6/11/12

¿Looks reales?

¡Buenos días!
El frío ya ha llegado, y con él los abrigos, bufandas, gorros, guantes, y todas las prendas calentitas que teníamos en el armario esperando para ponernos en los días más fríos. 
Yo particularmente no tengo termino medio, soy friolera y calurosa, por lo que ahora procuro ir bien abrigada, con mis jerseys de lana, sombreros, medias muy tupidas, botas, y un largo etcétera. Hoy quiero hacer con vosotr@s una reflexión, y es que cuando me pongo a ver blogs, tanto internacionales como nacionales...la gran mayoría de las chicas no llevan medias, o van vestidas como si fuera verano, con una camiseta.... De hecho hay veces que el paisaje está totalmente nevado, y ellas tan monas con una falda. 
¿Quién sale con 2 grados sin medias, y con una simple camisa a la calle? Seguramente ya sabéis de que os hablo, pero os he seleccionado algunas fotos en las que hay algunos outfits que son más ponibles en primavera que ahora con estas temperaturas. 






Otra de las cosas que pienso, y puede ser que no me equivoque...es que estos looks que vemos solo se los ponen para las fotografías. 
¿Como soléis ir en invierno? ¿Con looks reales, o antes muerta que sencilla?
¡Se abre el debate, espero vuestros comentarios!

Podéis seguir participando en el concurso para ganar una Agenda de La Parisina pinchando aquí

¡Mil gracias por estar ahí!
¡Hasta mañana!

40 comentarios

  1. estos looks, con faldas por ejemplo, en Cádiz se pueden llevar, pero con medias :)))

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que con el frío nos cuesta más ponernos faldas o shorts, pero yo cuando las llevo uso medias de mayor grosor y más tupidas, las tengo de varios colores.

    Es importante no dejar las faldas para el verano, porque en invierno... bien abrigadita, también se puede lucir piernas.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Depende de donde vivas, pero vamos que yo no saldría en invierno sin medias ni loca! Ande yo caliente, riase la gente.. no dicen eso? es un refrán no? hay que ver que ya estoy como las abuelillas jajaja.
    Resumiendo, hay que ir mona pero con sentido común!
    un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  4. Donde vivo, si en otoño/invierno voy en falda y sin medias puedo morir congelada....Una de las cosas por las que me gusta el otoño/invierno es por la posibilidad de llevar los vestidos, medias y shorts con media bien tupidas, me encantan como quedan!!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parecen bastante imposibles. Hoy para trabajar llevo jersey de punto, vaqueros, abrigo, bufanda y botas altas, supongo que en otras partes del pais tendran más suerte con las temperaturas, aunque aun así los veo un tanto a destiempo. Suelo utilizar vestidos en invierno, pero siempre con un buen abrigo, botas altas y unos leggins de forro polar bien calentitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no soy de ponerme media aunke haga mucho frio!! y por andalucia por muxo ke apriete el frio se puede llevar,al menos yo aunke si k es cierto ke aveces para las fotos yoo personalmente me kito la xaketa no me gusta la ropa de invierno!! jajaja muak guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy friolera, y para mi estos outfits es para verlos y no les daría practica. Vale, que depende de donde sea igual no se nota tanto el frío como por aquí, pero no sé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo visto según la temperatura eso esta claro jeje... la única diferencia es que no hay la misma temperatura cuando sales entre semana a trabajar a las 8h de la mañana que si sales un sábado a dar una vuelta a las 12h, por suerte el solecito hace se hace más agradable a esa hora.

    Estos looks a mi no me son prácticos para el frio, como muchooooo puedo salvar el segundo ;-)

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razón, o se toman un vodka antes de salir de casa o no sé cómo aguantan el frío!
    yo puedo ir con faldita y medias, pero el cuello y las manos siempre bien abrigados!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  10. toda la razon, yo en mi blog salgo con looks reales por eso quizas no tenga tantos seguidores como ellas, pero lo que esta claro que para mí es un hobbie y paso de arriesgar mi salud por unas fotos ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante!!! A mí lo que me gusta en un blog es ver un look a tiempo real,que es lo que me puede dar una idea,por lo menos yo me hago las fotos con algo que me he puesto para pasar todo el día,como mucho me quito el abrigo,pero digo que lo llevaba claro!!
    Es que si es un look solo para la foto,pues para eso leo revistas,la verdad!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!

    El otro día pensé eso mismo viendo algún look, pero depende de donde estés yo creo..

    He de decir, que en Londres por ejemplo en pleno invierno (yo iba con gorro, abrigo y bufanda) las londinenses van en tirantes y sin medias...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Depende donde estes...!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Geniales!!Aunque con el frío que hace...
    Un saludo

    ♡Amoro Crafts

    ResponderEliminar
  15. uffff que frio
    que carne de gallina se me pone
    solo de pensarlo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. uhhhh que frío jajja yo me muero besitos reina

    ResponderEliminar
  17. Creo que ese es el pecado muchas veces de esos looks, aunque claro está dependa del clima del lugar en el que estén. Yo sin medias en invierno no salgo NI MUERTA!! jajajajaj

    Un besazo!

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que se ponen esos looks exclusivamente para las fotos...

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo contigo... me quedaría helada :O
    ¡¡Pero me encantan!!

    Mi Blog acaba de cumplir un añito!!
    y para celebrarlo..¡¡estamos de sorteo!!
    ¡¡Un set de brochas de pelo natural!!
    (Tenéis hasta el domingo para participar)

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    Muchos BSS

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima! La verdad es que en muchos casos es cierto lo que dices pero en otros quizá no tanto, porque todo depende de donde viva la blogger en cuestión... por ejemplo yo ahora que vivo en Cancún, por la mañana tengo verano puro y por la tarde sobre las 5.30 refresca y tengo que ponerme sweater, o jersey... sin embargo no puedo hacer un look total de invierno (algún día sí, pero no todos), por lo que acabo vistiendo de "entretiempo" y mezclando un poncho de punto con unos shorts sin medias ni nada... u otro día voy al revés, más tapada de abajo y menos de arriba...
    Y te digo más, en Barcelona, apuraba el verano al máximo y también me podías haber visto en octubre - noviembre con faldita y botas altas pero sin medias, por ejemplo... no es imposible lucir piel en ciertas zonas si te abrigas en otras ;)
    Muaaaaaaa
    M.

    ResponderEliminar
  21. En Asturias hace frio por las mañanas y tardes pero en las horas centrales hace buena temperatura y no hace falta ir tan abrigada. Todavia se pueden llevar prendas de entretiempo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo después de haber visto como una chica americana, de intercambio en pleno Santiago de Compostela, venía a clase en tirantes y clanchas en un día que además de un frío tremendo, llovía a más no poder, me creo cualquier cosa.
    Supongo que será dependiendo del aguante de cada persona con el frío, pero, la mayor parte de los looks que veo del estilo que tú hablas, si que me creo que son para la foto y después se cambian o añaden medias y abrigos!

    ResponderEliminar
  23. yo si hace frío reconozco que aparto un poco el glamour. Prefiero ponerme un jersey gordito y medias, leggins... que agarrar la gripe

    ResponderEliminar
  24. Lo de las medias también me ha llamado a mi siempre la atención, yo desde luego soy incapaz de salir sin ellas en invierno. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Por aquí he intentado salir con medias tupidas y es imposible, hace mucho frío!!! Así que estos looks ni loca!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Supongo que eso depende un poco de donde viva la blogger. En mi caso por ejemplo vivo actualmente en Malta y aquí se puede decir que es verano todavía prácticamente. De hecho, es ahora cuando está empezando aún a refrescar sólo un poco por las noches! xD y estamos en noviembre... jajajaja Un beso grande!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que algunos no son reales, sobretodo los internacionales..que por allí hace mas frio!!jajaja un beso!!

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo que para el frío muy reales no lo son... Jeje... Pero igual soy yo muy friolera !!! Y luego igual en verano con botas !!!

    Que quieres yo soy de la sandalita en verano y la bota en invierno !! Con lo monas que estamos con una faldita, medias tupidas y una bufanda chulísima...



    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  29. En invierno no puedo ir sin medias, me da algo!!!! Soy muy friolera y tengo que ir bien abrigada :).
    Estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  30. yo opino que muchas se visten solo para las fotos... sinó no me lo explico, y ya no solo por el frío o calor.. sinó por los estilismos, que la verdad, o trabajan en algo relacionado de la moda... o no las veo trabajando en una oficina o de comercial.. o vete tu a saber.. no sé si me explico jejejejeje

    yo como mucho, si salgo por ahí y llevo peep toe y pantalón lno llevo medias, pero con vestido se me hace imposible no usarlas! :D

    un besote!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  31. Aquí en Asturias se podrían poner perfectamente, pero siempre acompañados de unas medias bastante gruesas jajaja.

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  32. Se puede ir antes muerta que sencilla con medias tupidas? jajaja yo creo que tendrán a alguien detrás de la cámara esperando con un abrigo bien gordo, porque yo sería incapaz... jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  33. hola!!!!!
    pues si hay veces que se ven unas cositas imposibles totalmente de poner,,pero bueno,,se cojen ideas para otra temporada.
    besitos,
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  34. Adoro el segundo look :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  35. hola!! estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos. En otros admito qur no, ya que en nuestro caso vivimos en las.islas canarias y asta finales de diciembre podemos ir a la playa. Es cierto.q últimamente han habido días más fríos pero por lo general los cielos despejado y las altas temperaturas nos acompañan todo el año! así que no es de extrañar que algunos looks sen totalmente primaverales o incluso.de verano

    ResponderEliminar
  36. hola!! estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos. En otros admito qur no, ya que en nuestro caso vivimos en las.islas canarias y asta finales de diciembre podemos ir a la playa. Es cierto.q últimamente han habido días más fríos pero por lo general los cielos despejado y las altas temperaturas nos acompañan todo el año! así que no es de extrañar que algunos looks sen totalmente primaverales o incluso.de verano

    ResponderEliminar
  37. cuanta razón tiene guapa!
    yo ante todo opto por la comodidad, y esta claro... abrigos en invierno y tirantitos en verano!
    un beso enorme, me alegro de conocer tu blog! me quedo por aqui!
    http://www.latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  38. Bonitas fotos de inspiracion :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK