes.
Estas toallitas no contienen alcohol y están indicadas para pieles sensibles. ¿Por qué nos gustan y por qué son nuestras favoritas?
Son muy suaves y vienen impregnadas con la cantidad suficiente para limpiar bien la piel, hay otras que son secas y otras que vienen empapadas de líquido y son incomodísimas de usar. Nosotros llevamos usándolas más de un año y ningún problema de irritación.
El paquete de 50 unidades cuesta 2,10 euros, hay diferencia de precio pero en cosas para los bebes no es dinero porque hay que pensar en su piel y en cuidarla lo mejor posible.
De Dove hay más productos como gel, leche corporal, crema de pañal que no descarto en probar pese a que estoy muy contenta con Weleda.
¿Qué toallitas de bebé usáis?
¿Conocíais estas?
Muchas gracias por leerme.
¡Feliz semana!
No hay comentarios
Publicar un comentario