17/1/22

ROPA DEPORTIVA HUNKEMÖLLER

¡Hola! 
¿Cómo estáis? Espero que os encontréis bien, poco a poco quiero ir retomando el ritmo de publicaciones que llevaba en los últimos meses, sé que me va a costar porque tengo la cabeza en otro sitio pero escribir es algo que me gusta y me vendrá bien. 

En Enero he retomado el yoga, en Diciembre apenas fui a clases porque no tenía ganas pero una de las cosas que ayudan a motivarme a ir a clase es estrenando leggins deportivos Una vez más la marca Hunkemöller ha querido colaborar conmigo y todo lo que he seleccionado esta vez es ropa deportiva. Ya tengo otras prendas de colaboraciones anteriores y los tejidos son de calidad y con los que me siento muy cómoda. 

En primer lugar elegí una camiseta crop negra, que puede parecer sencilla pero que tiene el detalle de la malla transparente en los hombros. Lo mejor es el precio, cuesta solo diez euros. 



Con estos leggins supongo que habrá variedad de opiniones porque o los amas o los odias, pero yo tenía ganas de unos de leopardo y estos me parecen muy monos para combinar con camisetas y deportivas negras, dándole todo el protagonismo a ellos. Son de cintura alta y están bien reforzados, el tejido también es muy bueno y cuestan 22,50 euros. En los laterales tienen malla y un bolsillo para poder llevar el móvil. 



Por último para completar el conjunto escogí esta sudadera de neopreno, muy básica que puedo llevar con cualquier malla en yoga o incluso puedo usar con prendas más formales para el día a día. 



¿Qué os parece mi elección? 
¿Os gustan los leggins de animal print? ¿Los veis demasiado llamativos?
Muchas gracias por seguir al otro lado de la pantalla. 
¡Cuidaos mucho!

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK