¡Buenos días!
¿Como estáis? Comenzamos otro mes juntos, el 2021 se me está pasando muy rápido aunque la espera de la vacuna algo larga, estoy deseando vacunarme y ver un poquito la luz al final del túnel pese a que no sirva para las nuevas variantes que van saliendo ¿Esto se acabará algún día?
De vez en cuando sabéis que me gusta enseñaros productos que uso con mi peque desde que nació u otros que voy descubriendo para hacerle los baños más divertidos como es el producto que os enseño hoy. Ya usaba un bote de Sebamed que nos gusta mucho pero quería probar Naif Baby & Kids bomba de baño que son específicas para bebes así que me olvido de posibles alergias porque los ingredientes son suaves para su piel.
A diferencia del otro que os enseñé estas bombas además de crear espuma, algo normal no os creáis que es algo exagerado, aporta color a la bañera, en este caso verde así que otro punto positivo a destacar.
Ya no solo sirven para que se diviertan y jueguen sino que les hidrata la piel porque contiene varios aceites con lo que cuando salen y los secamos no hace falta echarle crema.
De la marca Naif he visto que también tienen productos de cuidado facial y corporal que me anime a probar aunque en el baños tengo tantos botes que creo que es mejor ir gastando y haciendo hueco para los nuevos que vayan a entrar y todos cuestan unos 10 euros al igual que la caja de ocho bombas de baño.
¿Usáis bombas de baños con vuestros peques?
Muchas gracias por leerme un día más.
Os deseo un feliz fin de semana, nos leemos la próxima semana con un post muy interesante de descuentos. ¡No os lo perdáis!
No hay comentarios
Publicar un comentario