30/5/12

Un estilismo de 10

Hace unos días pudimos ver a Mercedes Milá con un estilismo que me encantó, a parte de que a algunos caiga bien y otros la odien, creo que su estilista siempre acierta, hace que parezca más juvenil, y mezcla look sofisticados, dulces, rockeros...



El vestido combinado en turquesa y marrón, era de Ángel Schlesser, los zapatos de Prada, y el collar De Palo.
Me sorprendió que Mayte Méndez de Vigo (su estilista) eligiera algunas prendas de la marca Coosy, una marca muy conocida ahora por el mundo blogger.



A mi me gusta mucho seguir su blog, muestra sus trabajos, y es una estilista profesional, con una larga carrera a sus espaldas. Isabel Janer comentaba en el curso que con todo el boom de blogs, hoy mucha gente cree que ya eres estilista o personal shopper, y le doy toda la razón, para serlo tienes que tener una formación, y saber de todo un poco no sólo de moda, sino de fotografía, de arte...

Y ya por último...mañana estaré en la presentación del nuevo perfume del diseñador Roberto Torretta en la perfumería If en Córdoba. Gracias a Eva, la encargada de la tienda, podré asistir. ¡ Gracias por ser tan amable !



¡ Gracias por leeme !

25/5/12

Pantalones pijama

Otra tendencia que viene pisando fuerte. No son para estar en casa, sino que podemos ponérnoslos para ir al trabajo, en un look de día o de noche, son muy versátiles y lo mejor es que vienen genial para el calor del verano. Os pongo algunas muestras para que veáis distintas formas de combinarlos: 



   



Estos son algunos de los modelos que podemos encontrar en tiendas, hay mucha variedad en cuanto a los tejidos, y estampados.


 

  MANGO, BLANCO, ZARA, STRADIVARIUS, MASSIMO DUTTI. 
                   

¿Os animáis a salir en ¨pijama¨a la calle?

¡ Gracias por leerme !

24/5/12

Clones III

Estos post se que suelen gustar, yo siempre que voy de tiendas es entrar y ya estoy localizando los clones, me gusta ver que tenemos la camisa it de la temporada por pocos euros. Recuerdo cuando iba de tiendas con mi amiga Eva (te mando un beso enorme) que me decía: ¡ como te sabes tanto clon ! y es que yo soy de las que puede ver una revista como tres veces, me empapo bien de las tendencias, me fijo en cada detalle. 


Collar Bimba y Lola vs Bershka




Vestido Stella Mccartney vs Blanco 





Vestido Dolce GabBana vs BDBA






Sandalias con hebillas Dries Van Noten vs Zara




Vestido Gucci vs ASOS y TOPSHOP





Vestido Marchesa vs Mango




¡ Feliz jueves !
¡ Gracias por leerme !
Hoy en el curso he tenido la suerte de ver una sesión fotográfica, con unos profesionales como Santiago Esteban (fotógrafo) y la estilista Gabriella Naeve. He podido ver todos los pasos que hay que seguir para que una sesión salga perfecta, todo el trabajo que conlleva, cambios a última hora de peinado, de maquillaje...mucho estrés pero me ha encantado poder presenciarlo.  

23/5/12

Chiara Ferragni


Muchas ya la conoceréis, es la blogger italiana que con 24 años se ha convertido en una nueva it girl. Desde mi punto de vista es la blogger que más éxito está teniendo internacionalmente,ya que muchas firmas se la rifan para que colabore con ellas, como es el caso de Dior, Furla, Louis Vuitton, o marcas más asequibles como la española Mango. Ha tenido la suerte de ser nombrada en el New York Times como estrella del street style. 

Su página http://www.theblondesalad.com/ tiene un nombre peculiar, ella misma confiesa que lo puso porque  quería que fuese como una ensalada de sus pasiones, y rubia como es ella.  
Su blog cuenta con más de 170.000 seguidores, algo difícil de alcanzar. 


Algunos de sus proyectos más sonados:

Desfilando para Alberta Ferretti





Colección cápsula de la marca de lencería y baño Yamamay.




En el Festival de Cannes el pasado año, con vestido de Alberta Ferretti. 




Creadora junto a otras bloggers como Andy Torres y Carolina Egman de la colección cápsula de accesorios Werelse de Mango, summer 2012. 



En el festival Coachella, con su novio Richie...




Además de ser imagen y acudir a los mejores eventos, ya ha lanzado varias colecciones de su propia marca de zapatos. 


 
                       
          



A mi personalmente me encanta ver su blog todos los días, aparte de mostrarnos sus looks, los eventos en los que participa, nos muestra su día a día, sus viajes, sus momentos más familiares, imágenes de su perrita Matilda...y eso es lo que hace que muestre más cercanía. Por otra de las cosas que os animo a visitarlo es porque un día podemos verla rockera, y otro con un estilismo más dulce, todo ello siempre acompañado de prendas de grandes marcas como Chanel, Mcqueen, Balenciaga, Cartier, y un largo etcétera

¡ Gracias por leerme !
Os adelanto que estoy aprendiendo muchísimo en el curso, Isabel Janer es toda una profesional que nos está enseñando todos los entresijos del mundo del estilista. 

22/5/12

Sunglasses 2012

La gafas de sol además de protegernos, poco a poco se han convertido en un complemento imprescindible, parece que nos viste más, y puede cambiar cualquier look dependiendo si las gafas tienen un estilo sport o más sofisticadas. 

Estos son algunos de los modelos que más se verán este verano

Cateyes (ojos de gato) 

Es el que más me gusta, pero considero que hay que buscar bien el modelo, sino puedes parecer Lady Gaga. 


          


La que parece que no van a dejarnos son las famosas Ray Ban Aviador, y las Wayfarer, los dos modelos más míticos de esta casa, como dicen las madres, las modas siempre vuelven. 






¡ Guapísima Chiara Ferragni en esta foto !


Y lo más retro, para los atrevidos, a mi no terminan de gustarme, aunque quién sabe lo mismo dentro de unos meses diseñan algún modelo más sencillo y favorecedor. 







¡ Gracias por leerme !
Esta tarde comienzo el curso en el Museo del Traje, ya iré preparando post de todo lo que aprenda y así poder compartirlo con vosotros. 

21/5/12

¡Calaveras!

Quién me iba a decir a mi hace unos años que las calaveras estarían tan de moda, y que acabaría con varias prendas en mi armario. 
Siempre he asociado las calaveras a lo tétrico, a los góticos que van vestidos de negro y llevan alguna calavera encima, pero eso ha cambiado ahora son tendencia, las podemos ver en camisetas, anillos, bolsos, pulseras, carcasas para Iphone...

La prenda estrella es el foulard del ya desaparecido Alexander Mcqueen, todas las it girls tienen el suyo...




Sabéis que podéis encontrar la versión low cost en Primark, el precio es alrededor de unos 5 euros y los hay en varios colores. 

Más ejemplos:

Bolso Fetiche Suances 99 €
Pulseras...






Si os gustan las pulseras os recomiendo La Señorita, tiene una amplia variedad, y fue de las primeras chicas que empezaron con estos diseños. 


Camisetas...





Podéis encontrarlas en Zara, Bershka, Primark, a mi las modelos que más me gustan son los de H&M, los precios no sobrepasan los 15-20 €.

Bailarinas de calaveras de Zara, y los famosos slippers de terciopelo de Scalpers




Carcasas para móviles...




Y para los más atrevidos he encontrado esto por la red...




¿ Os gustan las calaveras? 
Muchas gracias por leerme, cada día hay más visitas, y todo gracias a vosotros. 
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK