6/2/23

VESTIDOS PARA BBC POR MENOS DE 50 EUROS

¡Hola a todos! 
En el último post os prometí que os traería un post de moda y aquí estoy. Es curioso que este Blog empezó siendo un blog de moda y desde hace tiempo es el tema que menos trato, supongo que será porque veo la moda de otra forma, no me dejo influir tanto por las tendencias y por las compras compulsivas sino que compro prendas de buena calidad y que puedo llevar cualquier año. 

Que levante la mano quién tiene bodas, bautizos o comuniones en los próximos meses. Yo soy una de ellas, tengo una boda en Junio y ya estoy mirando vestidos, en las Rebajas no he visto nada, de hecho estas rebajas son las que menos he comprado porque había cosas terroríficas. 

En Sfera siempre hay muchas opciones para eventos y son precios asequibles, además allí mismo podemos encontrar pendientes, felpas para completar el look. 

Este me ha parecido super bonito por el color y por el detalle de la flor que hemos ido viendo en algunos looks este Invierno, en concreto en el cuello con un lazo, la mismísima Olivia Palermo también se sumó a esta tendencia y es que bien llevadas quedan elegantes. 
El color es fácil de combinar con complementos dorados y que ya podemos tener de eventos anteriores. 
Lo mejor de este vestido es el precio, cuesta solo 39,99 euros. 



Otra opción de Sfera, esta si que es de rebajas y solo cuesta 19,99 euros, es este estampado con cinturón que marca bien la cintura y hace una silueta muy bonita. Con unos buenos complementos puede quedar muy bien, quizás con alguna estola de piel sencilla. 


La opción más barata que he encontrado y es para usarla a partir de Mayo, Junio...Es este mono de lunares por solo 9,99 euros. Hay variedad de tallas, va desde la XXS hasta la 4XL. Es de Mango y online hay tallas todavía, además suelen ir reponiendo.  Me parece muy bonito para llevar complementos básicos y darle toda la importancia al mono. 


Sigo en Mango pero con la nueva colección, este vestido fluido me ha gustado porque no se marca nada, vamos cómodas si nos pasamos comiendo y bebiendo y cuesta solo 39,99€ Lo hay en amarillo y en morado. Le metería un collar que destacara y así restarle lo básico que es el vestido en sí. 


Acabo con este en tono caldera y corte griego que es de mis favoritos del post. Es de Mango y cuesta 49,99€, con unas sandalias doradas y unos pendientes monos ya tenemos el look apañado. 


¿Qué os parecen estas opciones? Me repito mucho pero no hace falta gastarse tanto para ir bien a un evento, lo ideal es poder reutilizar vestidos que ya tengamos sino siempre hay opciones económicas como las que os he enseñado. 
Espero que os gusten, nos vemos de nuevo la semana que viene. 
¡Cuidaos mucho!

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK