13/3/24

PARCHES HIDRATANTES LOW COST

 ¡Hola! 

Esta semana os saludo algo más tarde de lo habitual pero no he tenido mucho tiempo. Pese a que me gusta espaciar los post de belleza, no quería tardar en enseñaros un producto que funciona bien y es una alternativa low cost a los de una marca de gama media. 

Seguro que habréis visto en Instagram o en Tik Tok, los parches para ojos de Masqmai, la marca de Alice Campello. Muchas influencers hablan maravillas porque los publicitan, desconozco si serán tan buenos como dicen porque son tan caros que nunca me he planteado probarlos. Un pack de diez parches cuesta en Sephora 19,90 euros. 

Los que yo os enseño son de la sección de cosmética coreana de Primor, y me costaron 6,99 euros, traen 60 parches. Hay mucha variedad, con diferentes necesidades e ingredientes, vitamina C, reafirmantes, hidratantes, con colágeno, etc. 

Yo elegí estos que son hidratantes y reafirmantes. Todas sabemos que los productos no son mágicos, no nos los vamos a poner y vamos a tener una piel maravillosa en un instante. Lo que si consigo con estos parches es descongestionar la zona e hidratarla. Los días en los que no he dormido bien, me los pongo y me baja la inflamación de la zona. La sensación fría es muy gustosa para la piel. 

No los uso a diario, solo en días en los que tengo las ojeras más secas, o veo que la piel me pide algo frío, así que el envase dura mucho tiempo.

Estoy muy contenta con este descubrimiento así que quería recomendároslos porque funcionan y son económicos. 

¿Usáis parches? ¿Conocíais estos? 

Gracias por leerme. 

¡Feliz Miércoles! 

2 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK