2/11/12

Showroom CyL

¡Feliz viernes!
Ya os adelanté hace unas semanas que el pasado sábado se organizaba el Showroom Cyl. Burgos fue la primera parada, ya que habrá más ediciones en otras ciudades. Yo fui elegida una de las bloggers vip del evento, y uno de los que tenía que llevar a cabo era evaluar a los diseñadores, para luego junto a mis compañeras elegir la habitación ganadora, pero antes de empezar la ruta, pasábamos por peluquería y maquillaje con Marta Landeras para más tarde hacer una pequeña sesión de fotos. 
Yo que soy mala para posar y nada fotogénica, imaginaros el trabajo que le di a Aminta, acabaría harta...jaja. Pero me fue de gran ayuda, ella me iba diciendo como tenía que defenderme delante de la cámara ;)

Argeme Prieto, nos presentó su colección Santitos, me gustó como decoró su habitación, con un toque vintage...



Catalina Lunares nos enseñó el scrapbooking, una moda que viene desde tierras americanas, y con la que podemos hacer agendas, libros, cuadros...a nuestro gusto ¡Ella fue la habitación ganadora!



El Taller de los Duendes: daban ganas de ser mamá entrando a esta habitación, allí podíamos encontrar todos los complementos necesarios para el bebé. Teniendo también la opción de personalizarlos.




Envidria-Sedania, cosas hechas a mano, y con materiales como el cristal de murano, la seda...





Pon una sonrisa en tu vida, cosas hechas por personas con discapacidad, y donde podíamos encontrar gran variedad, velas, broches, muñecas con posibilidad de personalizarlas...




En Vidapropia nos ofrecían zapatos personalizados, eligiendo la tela, el modelo, y también con la opción de  elegir auténticas telas vintage. Una forma de tener un zapato diferente y no encontrarte a muchas chicas iguales, que hoy en día todas parecemos gemelas ;)



Me hizo ilusión encontrarme con unos andaluces en una de las habitaciones, Castlebaby nos enseñó una ropa perfecta para los más pequeños, faldones, conjuntos de ropa para diario o para ocasiones más especiales. A mi personalmente es la ropa que me gusta para niños, ropa clásica y llena de colores y estampados.




Laura Lorenzo que ofrece a las mujeres con talla grande modelos actuales, pudiendo también hacer cualquier diseño en sus talleres.




Complementos originales, juegos personalizados, chapas, broches...entre otras muchas cosas era lo que nos mostraban Artepropio. 



La habitación de Originalnutta fue de las que más me gusto, trabajan diferentes tipos de pieles, desde piel de serpiente, de becerro...en bolsos, tocados, cinturones, carteras...haciendo verdaderas joyas.




Colgado de ti, complementos para nuestro día a día.




Irene de la Cuesta elabora tocados y pamelas hechas a mano para ocasiones más especiales en las que nos gusta ir más elegantes.



En Vivintage podiamos sumergirnos en otras épocas gracias a la ropa y a los complementos que nos enseñaban. Y es cierto que lo vintage está más de moda que nunca.



Penélope Almendros, una joven diseñadora, con diseños actuales, y con calidad en sus prendas. ¿Mis favoritos? Esta falda de pailletes en plata, y los collares para cambiar una prenda básica.




Las cometas de Lucky, camisetas con ilustraciones de moda, de animales, pero con un toque diferente y original. 



¿Qué os han parecido? Yo tenía algunos favoritos, y en ocasiones resultó complicado puntuar. Agradecer a Aminta, y a todo el equipo por que nos trataron genial, a todos los diseñadores por los regalitos y lo bien que nos atendieron, espero que los próximos también tengan tanto éxito como este.

¡Hasta mañana!

13 comentarios

  1. Es todo genial, los muñequitos son super monos!

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo!

    Tengo nuevo post. Yo ya te sigo,si te gusta te invito a que te quedes.
    Muua Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Me han encantado los tocados y los complementos vintage. Seguro que lo pasásteis genial! Feliz finde!
    un beso

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial. Donde se va a realizar otro evento de estos??? me gustaría asistir a verlos. Gracias guapa por informaros, habría querido ir, pero tenia otros planes.

    ResponderEliminar

  5. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, there and on bloglovin..
    If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas preciosas,y además uniendo una buena causa más se valoran,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!!ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS TANTO DEL EVENTO:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. que cosas tan hermosas todo!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas lindas!! te sigo, te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que evento tan original !!! Y todo es muy bonito y se nota que está hecho con mucho cariño e ilusión !!

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Un post muy sante y supongo que un evento fantástico : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK