17/1/13

Los aciertos y errores en el mundo de los blogs.

¿Qué tal va la semana?
En Marzo este blog cumplirá un  año. El tiempo ha pasado tan rápido, que parece que fue ayer cuando estaba envuelta en dudas pensando si creaba o no el blog. Finalmente me decidí y ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, a parte de poder conocer a personas que les gusta la moda tanto como a mi, compartir la afición...considero que he crecido en este pequeño mundo, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo. 
Si que tengo que reconocer que (no sé si se valorará) detrás de un blog hay mucho trabajo, en mi caso paso muchas horas frente al ordenador, blogueando, viendo revistas, leo libros referentes a la moda, veo vídeos para aprender trucos de estilismo...y un largo etcétera. 
Por todas estas razones hoy he querido hacer un post diferente, para hablar de los aciertos y errores más frecuentes por la red, en concreto en los blogs, todo ello desde mi experiencia y mi opinión.  

Empecemos por los Aciertos...

LA IMPORTANCIA DEL TEXTO
No todo es la imagen en el blog, si que es una parte importante, pero una de las cosas que más valoro es la escritura. Cada uno escribe según su criterio, me gusta leer diferentes opiniones, porque con el texto también se conoce un poco más a la persona que está detrás. 

ESTILO
Este será un punto tanto en aciertos como en errores. Valoro mucho las personas que son fieles al estilo que mostraron en los comienzos de su blog, y tras años lo siguen manteniendo, el mejor ejemplo es Silvia Navarro de Una silla para mi bolso, una chica que mantiene ese estilo clásico y elegante que hace que tenga su propia seña de identidad. 
Otro ejemplo sería Estefanía García de Con dos tacones, que sigue subida a sus Louboutin, y haciendo gala de saber mezclar como nadie el lujo con el Low cost. Mantiene su estilo lady como el primer día y adapta las tendencias a su estilo. Ya sabéis que es una de mis bloggers favoritas porque tiene un estilo propio que muy pocas bloggers tienen. 

PROMOCIONAR A OTROS BLOGS: 
Es cierto que en este mundo hay mucha rivalidad, hay muchas chicas que matarían por destronar a Lovely Pepa, a Bartabac o a My Daily Style, blogueras que han llegado a lo más alto por sus propios méritos, y porque tienen ¨un algo¨que hacen tener su hueco en el mundo de la moda española y extranjera. 

Me encanta ver a compañeras que promocionan a otras ya sea en su propio blog, en facebook o Twitter, para que así podamos descubrir  a otras chicas que como nosotras se esfuerzan por tener un sitio. 
Desde el principio lo he hecho, no me importa ¨hacer publicidad¨a chicas que ni conozco, pero que me gusta lo que hacen y es una forma también de valorar su trabajo. 


NATURALIDAD
En este mundo más vale mostrarse como es uno que vender una imagen equivocada. Me ha pasado que he seguido blogs, dándoles mi apoyo, comentando día si y día también etc... esas personas  parecían  de lo más cercanas y simpáticas, cual es mi sorpresa que coincidimos en un evento, y me han mirado por encima del hombro, dándoselas de entendidas y de Bloggers. 

Sin embargo he conocido a personas que se pueden considerar grandes profesionales en esto del mundo Blogger, que parece que las conoces de toda la vida. 
¡Ahí está la prueba de la naturalidad, elegancia y sencillez!



Estos son algunos de los errores que más encuentro cuando blogueo

COPIO Y PEGO
Leyendo blogs he visto como han copiado literalmente un artículo de un magazine online, de otros blogs, o incluso de Wikipedia. Es natural que nos informemos, que leamos mucho para inspirarnos y para ayudarnos, pero no hay necesidad de copiar. El mejor ejemplo ha sido cuando ha muerto el gran Manuel Mota, los únicos artículos diferentes que he leido son los de personas que lo conocían, como es el caso de Nuria González del blog 100 vestidos, Eugenia Silva, Rebeca de A trendy life...
Si investigáis un poco os daréis cuenta que hay muchos que son copias de artículos de Hola, wikipedia, etc....

IMITACIONES
No estoy en contra de las imitaciones, cada uno es libre de comprar lo que quiera, si que os digo que yo prefiero ahorrar e invertir en un buen bolso, pero si usan un bolso que se ve a kilómetros que es falso, que no pongan luego que es de Loewe o de Louis Vuitton. Creo que esas cosas dejan mucho que desear, y es uno de los aspectos más criticados en la red. Hay que ser más natural y poner Imitación Loewe, o comprado en un Mercadillo. 
Por cierto estoy de acuerdo al 100% con los clones, véase que yo saque un clon de las Converse hace unos días, y puse que eran de Primark. Recordad que no es lo mismo Clon que Imitación. 


¨TE SIGO¨
No sé la de veces que me han puesto en los comentarios: Te sigo, pásate por mi blog y si te gusta me sigues.  Naturalmente me paso por los blogs, y si veo que no me gusta, no me inspira y que no me aporta nada no lo sigo. Cual es mi sorpresa, que a los días esa persona deja de seguir el blog 
¿Coincidencia? ¿Habrá borrado su blog? y por esto... ¿ha dejado de seguir a todas las bloggers que seguía? 
La respuesta es: NO, como yo no me hice seguidora de su blog, ella ya no me sigue, así de fácil. 


PÉRDIDA DEL ESTILO
Como os decía más arriba es muy importante no perder el estilo, personalmente valoro a las personas que siguen en su línea. No entiendo como cada día de la semana tienes un estilo, hoy eres preppy, mañana gótico, pasado tienes un rollo clásico, y así sucesivamente...

CARENCIA DEL SENTIDO DE LA CRÍTICA
Todo nos parece bonito, perfecto, hay que seguir las tendencias al pie de la letra, aunque nos tengamos que poner una boa de plumas si hace falta. Alaban al diseñador, a la marca, todo es lo mejor de lo mejor. 

Lo que os relato está basado en mi experiencia, y desde mi más sincera opinión. 
¿Qué os ha parecido? 
¿Alguna aportación?

Os recuerdo que podéis seguir participando para ganar un collar de la marca Aïta pinchando aquí
Mañana os enseño parte de mis compras en las Rebajas. 
Rocío

66 comentarios

  1. la verdad es que no puedes tener mas razón!! besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post. Coincido contigo en todo. Lo que más detesto es eso de te sigo, pásate por mi blog, etc... yo hace tiempo que no tengo lo de seguir GFC y siguen poniéndomelo de vez en cuando, en fin... yo no me molesto ni en pasar por sus blogs. Prefiero que me comenten al post y ya directamente paso por el blog a ver que tal y a comentar.

    Muy buen post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      He visto que hay muchas bloggers que lo han quitado también, quizás todas lleguemos a ese punto!
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  3. Que buen post , cuanta razón tienes en todo esto. :)

    Un beso muy fuerte, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el post! Lo de "te sigo" y naturalidad es lo que mas gracia me ha hecho. Tambien existen "post patrocinados" donde la bloggers tiene que saber cual es su estilo y no coger todo lo que las marcas te regalen para que no se convierta eso en un anuncio..jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy colaborando con algunas marcas pero siempre acordes a mi estilo, sino pierdes toda la naturalidad!
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  5. Pues si, tienes mas razon en un santo, esto es un mundo en el que hay mucha competencia, es algo que yo que soy mas bien de andar por casa, es algo que se palpa y sabes? en realidad sigo y me gustan las grandes blogeras fasionistas pero si te soy sincera tambien me cansa a veces es como una gran exposición de poder y de marcas uff ya me estoy enrrollando y no digo lo que quiero decir pero si me lees entre lineas me entiendes, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, si que es cierto que hay blogs que son pura publicidad!
      Gracias por tu comentario Carmen!
      Mua!

      Eliminar
  6. GRAN POST!!! SÍ SEÑORA!! Me ha encantado. Lo mejor de todo es q me has motivado a seguir con el mio aunque no pueda dedicarle el tiempo que me gustaría pues demuestras que todavia hay gente que piensa como yo ;D... En fin, estoy total y absolutamente contigo. un saludo desde

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya motivado, aunque no tengas mucho tiempo para dedicarle al blog sigue con él, hay que dedicarle mucho tiempo, pero es cierto que te da muy buenos momentos, como el que tú me has dado con tu comentario!
      Mil gracias!
      Mua!

      Eliminar
  7. Me ha encantado este post. Nosotras somos nuevas en esto del mundo blogger, llevábamos menos de 3 meses, pero coincidimos en todo contigo. Creo que esto es un espacio libre, donde cada una ponemos lo que nos interesa, nos gusta...pero no hay que perder la cabeza. Para nosotras esto es un hobbie, que hacemos en nuestro tiempo libre, nos encanta que nos comenten y nos sigan, eso hay que reconocerlo. Pero al fin y al acabo, no nos da de comer ni salvamos vida. Otra cosa que no me gusta de varios blogs que he visto, es que sacan mucho a su familia, amigos, que cada uno hace lo que quiere, pero creo que tu vida privada es tuya, en ese aspecto nosotras hemos puesto una línea. Estoy también de acuerdo contigo, eso de sigueme si yo te sigo, para mi hay muchas entradas que no me gustan, o no me gusta ese día como va la persona vestida, en esas ocasiones evito no comentar, porque tampoco hay que ser falsa. Pero hay que respetar la opinión de cada uno. En cuanto a las imitaciones, odio eso, si no puedes permitirte comprar un bolso de Prada, pues no te lo compras, por eso no eres mas ni menos persona. El estilo no es llevar un bolso de marca colgado del hombro. Y en lo del texto, totalmente de acuerdo, hay días en las que no me apetece escribir, pero como futura periodista me fijo muchísimo en esas cosas. Bueno, espero no haberte aburrido, con mi testamento. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os doy todo mi apoyo como compañera, si quees cierto que tiene mucho trabajo, pero da tan buenos momentos...
      Veo que opinamos igual de las imitaciones, es un tema que da siempre mucho de que hablar, y de hecho gente que te llega a criticar por decir que no te gustan las imitaciones ;)
      Yo personalmente siempre me fijo más en el Texto que en la imagen, será porque me encanta escribir...
      Gracias por vuestro comentario
      Un besazo

      Eliminar
  8. Jajaja..muy buen post y muy bien escrito :)
    te felicito por el casi añito que tiene tu blog!! Enhorabuena!!
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que el blog me ha dado tan buenos momentos, y en gran parte es gracias a vosotras.
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  9. Muy buena entrada !! La verdad es que tengo poca experiencia en este mundillo, pero estoy convencida que es así en muchísimos casos...

    Lo importante al final es SER UNO MISMO !! Como en todo...

    Muy buen post, Rocío !!

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra sabes que nunca me cansaré de darte las gracias, siempre estas ahí, post tras post, en las buenas y en las malas!
      Mil gracias!
      Mua!

      Eliminar
  10. Análisis concienzudo de casi un año de experiencia en el mundo "bloguero". Muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.
    Mi blog no es de moda, sino de repostería, pero sin duda todos los comentarios que haces se pueden aplicar perfectamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído repostería? En un ratito me tienes allí, que es otra de las aficiones que voy cogiendo poco a poco ;)
      Gracias por tu comentario Helena
      Mua

      Eliminar
  12. grandes verdades.. esas son muchas de las razones por la cuales.. a veces crees que esto (tener un blog) es un error... lamentablemente, el interés mueve el mundo..

    Saludos!!! Un besooo

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto, es ver muchos blogs y saber de que rollo van!
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  13. Este tipo de post me parecen necesarios, y creo que tú has dado en el clavo. Lo del "Te sigo" yo tampoco puedo soportarlo, de verdad.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si algo quiero e intento con el blog es que os sea útil de un modo u otro.
      Un besazo

      Eliminar
  14. No puedes tener más razón en todo lo que dices! A mi me pasa que mucha gente me condiciona a que les siga para que ellos me sigan a mí. Evidentemente, si entro en su blog y no me aporta nada, no les sigo sólo para tener 1 seguidor más! En fín... hay de todo en este mundo.

    Un beso y felicidades por este año ;)

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho arriba, no entiendo cuando obligan a que los sigas,sino te gusta su estilo, mi su forma de escribir y no te aporta nada.
      Gracias por tu comentario Eva!
      Mua

      Eliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo!!
    Yo cuando me escriben diciendome nos seguimos? Pues no... si me sigues es por que te gusta libremente, y si decido hacerlo yo es por lo mismo!
    No quiero seguidores de compromiso!
    Genial post!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Voguecita, tú siempre estas ahí día tras día!
      Un besazo!

      Eliminar
  16. tienes mucha razón en casi todo... mi blog no es de moda... pero visito los vuestros porque me gusta... de todo se aprende. Estoy abierta al mundo, al aprendizaje, no me cierro... y me gusta seguiros. Si que es verdad que hay blogs que me gustan más, me parecen más hechos desde la energia, el corazón, las ganas... y sobre lo de que si me sigues... te sigo...siempre me ha parecido que en este mundo el compromiso sobra!!! ya somos mayorcitas para tener cierto criterio... Un beso y gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, hay blogs que cuando los lees sabes si la persona lo hace con ganas y porque le gusta, o lo hace desganada!
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  17. Me ha encantado este post...cuando en octubre empecé con mi blog, lo que tenía bien claro era que iba a ser yo misma, mis looks diarios, sin intentar aparentar nada, al fin y al cabo cuando yo sigo un blog busco eso mismo, naturalidad!!!!

    Un besote

    P.D.: te sigo, pásate por mi blog y si te gusta sígueme, y si no me sigues te dejo de seguir jejejejje....es broma!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risa con tu comentario! Me has hecho reír, y ya es de agradecer! Me alegra saber que hay chicas que como yo quieren naturalidad y sencillez!
      Gracias por tu comentario
      Mua!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!!

    Muy buen post ;)

    Besos!!!!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jaja me ha encantado leerte, eres una crack. y cdo tenga un rato volvere a leer los comentarios que te van dejando.
    ES cierto, mantener un blog da mucho trabajo, y muchas veces no te apetece coger el ordenador, y mas cdo llevas todo el dia trabajando con el (Como es mi caso). Asi q cada blog, cada post, tiene tras d si mucho trabajo y cada post esta hecho con mucha ilusión. Y la mejor recompensa son los comentarios, xq sino no tiene sentido.
    Reconozco q alguna vez h copiado y pegado texto d alguna pagina, pero d verdad, hay veces q no tienes ganas o falta d inspiracion,, o yo q se... o nada q contar.. PEro te debes a unos seguidores q a diario siguen tu blog.
    Y por lo demas estoy deacuerdo en todo contigo. ESo si, algunas egoblogguers son infumables,, y eso q las visito, pero vamos, ni de asomo les comento. Pero si que las hay de las grandes y q te visitan y te comentan, y es de mucho agradecer.
    En fin, si se me ocurre algo mas, me paso luego jaja.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy tanto como una crack...no se yo, pero te agradezco el cumplido! Jeje. Me encanta leer comentarios tan sinceros como el tuyo, ami también me pasa que visito los blogs de las EG pero no comento, porque creó que un comentario más uno menos...
      Gracias por tu comentario!
      Un besazo

      Eliminar
  20. Gracias por estos consejos, la verdad es que para las que llevamos poquito son consejos muy útiles. Y lo que dices sobre los seguidores y otras cosas, es algo que pasa con frecuencia!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que os sea de ayuda, siempre digo quelo que escribo es según mi experiencia personal!
      Gracias por tu comentario!
      Mua

      Eliminar
  21. Comparto todas y cada una de tus palabras excepto a la tan alabada (y no entiendo por qué) Estefanía García. En mi opinión está SOBREVALORADA.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no estamos de acuerdo, a mi Estefania García me encanta, porque como he dicho en el post sigue siendo fiel a su estilo!
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  22. Me ha encantado la entrada de hoy. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque no coincida en las opiniones que tienes sobre diferentes blogs (para gustos colores, claro).
    Se agradece poder leer a veces cosas como éstas.
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me encanta, que cada una deis vuestras opiniones, tan diferentes y tan objetivas!
      Gracias por tu comentario!
      Un besazo!

      Eliminar
  23. Genial post. Muy de acuerdo en todo. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu entrada y tienes mucha razón en todo lo que has escrito,la verdad que detrás de algunos blogs hay mucho trabajo es muy importante sorprender, tener un estilo propio, traer cosas nuevas o resaltar cosas que has visto que la gente no conoce, creo que es importante promocionar, y sobre todo a mi me gusta mucho que la gente que dedica tiempo a pasarse por mi rinconcito darle mi amistad y apoyo a modo de comentarios. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Dezazu!
      Creo que esas son las claves principales para tener algo diferente y que enganche al lector!
      Mua!

      Eliminar
  25. Yo por ejemplo soy muy crítica/maniática con los textos. Odio las faltas de ortografía y me parece vergonzoso que alguien joven hoy en día cometa semejantes asesinatos contra el diccionario.

    Sencillez, naturalidad y sinceridad son la clave :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la cosa que mecha faltado poner! Es cierto lo de la ortografía, se ve cada cosa por ahí...
      Muchas gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el post y por el casi primer aniversario del blog. Desde el principio me plantee que no quería que el tener un blog se conviertiese en una obsesión para mí y que creo que es mejor ir poco a poco que querer todo de repente. Por suerte he ido consiguiendo fidelizar a los seguidores y veo que les gusta lo que escribo, sean 10 o 100, pero están ahí siempre que es lo que realmente importa. Si algún día me surge una oportunidad gracias al blog, tengo por seguro que la voy a aprovechar, pero de momento a disfrutar de este hobbie tan genial que me está reportando tantas cosas positivas. Un beso!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud! Yo lo tengo como hobbie, el día que lo vea como una obligación lo dejaré, porque será que lo estoy haciendo sin ganas y sin disfrutar.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  27. hola de nuevo, quería leer todos los comentarios.
    A EStefania y a Silvia las sigo también, y me encantan sus trapitos,, eso sí, ¡quien pudiera tener esas marcas!!! De estefania he tenido varias inspiraciones, y gracias a su blog me he proveído de alguna q otra prenda igual o parecida. Y lo bueno es q de ahi conoces a mas gente, quien sabe, tal vez tu y yo nos conocemos por ellas.
    Lo de las falsificaciones, yo confieso que suelo comprar bolsos "falsis". Tengo un falsi de "alma" LV, y un falsi de "bimba y lola" (los compro en ebay, a la china, o a los negros de top manta). PEro es q yo no puedo gastar el dineral q valen los autenticos, y con eso se me pasa el antojo. Pero cierto es q nunca voy diciendo q son autenticos cdo no lo son.
    un besote guapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marta ole tu porque lo reconoces abiertamente, yo no entiendo a la gente que dice todo lo contrario(que son auténticos)
      Una vez más gracias por tus comentarios!
      Un besazo!

      Eliminar
  28. Hola,

    Te secundo totalmente en el tema entre la diferencia entre clon e imitación.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Muy ingenioso tu post. Hoy se cumple 1 año desde que empecé con el mío. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por ese año Amparo! A mi me parece mentira que en Marzo cumpla un año...que rápido se ha pasado el tiempo, y cada día tengo más ganas y más ilusión!
      Gracias portu comentario!

      Eliminar
  30. Amén a todo Rocío, ya sabes que tengo la misma opinión que tú, como ya me contestaste en una de mis entradas, y coincido totalmente en que hay que ser fiel al estilo propio y verdadero y ser una misma, después de todo si intentas ser lo que no eres al final se termina notando.
    Muy buen post, mis felicitaciones.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, que gracia lo de Amén! Tienes toda la razón, pese a todo, hay que ser fiel a uno mismo, hay muchas bloggers que se han hecho conocidas y ya no son las mismas!
      Gracias por tu comentario!
      Un besazo!

      Eliminar
  31. Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Llegarás muy lejos Rocío!!!nunca cambies. Tu trabajo a merecido la pena. Sigue así que me encanta leerte!!! Un besazo desde Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si que es cierto que me lo voy trabajando, y que gracias a vosotras sigo y sigo escribiendo para tenerlos al día de las tendencias! Sino estuvierais sería diferente!
      Un besazo!!

      Eliminar
  32. En primer lugar enhorabuena por el aniversario!! los esfuerzos al final tienen recompensa. En segundo lugar decirte que acabo de descubrir tu blog, muy coherente todo lo que has dicho en este post, por ello tienes una nueva seguidora. Te invito también a que entres en mi página, que en principio la uso para contactar con mis alumnas de Imagen Personal, pero por supuesto que todo el mundo es bienvenido, y yo encantada de que puedan aprovecharse de la información si bien les sirve de algo. Estaremos en contacto! un abrazo!!! www.neuslausuch.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog, ahora mismo me paso para conocer tu página!
      Gracias por tu comentario!
      Mua!

      Eliminar
  33. Una genial aportación, tienes toda la razón del mundo. El mundo de los blogs (y como todo) es muy competitivo, pero quienes se crean un blog solo con la idea de tener fama yo diría que lo dejasen. Para tener un buen blog(seas más o menos famoso) lo único importante es ser tu mismo, tener imaginación y originalidad, y como dices ser crítico y ayudar a los que empiezan nunca está de más! Hay miles de blogs originales y buenos que pasan completamente indiferentes!!!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, hay nuchos blogs que no se les valora por el hecho de no ser tan conocidos!
      Gracias por tu comentario!!
      Mua!!!

      Eliminar
  34. Que gran post Rocio, es que lo analizas todo de tal forma que nos haces ver la realidad de lo que significa verdaderamente tener un blog, por lo que te doy la razón en todo lo que has argumentado. Sin duda (y lo digo de verdad)me encanta seguirte porque se nota que la pasión por la moda te mueve a hacer las cosas tan bien como lo haces. Como blogger admiro tu trabajo, no cambies nunca, se directa y di lo que piensas en todo momento, es lo que hace que tu blog "enganche" tanto. Enhorabuena guapa ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mil gracias por todas tus palabras, me encanta escuchar que tengo algo que engancho!
      Gracias a vosotras sigo adelante!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  35. De acuerdo con mi hermana... aunque hay algunos aspectos en los que... tal vez deberíamos debatir con un café jejeje
    Y si que tienes algo que engancha y es el decir las cosas de manera real, natural y son respeto.

    Puede ser que todas en algún momento hayamos pecado en algún punto... es normal, pero lo importante es ver el error y rectificar.
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK