29/6/12

El Puentecillo

¡ Feliz viernes ! Que ganas de que llegara el fin de semana, entre otras cosas porque el domingo empiezan las Rebajas, jeje.

Hoy os traigo la entrevista de la semana, esta sección me encanta, porque nos permite conocer mejor a la persona que esta detrás de cada blog, de cada proyecto...
Mi blog sabéis que es variado, que me gusta hablar de todo, por lo que hoy vamos a hablar de flores, de una empresa que se encuentra en Córdoba.

Detrás de El Puentecillo está Paloma Recio Santolalla una chica de 30 años, casada y madre de un niño de 1 año. Que lo que busca es la sencillez,  la naturalidad y la honestidad en su vida y en su trabajo. 
Para mí es un orgullo poder entrevistarla, ya que ella fue la encargada de hacer mi ramo de novia, y de decorar la Iglesia, y otros detalles más el día de mi Boda. Aún recuerdo cuándo fui a su tienda, todo fueron atenciones, nos ayudo a mi marido y a mi a elegir lo mejor para ese día. 



 1. ¿Cómo nace el Puentecillo? 
Nace gracias a esas primeras amigas y conocidas que comienzan a casarse y a confiarnos sus bodas a Marta Puig y a mi. Empezamos en el 2006, y gracias a Dios, aqui seguimos, mi amiga Marta con su fantástico catering Charlotte  y yo con El Puentecillo.

2. ¿Qué es hoy El Puentecillo? 
Es una tiendecita  donde rodeadas de flores y plantas las novias eligen la decoración para su boda y para su casa. Además de flores, cestas y jarrones,  pueden encontrar manteles, servilletas, cojines... Ahora van a llegar de India cosas ideales. 



3. ¿Te implicas de una forma diferente al organizar una boda a otro evento?
Tengo la última hora de cada tarde para las novias, vienen previa cita y con la tienda ya cerrada para que estén tranquilas. Más tarde,el día anterior a la boda, quedamos para hacer el ramo de novia, concretamos el tamaño, del largo del tallo, si lo quiere más redondito o más silvestre, luego, ya sola, lo perfecciono y lo recogen el día de la boda.


4.  Tu flor favorita... Me encanta el brezo! Con peonias o rosas de jardín queda genial.

5. ¿Qué sentiste cuando viste uno de tus trabajos en Telva Novias?  Me hizo muchísima ilusión, además el reportaje era de una boda que disfruté mucho, quedé muy contenta con el resultado, y la novia también, que es lo importante. 


6. ¿Tus trabajos solo los realizas en Córdoba? Principalmente trabajo en Córdoba, aunque también hemos decorado bodas en Sevilla, Jerez...


Paloma muchas gracias por concederme esta entrevista, y sobre todo por dedicarme tu tiempo. Espero que te haya gustado el resultado. 
Si tenéis planeado casaros pronto o tenéis algún otro evento,  os recomiendo que os pongáis en manos de Paloma, yo lo hice y como ya he comentado anteriormente todo son ventajas, nada más conocerla te muestra una simpatía y cercanía que hoy en día es difícil encontrar.

Está en El tablero, frente al Bar Barrilero. Zona Sierra de Córdoba.

¡Gracias a todos por leerme!

9 comentarios

  1. QUe fotos mas bonitas, y me ha encantaedo la entrevista!

    Gracias por traernos esta sección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un entrevista preciosa e íntima por lo bonito que sacas de ella.
    Besos y es muy curioso ver entrevistas en un blog y es de lo más original.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las peonias en blanco
    me parecen muy elegantes

    muy interesante el post de hoy

    PD no gastes mucho en las rebajas

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy bonitas. Me encanta que haya secciones como esta para variar un poco :)

    Besos desde

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy una fan de tu seccion de entrevistas y me encanta que no solo entrevistes a bloggers de moda...eso lo hace aun mas interesante!!! fijate que no sabía que estabas casada y me he enterado por este post...;-)

    Un besazo y enhorabuena como siempre por tan buen trabajo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los ramos :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hello!!
    Gracias por pasarte por mi blog!! ^^
    No conocia la tienda Puentecillo, cuanta flor! me encanta!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa
    me encanta el post,,,,,yo adoro las bodas,,,son preciosassss
    besitos
    pasate por el nuestro tenemos post de belleza, con polvos y coloretes.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-parte-ii-rostro-y-pomulos.html

    ResponderEliminar
  9. Cristina, El Lagarto2 de julio de 2012, 17:55

    La entrevista preciosa y he de decir que soy fan de Paloma. También me puse en sus manos en mi boda y quedó genial, inolvidable la noche y por supuesto todos los preparativos...
    No la podría describir mejor que tú..
    Un besote grande

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK