5/7/12

080 BARCELONA FASHION

La próxima semana podré asistir a dos desfiles de la 080. Tengo muchas ganas de ir, esta es la primera vez que asisto y como es normal no iré a los desfiles más destacados como son los de MANGO, TCN, o Desigual, pero tengo la misma ilusión, ya que como dijo la estilista Isabel Janer, hay que hacer o asistir a todo lo que salga, porque de lo más mínimo se aprende. Ir a un desfile no es solo ver lo que es la pasarela, sino todo lo que conlleva, ver a gente que como tú es una apasionada del mundo de la moda, ver los diferentes looks de los asistentes, son nuevas experiencias y sobre todo buenos recuerdos que siempre quedan grabados en la memoria. Como anécdota, os cuento que el primer Desfile al que asistí, fue una locura, sinceramente para mi fue horrorosa la puesta en escena, nada estética y elegante. 





Estaré por allí el jueves, y podré ver los diseños de Yolancris, y del diseñador alemán SIKI IM, cogeré todos los detalles posibles para luego haceros un resumen por aquí. Ya sabéis que este año se celebra en el Palau de Pedralbes, creo que no han podido escoger un sitio mejor, por lo que he visto en fotos es precioso. 
Lo mejor es que por fin  voy a poder conocer un poquito de Barcelona, que tenía muchas ganas, así que si queréis recomendarme sitios, os lo agradezco, jeje. 





A parte de los desfiles también se harán actividades paralelas, talleres de diseño, exposiciones...
No se si aún habrá entradas disponibles, pero para poder asistir tenéis que tener invitación o acreditación como prensa. 
Antes de terminar os pongo el enlace de la entrevista que me realizó Elva del blog de mujer a mujer, en la que cuento un poquito más de mi. A mi me ha encantado el resultado: 

http://vainillademujeramujer.blogspot.com.es/2012/07/la-entrevista-del-miercolesrocio-luque.html

¡ Gracias por seguir ahí todos los días !

10 comentarios

  1. yo tambien ire al de Yolancris! tengo muchas ganas de verla, si te interesa ir a ver el desifle anterior, el de Sur, tengo entradas, mañana publicaré nueva entrada para las que estén interesadas en ir.

    besos!!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también iré a ver algunos desfiles, y sí, el Palau es un sitio muy bonito
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, yo nunca he ido a ningun desfile :) Yo vivo en Barcelona, y hay un montón de sitios a los que ir, pero mientras te des un paseo por las ramblas, ya verás lo bonito que es.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes un premio en mi blog nominada a versatile blog!! tines que seguir los pasos que estan en mi entrada!! un besito
    http://littletrendyprincess.blogspot.com.es/2012/07/versatile-bloguer.html

    ResponderEliminar
  5. Qué oportunidad tan maravillosa te han brindado, disfrutalo, merece la pena!!

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    QUE SUERTEEEE!!!!! Ya me gustaría poder asistir al cualquier desfile, disfrutalo por todas nosotras que nos enamoraría poder asistir.
    Besos!!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder asistir a ese evento!! Estoy deseando ver las fotos:) Si te gusta mi blog nos podemos seguir! Yo ya te sigo:)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Fantastico ! Seguro que lo disfrutaras un montón !
    Te doy un par de referencias de sitios de BCN que me encantan : para cenar o tomar una copa enfrente de la playa te recomiendo el chiringuito fashion Pez Vela en los bajos del Hotel W ( passeig Mare Nostrum 19 -21 ) . El sitios es fabuloso y la cocina es de pallas y pescado al carbon ! Si te gusta la comida asiatica sofisticada y quieres probar un nuevo concepto , no te pierdas El Indochine en c/ Muntaner 82 . Y si te apetece un ambiente "chill out" tanto para comer, como para cocktail after " pasarela " el sitio ideal es la Terraza del Hotel Omm en C/ Rossello 265 .
    Bueno, esperamos con interés tus experiencias !!
    Bss
    Luba
    p.d.
    Te dejo el enlace de un post antiguo que tengo sobre Indochine : http://very-well-living.blogspot.com/2012/03/indochine-barcelona.html

    ResponderEliminar
  9. ayy perdona , de tantas recomendaciones se me olvido felicitarte por la entrevista ! Me ha encantado !

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ¡¡Muchísimas gracias por pasarte por mi Blog!!!
    Me hace mucha ilusión que alguien con tantos seguidores y visitas, se haya interesado por mi. :)

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK