31/8/12

Con un espejo de cristal...

En el mes de Mayo os hice una entrada en el que hablaba de las gafas de sol que estaban más de moda este año, podéis verlo pinchando aquí  A todos estos modelos se ha sumado uno nuevo, y es el de las gafas de espejo con un rollo surfero. A mi gustan, pero creo que no son de las que favorecen a todo el mundo. 

Las más conocidas son de la marca Oakley, Fernando Alonso es uno de los embajadores de la marca, y ya se le ha visto en varias ocasiones llevándolas, y otros personajes más famosos como David Beckham, o Paula Echevarria o Amaia Salamaca también se ha sumado a la tendencia...Las hay con el espejo de varios colores: en tonos azules, verdes, naranjas, plata, dorados...





No sólo podemos encontrar el modelo de Oakley, sino que marcas como Stunglasses, Ray-Ban, Asos,  tienen otros modelos de gafas de espejo. He hecho una selección de Street Style, para que veáis como quedan, y las diferentes formas para combinarlas, yo las usaría más en verano, ya que al tener ese rollo surfero las asocia más a la playa, pero estas bloggers las han sabido combinar a la perfección en pleno Invierno









Y si hasta la mismísima Anna dello Russo ha caído en esta Tendencia...Ella es de las mejores Estilistas a nivel internacional y está al día de todas las tendencias más it del momento. 



¿Acabarán siendo una plaga como ha pasado con las Ray Ban Aviador o las Wayfarer? 
¡ Feliz fin de semana! 

7 comentarios

  1. This type of glasses is very nice

    ResponderEliminar
  2. A mi no me quedan del todo bien... pero si las sabes combinar quedan muy bien.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. fijate que yo no tenia ni idea!! esta bien saberlo... umm ay pues a mi me gustan!! jajaja besitos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las gafas de la foto septima que sale la chica con la parque de arriba del bikini. ¿Alguien me puede decir cuales son?
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK