11/1/23

BOTAS UGG Y CLONAZO

¡Hola de nuevo!
Que las botas Ugg se han convertido en un básico para ir cómodos y sobre todo tener los pies bien abrigados cada Invierno no es nada nuevo. Por experiencia sé que es una buena compra porque es como si fuera en zapatillas de estar por casa. El precio y el uso de la piel de oveja es la parte negativa de estas botas australianas, por eso quiero enseñaros un clon que he encontrado en Amazon con muy buenas opiniones y por un precio mucho más asequible, además si tenéis Prime las tenéis en un día en casa. 

Este año las que más estamos viendo en Instagram son las de plataforma, pero soy más partidaria de los modelos clásicos porque de las tendencias nos cansamos pronto y sinceramente creo que las de plataforma no serán tan cómodas. 

Antes vamos a ver algunos looks que me han gustado con las Ugg, es un calzado que se puede llevar con mucho estilo para el día a día. 






En Amazon podéis encontrar todos los modelos, las classic, las mini y las classic tall. Los precios varian según el tamaño, van desde los 56 euros hasta los 76 euros las más altas. Son de piel e impermeables así que no hay que aplicar ningún spray protector. Podéis ver todos los modelos pinchando AQUÍ


¿Qué os parece el clon que he encontrado? Están muy bien de precio y hay diferentes colores. 
Espero que os haya gustado, nos leemos la semana que viene. 
¡Feliz semana! 

Imágenes: Pinterest, Vogue, Trendencias. 

2 comentarios

  1. Son muy chulas. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tienes mucha razón se ven super cómodas y perfectas para un clima frío.
    Besos ♡

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK