28/6/12

MAKE UP

Antes de comenzar con el post de hoy quiero agradeceros los comentarios de ayer, me alegro que os gustaran los detalles de mi outfit en la boda. También quiero aclararos que el sujetador es de TELENO EVOLUTION. 

Y ahora vamos con la entrada de hoy....ayer os dije que hoy os pondría los productos que utilicé para maquillarme, aquí os dejo los pasos...

1. Antes de ponerme el maquillaje, me maquillé los ojos, ya que al aplicar una sombra tan oscura, corremos el riesgo de que se caigan polvitos por las mejillas, y se nos fastidie el maquillaje. No uso prebase, porque a mi las sombras me aguantan bastante. 
Use la paleta de sombras BAD GIRL de SLEEK, en el párpado móvil use la sombra gris oscura, a pequeños toquecitos, para después difuminarla con la brocha de Martora. A continuación en la waterline usé lápiz negro, y más tarde cogí un poquito de sombra para aplicarla también en la parte inferior del ojo. 






Para dar un toque de luz, puse muy poca cantidad de sombra blanca en el arco de la ceja.

2. Una vez ya con los ojos bien maquillados, me eche el maquillaje, yo no uso ni esponjas ni brochas, lo echo directamente con las manos. Me gusta el efecto que queda tan natural, y aunque no pueda usar polvos compactos debido a mi tratamiento, esta vez me salté un poquito las normas, y lo use para matificar la piel. 



3. Toda los que me conocen saben que siempre uso el colorete en tonos marrones, pero cuando uso sombras tan oscuras procuro ponerme un rubor más rosita, y escogí este de SLEEK, Pixie Pink 936. 



Los puntos de luz los realicé con este corrector-iluminador de Essence, lo apliqué en la nariz, un poquito sobre los pómulos y en la frente, siempre difuminándolo bien, para que no se queden parches blancos.



4. El rimmel que llevo usando mucho tiempo y que parece que no se acabará nunca, jeje, es de Dior, es una muestra, y es buenísimo el efecto que deja en las pestañas, oscuras y bien subidas. 





Y ya para finalizar usé esta barra de labios en nude de Deborah, no es duradera, tuve que retocarme varias veces, pero me gusta mucho su color. 



Aprovechando este post, os pongo también el perfume que usé. Chance Chanel, me queda ya poquito en el bote, pero estoy segura que repetiré, es fresquita, y el olor perdura horas. 


Estas son algunas de las brochas que usé, son de Martora.



¡ Esto es todo por hoy ! Espero que os haya gustado, no os pongo fotos mías, porque sabéis que me gusta quedarme al margen, al menos de momento. 
¡ Gracias por leerme !

9 comentarios

  1. Un placer leerte y ver todos esos peqyueños detalles y secretos
    Besos y gracias por la info del sujetador.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que el maquillaje queda genial puesto con los dedos, ni esponjas, ni brochas, ni ná, los deditos. Y Chance de Chanel, el eau fraíche también considero que es una maravilla, huele fantásticamente bien y es muy fresquita, y además como bien dices dura una barbaridad. Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Chance! Que bien huele, me encanta para verano. El labial que has usado también me gusta mucho, es precioso!

    bss :)

    ResponderEliminar
  4. woooow nena que cositas mas chulas!Nos ha encantado tu post de hoy, y bueno ya sabes que las femaleprint te siguen.
    Ah te invitamos a que participes en nuestro sorteo con la diseñadora ESTER IBAÑEZ de un collar FLUOR, todo un MUST HAVE para esta temporada.
    Besotes desde www,femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. Ains, tendrías que ver la cantidad de cosas que acumulo en mi baño de maquillaje y que no utilizo. Desde que tengo a mis niños no me da la vida y aunque procuro al menos, salir siempre de casa con un poquito de rimmel y colorete.
    Por cierto, me encanta la paleta de colores de ojos.
    Besote

    ResponderEliminar
  6. muy buen post! me ha encantado!
    besos!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Divinas las sombras oscuras que elegiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La paleta de Sleek me parece preciosa, y esas brohcas tienen muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK