7/5/13

Reflexiones de una blogger principiante

¡Buenos días!
Antes de empezar con el post de hoy quiero nuevamente daros las gracias por vuestros comentarios, y por hacer que el blog crezca. Me sorprende ver la cantidad de visitas que recibo cada día.

Hoy Martes y...¿qué toca? jeje. Si, hoy hablaré del mundo blogger, pero en concreto a lo que se cuece en los Eventos. Repito siempre que cuento mis experiencias personales y los momentos que yo he vivido. 

Si os soy sincera hay veces que pienso que este mundo no está hecho para mi. Digo esto porque hay veces que cuando estoy en algunos Eventos siento que estoy viviendo en un mundo paralelo al mio. Nunca me ha gustado el mundo de los yupis (como yo le llamo)  Yo soy y tengo más que tú, es una de las frases que nunca veréis que salgan de mi. A día de hoy soy feliz con lo que tengo, creo que no tengo más ni menos que nadie, sino tengo lo que necesito. 

Estoy ya cansada de que para crecer como profesional haya personas que tengan que pisar a las demás (no dejan hablar en ningún momento, su blog es el mejor del universo, etc, etc...) Cuando veo esas cosas me da una pena...porque yo desde hace un año estoy haciéndome un hueco en el mundo de la moda, pero por el momento no he tenido que pisotear a nadie. 

Una de las situaciones más surrealistas que viví fue la Invitación a un Evento y una vez allí vi como a  todas las bloggers le habían dado la información necesaria (para poder llevar a cabo el Evento) menos a mi, y no me pidieron ni disculpas. Salí del paso como pude, porque ante todo intento ser profesional. 

Vivo como hay personas que hoy te tratan genial, y te dicen lo que les gusta tu blog, pero en un Evento intentan pisotearte para quedar por encima tuya. De personas que te dicen que te has hecho un blog por que es un boom...pero no, sabéis que eso no es así. Si cree el blog fue para poder hacer lo que más me gusta: escribir y hablar sobre moda. 
Ves como hay personas que te miran por encima del hombro, cosa que odio profundamente porque nadie es mejor que nadie. Personas que intentan sacarte información para luego quitarte tus proyectos profesionales. Por no olvidar a la persona que me dijo que ella entendía de moda y yo no...puede ser, pero ahí estoy formándome con los mejores para poder llegar a entender eso que no sé. 

Con el post de hoy quiero deciros que yo voy a seguir igual que el primer día, sincera, humilde, cercana...en definitiva SOY YO. Creo que no hay mejores o peores blogs, cada bloguera le da una visión diferente y en la variedad está el gusto. 

Perdonad el tostón de hoy pero necesitaba escribir sobre este mundo que a veces es muy surrealista, pero luego os conozco en persona y leo vuestros comentarios y se me olvidan todas estas cosas negativas ;)
¡Gracias por teneros ahí! 

36 comentarios

  1. Vaya por dios pues mira tu sigue como vas porque si te digo la verdad mira que cada dia le dedico menos a esto pero leo y me gusta seguir los blogs y sabes, cada dia es mas cansino me canso de ver blogs en los que aconsejan como si de elena francis se tratase o los que da la sensacion que ves la teletienda asi que blogs, frescos que sueltan sus emociones sus logros como se puede y sinceros porque uff a todo hoy en dia se le llama sinceridad que eso es otra, pero en fin cariño, yo aqui que me encuentro muy a gusto y opinando, asi que felicidades y besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! La verdad que hay veces que se quitan las ganas de ir a Eventos por ese mundo surrealista que existe...pero bueno yo seguiré haciendo lo que me gusta ;)
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Creo que lo mejor en la vida es ser natural y honrado. Pobres de los envidiosos, que me dan pena pero causan daño. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo.
      No se podría describir mejor.
      Un beso a las dos,
      EMMA

      www.lacorunalifestyle.com

      Eliminar
    2. Si, da pena de la envidia chicas, pero eso de que intenten hacer daño...no sé..A día de hoy no he tenido que pisotear a nadie para llegar a mis metas..ojalá todo el mundo fuera igual!
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. La vida está llena de situaciones así, comentarios que escuchas y te dejan a cuadros, no sólo en los eventos para bloggers, por desgracia. Yo he ido a pocos pero me han servido para ver lo que se cuece y no me arrepiento. De todo se aprende :)
    En cuanto a lo que digan los demás a veces puede ser un poco frustrante pero realmente las opiniones que importan son las de las personas que nos quieren, no las de trepas ni envidiosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, de todo se aprende, pero hay veces que te aporta más cosas negativas que positivas...
      Muchas gracias por tu comentario!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Así es como debes seguir, fiel a ti misma. Yo he tenido que aguantar de todo, que me giren la cara al llegar (cuando era una principiante), y ahora me doran la oreja y me hacen la pelota eso y más.
    Pero yo ya les he hecho la cruz, porque lo importante es la gente que está contigo desde los inicios, y acuérdate bien de ellos, porque una vez tienes el "éxito" la gente se te arrima para ver que rascan!

    Me gusta tu actitud, no cambies!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    un pack de productos para empezar la Operación Bikini!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja eso sí me va sonando...Gente que no te nombra en sus blogs pero están como locas por seguir tus pasos, jaja.
      Gracias Laura por tu comentario, tú fuiste de esas personas que me apoyaste desde el principio...y sigues aquí ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Ya sabes, en la vida hay de todo y personas de todas clases, y debemos aprender a vivir con ello, siendo fieles a nosotros mismos. No cambies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Ahora mismo voy a tu blog a ver la frase del día...y así reflexiono un poco, jeje.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Sobre esto no hay mucho que decir,ser blogger no significa mas que asomar al mundo tu visión,ya pueda ser profesional como tu,o mas de aficionada,como yo,pero ante todo lo que lo hace mágico para mi,es conocer a personas con tus mismas inquietudes,pero en todo hay divinismos,yo tb me sentido abrumada por ese sentimiento,de que pinto yo aquí,pero bueno me quedo con las alegrías,a ver conocido a gente genil,siempre hay algún cardo entre tanta flor,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu frase: siempre hay algún cardo entre tanta flor...Pero a veces hay más de uno...
      Gracias por comentar María!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Tú sigue así!! Y que no te afecten estas cosas, porque inevitablemente siempre habrá gente así por el mundo.
    Así que a sonreirle al mundo y a tener la cabeza alta!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, yo tengo muy claro que puedo ir con la cabeza alta porque no he pisado a nadie para conseguir mis retos!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Rocio siempre habrá gente que trate minar tu confianza, desafortunadamente eso es parte de la vida y con los tiempos que corren es mucho peor. Todos quieren sobresalir o destacar, algunos lo harán con su talento y esfuerzo, otros lo harán fastidiando a la competencia, esto pasa en todos los ambientes laborales. Aprende de esas situaciones y sal fortalecida de todo eso, nunca dudes de tus capacidades y sigue aprendiendo, piensa que lo que has conseguido hasta ahora tiene mucho trabajo detrás y no es fortuito.


    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/el-pollo-guisado-de-mi-casa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara que me vas a emocionar con tus palabras...Sé que pasa en todos los ambientes, pero en este mundillo no sé..hay veces que pienso que no estoy hecha para todo esto...seré muy humilde...
      Gracias por tu comentario!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. el azote de las bloggers7 de mayo de 2013, 10:38

    !!AY hija que razón tienes!!;pero decirte que eso pasa tambien en mi comunidad( Asturias).Se olvida uno de cuando empezó su andadura en el mundo de la moda y de quien les tendió una mano cuando andaban en pañales;pero eso pasa en todos los ámbitos profesionales. Nunca se debe de olvidar que todos fuimos principiantes en todo .Hay que ser humildes y compañeros. Te entiendo perfectamente, Desgraciadamente la premisa de " TODO VALE CON TAL DE LLEGAR A LA CIMA,",es el peor de los consejos que una puede recibir, Tú sigue siendo humilde,honesta y consecuente con tus cosas y verás que todo llega a su debido tiempo.Animo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un año, y me veo como el primer día, sigo teniendo los pies en la tierra, porque ante todo hay que ser uno mismo.
      Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Un post con mayusculas, como tu dices NADIE ES MEJOR QUE NADIE, pero eso parece que hay gente que no lo entiende, de todas formas al fin y al cabo lo natural es lo que se queda al final.......todo lo que sube acaba bajando así que nada mejor que tener siempre los pies en la tierra!!
    Un besito y espero poder asistir al proximo taller:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Me alegro que te haya gustado el post! La verdad que eso de ir de superior es algo que nunca he entendido, creo que tampoco hay mejores blogs o peores, todos tienen algo diferente!
      Seguramente organice más talleres, porque las chicas quedaron contentas, así que ya te avisaré vale?
      Muchas gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Yo te apoyo totalmente. El mundo está lleno de bloggers o cualquier otra persona, que solo saben crecer pisoteando a los demás. Yo sé de bastantes :(. Y que piensan que lo suyo es lo mejor y lo de los demás no tanto. Que te copian o quitan las ideas, que todo lo que hacen lo hacen por pura envidia y por ser mejor que tú. Y lo que más odio, que digan yo sé de moda, yo visto visto bien, eso es hortera... cuando lo que yo creo es que cada persona tiene su estilo y que la moda es todo lo que nos ponemos, le guste a una mayoría o no. Para mí no existe algo es bonito o es feo. Para mí es. a mí no me gusta, pero si a tí sí genial!
    En fín, yo escribo en mii blog y me gusta. Todo lo que sea salir de eso no me interesa. No hay más que ver los inicios de un blog famoso, donde la chica era cercana, ponía cosas que interesaban y como se transforma poco a poco a una especie de reviista VOGUE, donde nadie te habla, solo te cuentan viajes paradisiacos y los asistentes de la pasarela y te ponen fotazas profesionales de cosas inalcanzables.
    :) Me gusta lo que piensas, lo comparto totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu conentario, es cierto...porque decir que sabes más de moda o que tienes más estilo...eso es HORTERA, una gran verdad!
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. me encnata el post por tu sinceridad, la verda que siempe tiene que haber gente triste por el mundo que se creen mas que nadie,dan pena la verdad! y tienen mucha envidia!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero creo que no tengo nada para envidiar...cada uno tiene una vida diferente. Me da pena la gente así...
      Gracias por comentar!
      Mua!

      Eliminar
  13. Hola Rocío!!

    Te entiendo totalmente, aunque nunca he ido a un evento.
    Bueno miento fui una vez pero no me invitaron por mi Blog...
    Coincidí con tres bloggers muy muy conocidas, y las vi tan lejanas... Como si fueran de otro mundo.
    Y otra cosa que nunca entenderé es que para poder ascender en la vida tengas que pisotear a otros, hacer daño...
    Eso me parece horrible.

    Gracias por compartir tus experiencias.
    bss
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena...pero así hacen ver lo poco profesionales que son...no creen en si mismos!
      Gracias por comentar Sara!
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Ole tu !! Nadie sabe más que nadie, y nadie es mejor que nadie... Cada uno tiene su visión y su manera de expresar la moda... Y después de todo en la variedad está el gusto !! Así que los que sean así... ELLOS SE LO PIERDEN!!! Y lo que tehe dicho en otras ocasiones QUE TU VALES MUCHO NIÑA!! Y que cada día que pasa tengo más ganas de conocerte y hacer un cafécito y lo que se tercie contigo....

    Muackkksssss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si es que como no te voy a querer...yo también tengo muchas ganas de conocerte, espero que el café sea pronto ;)
      Un besazo para mi catalana favorita!!

      Eliminar
  15. La verdad es que es una pena que haya gente así, no sólo en este mundo blogger, si no en todos los ámbitos. Lo importante siempre es tener los pies en el suelo y ser humilde, como tu dices.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo es lo que recomiendo, porque a día de hoy todo lo que he conseguido ha sido así!
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!

      Eliminar
  16. No se puede describir mejor la sensación cuando vas a los eventos y eres novata o llevas poco tiempo en este mundo y te estás haciendo un pequeño hueco. Pero bueno, me alegra saber que hay gente como yo aún en este mundo :)

    Gracias por estas palabras de verdad, me alegro de corazón.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluïsa a ver si coincidimos en alguno, que a mi me gusta la gente real como tú ;)
      Gracias por comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Pues sí!! A ver si coincidimos y no me siento como un elefante en un garaje :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Rocío, lo has clavado. Yo he vivido situaciones así, y la verdad, se me quitan las ganas de ir a ciertos eventos. Por eso voy a poquísimos, además de porque con mis peques me es más difícil, pero también por estos aires de superioridad que se respiran en este tipo de ambiente. Yo como tú, prefiero seguir siendo quien soy, humilde y sin pretender saber más que nadie. Ojalá coincidamos algún día en alguno :) Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí! Veo que no soy la única que piensa así...no sé pero hay momentos en los que pienso que es mejor quedarse en casa, porque no creo que este hecha para ese mundo de superioridad.
      Ojalá pueda conocerte, no sabes la ilusión que me haría ;)
      Un besazo!!

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK