12/26/2012

Showroom Vintage

¡Buenos días!
¿Qué tal han ido las Fiestas? Supongo que sin parar de comer, jeje, y diciendo la frase de siempre. El día 1 de Enero me pongo a dieta, jaja. Yo me lo he pasado muy bien en compañía de mi familia, y haciendo las últimas compras para los Reyes, ya sabéis que soy muy previsora, ya solo me falta un regalo ;)

La pasada semana gracias a Rocio Sánchez del blog Notas con Estilo fui invitada a la inauguración del nuevo Showroom Vintage de la firma cordobesa Carmen Durán. Es un nuevo concepto en Córdoba ya que como he dicho anteriormente es Vintage, esta moda que ahora está en auge y que la mayoría tiene algo colgando en su armario, bien comprado o herededado de nuestras abuelas y madres. 
A mi me encanta rebuscar en casa de mis padres y encontrar joyas de mi madre, que sabes que ya no puedes conseguir en ningún sitio, y que nadie más llevará. Todas estas razones hacen que cada una de esas prendas sean más especiales. 

Ojee el showroom de arriba abajo más de una vez, ya que tenía la oportunidad de estar allí quería empaparme de todo, y ver todas y cada una de las reliquias que allí había. Marcas como Vitorio  Luccino, Sandro, Moschino, Chanel...antiquísimas que hacían que mi cartera temblara ;)





La chaqueta que veis en la imagen de la derecha ha sido interpretada esta temporada por Zara, y es que al final todas las modas vuelven.


Este look muy estilo ochentero y muy visto en Madonna, cazadora de cuero, tachuelas, jeans, cinturones anchos, muchas de estas cosas están ahora colgando de nuestros armarios como últimas tendencias. 


Yo no pude dejar de probarme estas gafas que ahora están tan de moda ;)

Rocío Sánchez nos dio unos consejos sobre como llevar el estilo Vintage, adecuandolo a los diferentes estilos. Ella nos hizo varias propuestas, como jerseys de lana, pantalones palazzo, vestidos de corte recto, chaquetas bomber...


Todas las bloggers que estuvimos en el Evento y que hicimos una pequeña colaboración que pronto os mostraré. 


Os invito pasar a conocer este Showroom situado en la Calle Eduardo Dato, en el que os sumergiréis en otras épocas rodeadas de auténticas joyas vintage. 
¡Muchas gracias por estar ahí, mañana os traeré un nuevo outfit!

8 comentarios

  1. Que cosas mas monas!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más preciosas! No habría podido permitirme nada, pero la verdad es que sólo por ver esas cosas, seguro que mereció la pena!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Córdoba me pilla un poco lejos, pero me lo apunto porque siempre es interesante conocer sitios nuevos.

    http://elaltillodemihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu mención en este post :) y por supuesto gracias por asistir.
    Besos preciosa.

    notasconestilo.blogpsot.com

    pd: ideales las gafas : )

    ResponderEliminar
  5. Lástima que me quede tan lejos, estas cosas me encantan. Pero si llega a vender por internet ahí estaré la primera ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Rocío !! Que pasada.... Que bonito todo !! No me extraña que temblara tu cartera!! Un post genial !!

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan bonitas.

    Felices Fiestas.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK