20/9/12

Exfoliantes Lush

¡Feliz jueves!
Hacía ya tiempo que no os hablaba de belleza, es que entre tanta fashion week, vogue fashion night, eventos,  no os he recomendado ningún producto de los que últimamente he probado. 

No ha aparecido nunca esta marca aquí en el blog, pero me están gustando tanto estos productos que creo que no será la última vez que os hable de ellos. De momento sólo he probado estos dos exfoliantes, y os los recomiendo.

Esta marca se caracteriza por usar ingredientes naturales, por precios económicos, pero sobre todo por el olor de sus productos, tanto que en la calle Alcalá de Madrid huele hasta en los alrededores, y ya te avisa que la tienda está cerca, jeje.




El primero es este Exfoliante Bubble Gum para labios: Para cuando tenemos los dichosos pellejitos, los labios secos...viene muy bien, además tiene un sabor a chicle, que deja muy buen sabor. Yo después me aplico el cacao de Kiehl´s y se quedan perfectos. El precio aproximadamente es de unos 7 euros. 



Y el segundo Exfoliante Rub Rub Rub, yo lo estoy usando sólo para el cuerpo, pero también se puede usar para el cabello. Es un 3 en 1, ya que primero exfolia eliminando las células muertas de la piel, después te aclaras con un poquito de agua y te enjabona, y por último tiene aceites que te dan hidratación. Su precio es de unos 12 euros, pero vale la pena gastárselos. 




Ojeando su nuevo catálogo he visto ya algunos productos que quizás compre, si finalmente pico os haré otra entrada. Destacar también el buen trato de las chicas de la tienda de la calle Alcalá, que me lo explicaron todo muy bien. 
¡Gracias por leerme! ¡Mañana viernes!

15 comentarios

  1. Yo he utilizado el que nos dices de labios y me encanta, aunque me parece un poco caro.
    Además, también tengo el Sugar Scrub, el verde que viene si envase, y no me gusta demasiado porque en cuanto te despistas y le echas más agua de la que debes se deshace con muchísima rapidez.

    El próximo de Lush que probaré será el que nos enseñas :)

    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parece que estos exfoliantes están genial, me pasaré a comprobarlos, garcias por los consejos un beso desde http://macymm.blogspot.com.es, yo ya te sigo, espero que te animes también a seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Lo probaré!
    Besos,
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo probé una mascarilla exfoliante facial("La via della seta", la compré en Italia, no se su correspondencia en España) y me fue genial! también uso otros productos de Lush y destacar sobre todo lo que tu dices: el olor tan irresistible que tienen! :)

    http://verynicepocket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado algunas cremas corporales y geles de baño , es cierto que su lado fuerte es el aroma , pero aunque usen gran parte de ingredientes naturales, no renuncian a los parabenos y sulfatos y esto no me convence tanto ...

    XX Luba

    Nuevo outfit post :: jeans frambuesa by Victoria Beckham
    http://very-well-living.blogspot.com.es/2012/09/r-of-raspberry.html

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me encanta el recipiente! qué chulada!
    Me encantan los exfoliantes, te hacen sentir genial y luego una buena capita de crema y te quedas perfecta para lo que te echen!

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de estos productos :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos productos! son geniales:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Pues has dado en el clavo! Tengo los labios fatal y me paso el día con el Carmex que, me temo, es peor. Habrá que probarlo! Bsss, me quedo por aquí con tus consejitos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo el exfoliante de labios!! Siempre tenía los labios fatal y la verdad es que va genial. El otro no lo he probado, aunque soy una fan de las burbujas de baño! Además tienen cajas monísimas para regalar :)

    Del segundo producto, tomo nota!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Por tantas visitas y por hacernos pasar un buen rato con tus entradas! Besos. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo del exfoliante para labios suena genial! Habrá que probarlo. Tienes razón con lo del aroma que deja la tienda de Lush en los alrededores, huele tan bien...

    ResponderEliminar
  13. ya había oído hablar de esta marca y siempre me sorprenden sus colores! un beso

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes si se puede comprar online de alguna forma?? Estoy buscando un exfoliante para el cuerpo, tengo la piel muy seca y no hay manera...

    http://bastyandthecity.blogspot.com.es/

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  15. Lush no hay en mi ciudad, pero varios productos tienen muy buena pinta así que espero probarlos pronto.

    Besos guapa y gracias por pasarte a mi blog, allá te espero.

    http://efurainestpetit.blogspot.mx

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK