25/8/13

Mi experiencia con CND Vinylux

¡Buenos días!
Otro Domingo más con vosotras, y hablando de una de las cosas que más nos puede gustar a las mujeres, la belleza. Las que me seguís en Instagram visteis que hace unas semanas me mandaron a casa un pack con los productos Vinylux de CND. ¿No sabéis lo que es? Yo os lo cuento detalladamente.

¿Qué es?
Es un esmalte profesional que se mantiene inalterable durante 7 días. El top coat contiene una tecnología avanzada Prolight que endurece la uña con la luz natural, y la mantiene con un brillo perfecto. 

¿Cómo se aplica? 
Consta de dos pasos, el esmalte y el top coat. No hace falta usar base ya que el esmalte tiene propiedades autoadhesivas con la uña, la protege, no la pigmenta ni la daña. 
Aplico dos capas de esmalte (a secar entre capa y capa) y a continuación aplico el Top Coat. 

¿Cómo retirarlo? 
Podéis retirarlo con un quitaesmalte normal. Impregnáis un algodón o disco desmaquillante con quitaesmalte y se quita fácilmente. 
Como veis es otra de las cosas positivas que tiene este producto, que no hace falta ir a ningún centro de Estética, sino que todo podemos hacerlo nosotras en casa.


¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Cada bote tiene un precio de 11,50, el top coat de 12,50 euros. Lo podéis comprar en centros de estética donde vendan la marca CND. También los he visto en varias webs de estética profesional, y muy bien de precio. 

Mi experiencia
Este producto está formulado para una duración de 7 días, pero en mi caso me ha durado intacto 12 días. No se cuarteó el esmalte ni perdió el brillo que tenía inicialmente. Yo lo apliqué en los pies, he ido a la playa, he usado botines, he hecho deporte, etc... en todos esos días me he desentendido de la pedicura porque he tenido las uñas perfectas, por lo que el resultado es 100% positivo. 
Otra de las cosas positivas es que pese a no usar base en la uña, ésta no daña a la uña, ya que no pierde brillo ni se pone amarilla (como sabéis que pasa con muchos esmaltes) el producto la cuida perfectamente.  

Como veis estoy encantada con estos productos, lo aplico y me desentiendo de estar pendiente de las uñas, ideal para cuando viajemos, o para todas aquellas que no tenéis tiempo de haceros la manicura constantemente. 

¿Habéis probado Vinylux? 
¿Os animáis? 
Gracias una vez más por estar ahí, seguid disfrutando del Domingo. 
Un besazo. 

23 comentarios

  1. Suenan ser muy buenos, toca probarlos:-)
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la verdad que estoy encantada, porque cumple lo que promete.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Rocío !! La verdad es que auqnue sí que había oído hablar, no los he probado...

    A ver si me animo !!
    Besazos

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comenté por instagram que me ha ido mejor que Shellac, además todo lo puedo hacer en casa, y lo puedo retirar con quitaesmalte normal.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola, yo lo probé el año pasado en un centro de belleza cuando me hicieron la manicura, me gusto bastante y me duro el esmalte mucho tiempo y en buenas condiciones, no sabia que los vendían así que los buscare, me quedo por aquí guapa.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo que te hicieron fue Shellac, esto ha salido hace unos meses. Está genial porque todo lo puedes hacer en casa, y retirarlo con quitaesmalte.
      Gracias por comentar!
      Mua!!

      Eliminar
  4. La verdad que no habíamos oído hablar de ellos, pero tienen muy buena pinta, tomamos tu recomendación y vamos a probarlos :))
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, para viajar viene perfecto, porque así nos desentendemos del esmalte.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Vaya no los conocía...me parecen ideales estos productos, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya os lo he dicho 100% recomendables. Me han durado más de lo que dice.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Yo me hago la manicura semi permanente en un centro de estetica y estoy encantada, en teoria dura 3 semanas, normalmente me crecen antes, pero si me aguanta más de 2 semanas perfectas, el tema es que tengo que ir a sacarlo...la opción de hacértelo en casa está genial, aunque me hago las uñas a mi misma fatal!
    Besos y gracias por la info! genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes hacerlo todo en casa, a tu ritmo y puedes retirarlo con un quitaesmalte normal.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. ¡Qué gran invento! me parece genial, no me había enterado.

    Un besazo guapa!

    IG @mariangheles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace verte por aquí. La verdad que a mi me ha gustado mucho el resultado. Intacto durante doce días.
      Mil gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! no lo he probado pero me gustaría. A mí me dura un esmalte normalito tipo Kiko unos diez días con top coat mientras que todo dios dice que no más de tres días. Así que estos si duran siete días... me imagino que los tendría durante más tiempo, ¿no?

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes también me suelen durar mucho, y estos han sido muy buenos, doce días intacto.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado este post!! He encontrado un centro aquí en Liverpool, cerca de casa, donde venden y realizan manicuras CND y para las vacaciones me lo hago!!, paso de cargar con 5000 esmaltes!!
    Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, seguro que te encantan, son perfectos para hacértelo en casa, y no tener que ir a ningún centro.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola,me gusta mucho tu blog q de casualidad he encontrado,asi q te sigo.
    Ya había leído sobre estos esmaltes pero estaba un poco escéptica,me decidí a probarlos y compré el color negro 105"Black Pool".Estoy asombradísima,llevo 2 días con la manicura intacta y sin perder su brillo.Cosa impensable en mi q no paro de hacer cosas,simplemente de buscar en el bolso,lavarme el pelo,etc se me van las puntas del esmalte al día siguiente de ponérmelo,con este no me ha pasado en absoluto.Se seca muy bien y el top coat debe ser el misterio de la fórmula pues viene en un frasco negro para preservarlo de la luz y q no se alteren sus propiedades.Los compré en una tienda de productos de estética y peluquería,yo me dedico al maquillaje profesional me hacen precio especial,los dos por 18€ me salieron.Creo q con lo q me voy a ahorrar en quitaesmalte,base coat y en comprar otros como los de Kiko,me haré de otro color q me tiene enamorada,el 153"Tinted Love"(fucsia oscuro) de la colección q han sacado este otoño-invierno.Los recomiendo totalmente,es como si te hicieras la manicura semipermanente digamos,aunque no lo es,pero en casa.Un besito guapa y felicidades por este blog tan estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de nada quiero darte la bienvenida. es un placer tenerte por aquí, y más viendo que te encanta el mundo de la belleza como a mi, jeje.
      A mi este producto me encanta, creo que es algo revolucionario, y lo mejor es que lo podemos aplicar es casa y también retirarlo con un quitaesmalte normal.
      Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Guapa el blog apenas lo utilizo.Sígueme si quieres en mi página de maquillaje profesional q tengo en facebook,te dejo enlace.Un besito https://www.facebook.com/pages/Maquillaje-Profesional-en-BadajozMarian-Maquillaje/148633648518749

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo también por allí, jeje.
      Muchas gracias por seguirme Marian.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK