12/28/2012

Una tarde en las nubes

¡Feliz viernes!
Otra de los eventos a los que asistí la pasada semana fue a la Merienda de Bloggers organizada para conocer un nuevo concepto de tienda en Córdoba, llamado ¨En las Nubes¨ donde podemos encontrar productos artesanales, diseños fuera de lo convencional, apuestan por nuevos diseñadores para así darlos a conocer dejando un pequeño rinconcito en su tienda.


Fuimos varias las bloggers cordobesas que asistimos, y que echamos un buen rato hablando de lo que más nos gusta, la moda. Todo el evento fue muy ameno ya que las dueñas de la tienda nos explicaron con todo detalle como surgía la idea, nos enseñaron los trabajos de los diseñadores, y lo que cuesta llevar un proyecto adelante.


Nace en Marzo de este mismo año de la mano de tres cordobesas que venían de un mundo muy diferente, ya que eran Ingenieras pero todas con la misma inquietud. Después de darle muchas vueltas y mucho empeño e ilusión, nace En las Nubes, una de las cosas que más les costó fue decidir el nombre, pero finalmente surgió entre anécdotas y de pura casualidad. 


Todo en la tienda es diferente, es decir nada es igual, ya que todo el trabajo es artesano y nunca habrá dos cosas iguales, esto es una de las cosas que hace más especial la tienda. Una de las marcas que podemos encontrar es la Bocoque, muy conocida entre el mundo blogger, ya que Estefanía de Con dos Tacones, y Beatriz de Necklace of Pearls son algunas de las ego bloggers que han llevado algunos de sus diseños. 

Uno de los aspectos importantes a destacar es la decoración. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, muchos de los muebles los han restaurado ellas mismas, para así tener pequeños ambientes en la tienda, donde las prendas con aire más vintage se exponen en cómodas con un estilo rococó.
Este rinconcito me encantó estaba lleno de broches, complementos con plumas, la marca De Bea que descubrí hace muy poco y que espero poder darla a conocer muy pronto en el blog. 


Aquí no sólo podemos encontrar creaciones de diseñadores cordobeses, sino que si alguna me está leeyendo y le está gustando el concepto de esta tienda, podéis poneros en contacto con ellas, ya que exponen creaciones de Vascos, Gallegos, Madrileños...A todas las que estáis detrás de la pantalla y que desarrolláis alguna actividad de diseño, trabajos artesanales, sabéis lo complicado que es pegar el salto para dar a conocer vuestra marca y que valoren el trabajo que realizas, por lo que "En las Nubes" tendréis esa oportunidad que es difícil encontrar.

Muchas gracias a todo el Equipo de "En las Nubes" por la buena tarde que pasamos conociéndoos  Desde La Valse d´Amelie os deseo mucha suerte en esta andadura. 

¡Feliz fin de semana, nos vemos el Lunes!
Rocío

18 comentarios

  1. Me encanta todo!!! Gracias por mostrarnoslo!

    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Qué sitio tan mono!!! me encantan las tiendas así!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está genial, una tienda preciosa, un beso !

    ResponderEliminar
  5. Que bonito !!! La idea, el concepto, el nombre, que todo sea original y artesano !!

    Rocío como podría contactar con ellas para saber un poco más ??

    Bss guapa !! Y como siempre gracias por los momentos que nos das...

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustan a mí este tipo de quedadas con otras bloggers. De momento no he asistido a ninguna pero os veo y me muero de envidia. Seguro que lo pasasteis genial. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post! las fotos son preciosas!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas tan bonitas, que suerte que tienes de poder asistir a este tipo de eventos.

    Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dices sobre el blog.

    Feliz navidad y prospero año nuevo.

    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo pasaras bien en el showroom :)
    Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Qué bonito el sitio, seguro que lo pasasteis genial! Esos eventos estan muy bien para conocer otras chicas :D Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! sii,en Bilbao tambien hay Primark, concretamente en el centro comercial Ballonti que esta en Portugalete!

    un beso!!

    Alazne

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! me tienes vetada en las fotos, jajaja no me sacas en ni una :P Ya me tienes como seguidora, que no sé el motivo pero blogger me daba error para poder seguirte. Solucionado!

    Un beso enorme y espero que te gustara la entrevista y como ha quedado el vídeo montado :)

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, puedes creer que no tengo ni una foto contigo? En la próxima ya toca eh?
      Con Rocío siempre me echo alguna!!
      Mua!!

      Eliminar
  13. Se nota que lo has pasado de maravilla! :)
    Me encantan estos eventos, y además si son para dar a conocer a distintos creadores! Y no pongo en duda que os trataron de maravilla!
    Que tengas unas muy felices fiestas!! Besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    que sitio más bonito!, me encanta como está decorado tan vintage!
    besitos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada de cositas! una tienda ideal, te deseo un feliz año próximo. un besito
    sami

    ResponderEliminar
  16. hola, Rocio!!!
    por fin tenemos un ratito tranquilo despues de la locura de Navidad, y aprovechamos para dar una vuelta por vuestros blogs.
    Gracias por la entrada que nos dedicas y por pasar con nosotras una tarde tan divertida.Lo cierto es que fue algo nuevo para nosotras pero nos gusto mucho.
    Habra que repetir!!!
    un abrazo!!
    lidia

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK