11/8/13

Ganadora Sorteo Alexandre Cosmetics

Hola de nuevo, paso a saludaros y a daros el resultado del Sorteo de Alexandre Cosmetics. Daros las gracias a todas por participar y estar ahí siempre, sin vosotras estos Sorteos no serían posibles. Dar también las gracias a Alexandre Cosmetics por dar la oportunidad a mis lectoras de probar sus productos y de ganar una noche de Hotel para dos personas. 
Como es costumbre, el Sorteo lo he realizado en la web de Sortea2...y la ganadora ha sido...

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Anabel



¡Felicidades Anabel! Me alegro mucho que haya sido la ganadora, porque eres de las seguidoras más fieles del blog, desde el principio estabas ahí. Me pondré en contacto contigo para poder hacerte llegar cuanto antes tu premio. Mientras ve pensando el destino y la compañía para esa noche de hotel ;)
Seguro que este no será el último sorteo, ya vendrán muchos más. 
¡Seguid disfrutando del Domingo!

4 comentarios

  1. Ains!!!q alegría me acabas de dar, mis vacaciones han terminado bastante bien!!!muchísimas gracias a Alexandre Cosmetics y sobre todo a ti por todo lo q haces, q cuando realizas un sorteo nos haces vivír una ilusión esperando q digas el nombre de alguna de nosotras, alegrarnos todas las mañanas, en definitiva por por ser lo que eres y como eres. Nunca me cansaré de decírtelo sigue así, escalón a escalón y consigue mantenerte en la cima con los pies en la tierra. Conseguirás todo lo que te propongas!un super beso y muchísimas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir el blog y apoyarme desde el principio!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Felicidades a Anabel...otra vez sera. Un besito y gracias por estos sorteos.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, seguro que habrá muchos sorteos ;) Gracias por comentar!
      Un besazo!!

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK