4/3/24

PEDIDO DE BERLOOK

 ¡Buenos días! 

Ya estamos en Marzo y la temporada de piscina y playa está a la vuelta de la esquina, así que tenemos que ir renovando prendas de baño y añadiendo algunas nuevas. El verano pasado mi uniforme fue el bikini y camisas para estar en la piscina, y este año será igual así que cuando me propusieron colaborar con Berlook (y tras ver la colección y ver que es de mi estilo) dije que sí. 

Hoy os enseño lo que pedí y os hablo de la calidad, tiempo de entrega, packaging, etc. 

En primer lugar me encantó la forma de envolver las prendas, venían dentro de una bolsa de yute. envueltos en papel de seda y tardó menos de una semana. 

Hay mucha variedad de trajes de baño, pero yo me decanté por este bikini burdeos que ya os enseñé en el post. Tiene buen tejido y como veis es muy bonito. Cogí la talla M en la parte de arriba y me queda un poco pequeña, veré a ver si le puedo dar uso como bikini de repuesto. 

Por otro lado elegí esta camisa de lino para llevar con pantalones de punto anchos o bien con unos pantalones estampados. Estas prendas hacen los looks playeros más arreglados. Es lino 100% de ahí que la veáis un poco arrugada. Es ancha pero cortita, yo cogí la talla XS. 

¿Qué os parece mi elección? 

¿Os gusta ir arregladas a la playa? ¿O sois más de camiseta vieja y shorts? 

¡Feliz Lunes! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK