18/6/13

Bloggers diseñadoras

¡Buenos días!
A lo largo de estas últimas semanas varias han sido las bloggers que han sacado su línea de zapatos con la firma Krack. Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage y Lady Addict han sido las elegidas para ¨diseñar¨ su propia colección. 
En las redes sociales han sido muy comentadas estas colecciones por el curioso parecido a algunos modelos de grandes firmas, como es el caso de las Espadrilles de Chanel, o de las sandalias de la última colección de Isabel Marant.
A mi una de las cosas que más me sorprendió fue que hicieran la presentación a puerta cerrada. Supongo que sería complicado que asistieran todas las seguidoras (y más sabiendo el éxito que tienen estas bloggers) pero creo que todo esto es gracias a las personas que las siguen cada día, han llegado a donde están gracias a los millones de visitas y al apoyo de la gente. Veo feo hacer un Evento y que sólo vayan las Egobloggers del momento, y sólo dar la oportunidad de asistir a una lectora por Sorteo.

Respecto a los precios, van desde los 30 hasta los 80 euros. He de decir que las colecciones que más me han gustado han sido las de Lovely Pepa y Lady Addict, pese a que no considero que hayan arriesgado demasiado, ya que muchos de los modelos los podemos encontrar parecidos en otras tiendas. 

Lovely Pepa

Dulceida
Collage Vintage


Lady Addict



¿Qué os parecen las colecciones?
¿Pensáis como yo que han arriesgado poco?
Gracias por estar ahí y hacer que cada día seamos más en La valse d´Amelie.
Un besazo

37 comentarios

  1. YO la verdad que no me llama nada la atención además de verlo algo caro. Pero la que más me llamo la atención de modelos de Pepa pero vamos no para comprarlos.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Lovely Pepa yo creo que han gustado más porque son muy parecidos a otros que ya podemos encontrar en tiendas, como las sandalias planas que son iguales que las de Zara...
      Mucha novedad la verdad que no hay...
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hay cosas monas... La colección de Lovely Pepa está chula, pero no veo cosas muy novedosas... Me parece como bien has dicho mas de lo mismo... Les daremos por eso un poco de tiempo... Seguro que alguna de ellas nos sorprenderá con algún diseño que todas querremos... A ver...

    Besazos y bona nit !!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los veo tan parecidos a los que ya podemos encontrar en tiendas...Por ejemplo unas sandalias que ha sacado Lady Addict son iguales a unas de Bimba y Lola (de hace varias temporadas)
      Gracias por comentar!
      Mua!!

      Eliminar
  3. A mi quizás las que más me gustan son las de Dulceida. Pero una cosita, veo muchos clones por aquí. Así que "diseñar" lo dejo así, entre comillas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que diseñar no han diseñado mucho...Todo esto es puro marketing: le ponen el nombre de cada blogger y así saben que venderán a sus lectoras y seguidoras...
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. En serio quieres que te diga mi opinion? porque puede arder troya eh! mira esto es ni mas ni menos como si me pongo yo a diseñar, que diseño nada o menos. O sea que los zapatos como todos los que podemos encontrar en la red y en tiendas miles pero si los diseñan famosas blogueras entonces es como la coca cola. Trabajaba yo en un sitio famoso y mira por donde que a la mujer del jefe mandamas de todos los mandamases le dio por dibujar cuadros, por pintar y no con brocha gorda uff eran para echar a correr pero como era quien era te puedes creer que hasta exposiciones y todo!! pues esto que ni mas ni menos que lo mismo y con todos mis respetos. Los zapatos monos pero desde luego no para echar cohetes!! En cuanto a la presentacion a puerta cerrada otra horterada mas porque total despues estaran en todas las redes y hasta iran de feria en feria!!
    o sea, los zapatos monos ehhh ufff hoy ya ni te cuento porque por lo visto tengo el dia de quedarme mas a gusto que castilla! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente como tú!! ....más de lo mismo..
      A mi la verdad es que ya me cansan bastante, al principio entraba en sus blogs pero ahora mismo ya me niego a darles visitas,no me aportan nada

      Eliminar
    2. Estoy con vosotras chicas, esto es Marketing. Saben que poniendo el nombre de famosas bloggers a las colecciones venderán zapatos, porque no sé vosotras pero yo no conocía de nada la marca Krack hasta que Lovely Pepa diseñó la primera colección.
      Pienso igual que tú Arantxa, ya no visito estos blogs porque es siempre lo mismo, no me aportan nada nuevo. Veo sus instagram y es más de los mismo: tortitas, hamburguesas...

      Gracias por leer el blog y comentar!
      Un besazo a las 2!!

      Eliminar
  5. Sinceramente, más de lo mismo...aún dije esta mañana en otro blog que me parecían clones. Esque parece el último lookbook de Zara, una cosa es inspirarse pero otra diseñar tal cual. Así de primeras y sin ser una experta veo las sandalias de Marant, las alpargatas que dices de Chanel, las sandalias de dálmata de Zara, los zapatos esos raros con aberturas de Balenciaga (creo), las cuñas de corcho que juraría que las hay en Zara igual, cangrejeras, que como hay pocas...en fin, que no le quito el mérito a nadie pero "diseñando" así les hago una colección cuando quieran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has podido describir mejor, en general son clones, y en tiendas podemos encontrar esos modelos mucho más económicos. No han arriesgado nada, no sé no le veo nada diferente.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Hola encontré tu blog y ahora lo sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog! Ahora visitaré el tuyo ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. me gustan un par de modelos de cada colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú los lucirías con mucho más estilo ;)
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. No, no han arriesgado mucho, pero tampoco son diseñadoras...
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino me equivoco creo que ninguna está formada en nada de moda, ni de diseño. Por ejemplo Silvia Navarro de Una silla para mi bolso si tiene formación...
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Sinceramente, estoy completamente de acuerdo en que han arriesgado muy poco y, como dice Carmen, los podíamos haber diseñado nosotras mismas...es un poco repetitivo no?
    Besots y gracias por enseñarnoslos¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son modelos muy parecidos a los que ya podíamos encontrar en tiendas, no hay nada de innovación.
      Gracias por comentar guapa!
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Mi opinión es que han realizado "diseños" seguros y comerciales, son de tendencia a pesar de no ser atrevidos o impactantes.
    Por otro lado algunas de ellas no son diseñadoras (corrígeme si me equivoco) por lo que han realizado una colaboración con un resultado bastante positivo; eso sí el tema de la presentación estoy totalmente de acuerdo que debería de haberse gestionado de una forma diferente y más cercana... (a lo mejor es una estrategia de marketing o... quien sabe).

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tendencia, pero son diseños que ya podíamos encontrar en tiendas desde hacía varios meses, o incluso años (como es el caso de unas sandalias que ha diseñado Lady Addict)
      Esto está claro que es puro marketing, ya que al tener su nombre la marca sabe que venderá seguro, estas chicas tienen muchas seguidoras...
      Gracias por comentar!!
      Mua!!

      Eliminar
  11. Si tuviera que comprar algun par serían los de Lovely Pepa. Como ya habéis comentando son parecidos a los que podemos encontrar en Zara. Las otras colecciones la verdad que me esperaba más... Los d dulceida por ejemplo yo creo que cualquiera no puede andar con esos pedazo tacones.
    Comparto en que cualquiera de nosotras podría hacer algo así, incluso hasta mejor.
    Un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se asemejan al estilo de cada una, pero está claro que son muy parecidos a los que podemos encontrar en muchas tiendas, y algunos son clones de grandes firmas...
      Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Las gafas son de este invierno, no se sí aún estarán las verdad, creo que diseño para Opticalia con fin solidario.

      Eliminar
  12. Que son diseños nuevos? jajajajajjajajajajajjaja

    Si, vale, que son chicas famosas, que les gusta la moda, pero no creo que sean diseñadoras, ni creo que cualquiera sirva. Entiendo que las marcas se aprovechen de ellas para vender mas, pero en este mundo blogger no todo el mundo llevamos las últimas tendencias, ni las marcas de las bloggers ni se nos cae el culo cuando vemos unos zapatos loubutin o como se escriba.. hay que ser real con lo que vivimos, y muchos bolsitos de marcas, muchas sandalias monas, pero yo no vivo asi.. son solo escaparates, que le vamos a hacer.

    No he visto un calzado que me haya llamado especialmente la atención, es como ver un catálogo de los tropecientos clones que hay de cualquier fabricante (accesible o no)..

    ResponderEliminar
  13. Son clones de los clones, y encima más caros!! A mí las que me gustan son las sandalias de Bartabac para Pertini, aunque tampoco me las voy a comprar por el hecho de que les ponga su nombre,no me gustan taaaanto

    ResponderEliminar
  14. tienes toda la razon, estan donde estan gracias a las seguidoras y que sea a puerta cerrada me parece fatal, han arriesgado poquisimo, y han hecho mucho clon, y estoy de acuerdo que lady addict y lovely pepa son mas semejantes a mi gusto
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan algunos zapatos. En otros pienso como tú en que han arriesgado poco.
    Besos!!


    Nuevo post: Blanco y Verde

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi la verdad que no me disgustan!! Es cierto que son un poquito caros, pero .... creo que no estan mal.

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Hay algunos modelos que son muy monos, especialmente de Collage Vintage (me encanta esta chica) pero se me van de presupuesto, así que...
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. bueno esto es como todo, ellas no diseñan nada pero ponen su nombre y beneficio a medias, puro marketing. A mi realmente no me llaman demasiado la atención este año..
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente no me gusta nada que gente que no es diseñadora ni nada se suba al carro como si lo fuera....Pueden tener gusto, pero en realidad no son diseñadoras....

    SORTEO UN COLLAR DE LA FIRMA LAGA....PÁSATE POR MI BLOG Y APUNTATE...!!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la de Lovely Pepa. Me da que un par cae seguro.

    xXx
    Blog:http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que las colecciones son bonitas, pero poco novedosas, inspiradas en grandes firmas la mayoría. Aun así hay dos que me gustan, la de Collage Vintage y la de Dulceida.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! me gustan algunos modelos de cada una :D, pero si que es verdad que hay modelos muy parecidos a otras grandes firmas... y una presentación así abierta para nosotr@s genial no?? nos lo merecemos jiji un beso

    ResponderEliminar
  23. No me apasionan mucho sus colecciones...arriesgan poco por no decir nada!

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encantan
    sobre todo las sandalias de taconazo negras de Collage Vintage
    tiene una coleccion preciosa
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK