¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo aquí sigo con mi panza, parece que mi hija está muy agusto y no quiere salir, y la dulce espera ya se está haciendo un poco larga. Mientras en los ratos que tengo aprovecho para escribir. Sé que ya hay mucha gente que se ha pasado a lo rápido, a los reels de Instagram o a Tik Tok, pero aún quedáis lectores fieles de Blogs, que os gusta sentaros tranquilamente y leer.
Ya queda poco para que entre el Otoño y podemos ver en tiendas y webs lo que más se llevará esta temporada. Siempre os digo lo mismo, no hay que seguir todo al pie de la letra, quizás eso es lo que me cansa de Instagram, que se ponen todas las tendencias y no siguen su estilo propio. Debe ser la edad pero desde hace unos años compro menos ropa y muchas menos tendencias, solo las que me gustan mucho y sé que les voy a sacar partido.
1. METALIZADOS
Todo vuelve, está claro, porque esta tendencia ya la llevamos aproximadamente unos doce años. Este año viene pisando fuerte en todo tipo de prendas y complementos. Quizás lo más arriesgado sea un pantalón plata o dorado, pero que bien combinado puede dar un look diferente y con estilo. Chloé y Alaïa son solo algunos ejemplos de firmas que presentaron en sus colecciones prendas metalizadas.
Si os gusta y no queréis arriesgar, lo mejor es apostar por los complementos.
De estilo Valentino, de charol y pulsera al tobillo, son los más trend de la temporada. Yo tengo unos iguales que los que ha sacado Zara este año inspiración a la casa italiana, que pueden tener más de diez años y con un simple jeans y un jersey quedan ideales y salimos de la gama cromática de tonos más oscuros para el Otoño.
¿Os apuntáis a alguna tendencia? ¿Sois como yo y cada año apostáis más por los básicos y por comprar menos?
Gracias por leerme.
¡Nos vemos pronto!
Imágenes: Woman, Collage Vintage,
No hay comentarios
Publicar un comentario