20/8/12

Saharianas con mangas de piel

Si hace unas temporadas se puso de moda el trench con las mangas de piel, ahora le toca a las saharianas. Ya os hablé que en la próxima temporada las seguiríamos viendo, y es que el verde militar está de moda, pero ahora hay que sumarles las mangas de piel / polipiel. A mi me encantan, yo ya tengo una colgando de mi armario y deseando ponérmela. 

Jessica Alba, Sara Carbonero, entre muchas otras, son las caras más conocidas que se han sumado a esta tendencia.




Paula Echevarría ya ha sacado en su blog el modelo que podremos encontrar en tiendas a partir de Septiembre, supongo que será cara ya que Blanco últimamente tiene unos precios muy altos para la calidad que tienen sus prendas. 



La que mejor sabe llevarla y combinarla es Olivia Palermo, esta chica es una de las it girls del momento en la que muchas marcas se fijan porque tiene un estilo innato, y todo lo que lleva acaba siendo moda. 



Las que se suelen apuntar primero a las últimas tendencias son las bloggers, de ellas podemos coger ideas para diferentes combinaciones.  






Si os gusta podéis encontrarla en Stradivarius, Bershka, Topshop, en Primark dicen que también sacarán un modelo para el mes de Septiembre.  El modelo más económico que he visto hasta ahora en tiendas es el de Lefties, con las mangas de polipiel por 29,95€. 

¿Os gusta esta tendencia? ¿Sucumbiréis a ella?

8 comentarios

  1. Yo vi una en Zara pero la va a llevar todo el mundo y encima es cara, no sé que hacer. Me gusta pero de momento quiero seguir llevanto looks veraniegos que hace mucho calor. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es de esas tendencias que aun no se si me gusta o me disgusta, jejeje... Tendremos que esperar al otoño, porque al menos, por aquí, hace tanto calor que no dan ganas de ponerse a pensar en nada tan abrigado, jejeje...

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo me sumo a la tendencia, porque las parcas me chiflan ! Coincido contigo que el estilo de Olivia Palermo es el mas sofisticado , a mi personalmente me encanta esta chica !
    Besitos y feliz semana

    XX Luba

    hoy en Well Living Blog :: tributo a Coco
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho y creo que es una prenda muy ponible. Intentaré buscar algún modelo económico porque, sinceramente, son casi todos iguales.

    Besos desde


    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta nueva moda, lo único que es carilla para mi bolsillo, de momento no va a caer en mis redes jeje,1 beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las saharianas pero, la tendencia de poner las mangas de piel no me acaba de convencer, me gusta más que todo sea del mismo tejido. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. A mi esta tendencia no me cuadra mucho por el momento... hablaremos de nuevo dentro de un tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una de MNG, pero la compré a principios de verano y no tiene las mangas de polipiel.... solo las solapas.

    :(

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK