¡Buenos días!
¿Qué tal van estos días sin cole? Aquí en Andalucía tenemos tres días festivos así que toca hacer planes para tener a los niños entretenidos. Este post lo estoy editando la semana anterior para así dejarlo preparado y no tener que coger el ordenador.
Tras varios post de moda, vuelvo a la belleza para recomendaros una base de maquillaje low cost que llevo usando unos meses, y que me parece que merece mucho la pena.
Es la True Skin de Catrice, una base de maquillaje hidratante y de larga duración con una cobertura de media a alta modulable y acabado mate. Contiene ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía. No contiene parabenos, y es cruelty free.
Normalmente uso una base de maquillaje de Bobbi Brown muy natural pero quiero dejarla para los fines de semana y ocasiones especiales para que me dure más ya que es bastante cara, y optar por una base más barata para el día a día.
Así que arriesgué porque si no me iba bien es barata y no pierdo mucho dinero, cuesta 7,99 euros. El tono es el 020 Warm Beige.
1. La duración es larga, yo lo máximo que la he llevado han sido unas seis-siete horas y ha aguantado bien, pese a que no la he sellado con polvos.
2. Cubre bien y tapa las imperfecciones como marcas de acné.
3. Pese a ser mate no deja la piel acartonada, sino que queda natural, sin efecto máscara como deja la Double Wear de Estee Lauder.
3. No transfiere.
4. Hay una gran variedad de tonos
5. Tiene un precio muy bueno
A mi me está gustando mucho y la uso prácticamente a diario, la voy alternando con el filter de Catrice que os enseñe hace unas semanas.
Catrice es una marca que siempre recomiendo porque tiene productos muy buenos, que cuidan la piel y no son caros. Poco a poco esta marca se va haciendo más hueco en mi tocador.
¿La habéis probado? ¿Alguna base low cost que me recomendéis?
Gracias por leerme.
¡Feliz semana!
No hay comentarios
Publicar un comentario