¡Buenos días!
Otro Domingo de belleza más con vosotras y hoy además hablaremos de una marca low cost, ideal para nuestros bolsillos en tiempos de crisis.
Hace ya unas semanas que he descubierto By the face make up una marca de cosmética 100% española que nace en 2013 con la idea de acercar las tendencias a un público joven y a unos precios muy competitivos, pero sin olvidar la calidad. Todos sus productos están libres de parabenos y son cruelty free (no testados en animales)
Entre sus productos podremos encontrar bases de maquillaje fluidas, labiales, iluminadores, pestañas postizas, eyeliner, esmaltes...pero ninguno de ellos excede los 8 euros, por lo que podemos tener nuestra colección de maquillaje por poco dinero. A parte de su colección fija cada cierto tiempo sacan ediciones limitadas.
¿Dónde podemos encontrar la marca?
By the face make up está presente en grandes perfumerías repartidas por toda España: Xarig, Arenal, Primor, Gilgo, Aromas...son solo algunos de los lugares donde podemos encontrar sus productos.
El equipo de By the face make up tuvo el detalle de mandarme a casa un lote con muchos de sus productos: un jumbo para los ojos, un labial en tono burgundy ideal para el Otoño, pestañas postizas (que aún no he probado) un lápiz y una máscara de pestañas que a mi me ha encantado. De hecho si tuviera que elegir un producto sería este, me deja las pestañas separadas, con color y nada artificiales.
¿Qué os han parecido? En su web podéis encontrar diferentes tutoriales que nos ayudan a maquillarnos para nuestro día a día.
Muchas gracias por estar ahí un Domingo más, un besazo.
Hola guapa, la verdad es que aún no he tenido oportunidad y me parece una buena firma por los comentarios que estoy leyendo!! Las pestañas son una pasada, voy a visitar su web! Gracias guapa y feliz domingo^^
ResponderEliminarUn beso
Si, aún no he probado las pestañas postizas, me da un poco de miedo porque no sé como me quedarán, yo soy un poco desastre para esas cosas, jeje.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
No conocía la marca pero seguro que la probaré, me encanta descubrir cositas nuevas :) un besito!!
ResponderEliminarhttp://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
Si, a mi también, porque así vamos probando y descubriendo nuevos productos.
EliminarGracias por comentar!
Un besazo.
No te he tenido la oportunidad de probarlos!! Pero tienen buena pinta!
ResponderEliminarBesitos
Si, el labial tiene un color precioso.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
El labial parece muy muy bonito! Por aquí aún no ví la marca, a ver si llega pronto para ir a curiosear en persona
ResponderEliminarUn beso!
Si, es un color berenjena precioso, es mate por lo que es muy seco, lo ideal es hidratar antes los labios.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Que marca mas estupenda lo apunto por que me ha encantado!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Si, es ideal para nuestros bolsillos, jeje.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Pues no conocía la marca, pero tiene buena pinta, me la apunto!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa ;)
conestiloalcubo Blog
// Bloglovin'
Si, ya me contaréis si os animáis a probarla.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
no la conocia pero me la apunto!!
ResponderEliminarBesos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
Espero que os guste cuando la probéis, ya me contarás si te animas.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
No la conocía... Tu siempre nos traes nuevos descubrimientos !!
ResponderEliminarBss
Sandra
Muchas gracias Sandra, ahora mismo estoy en tu blog riéndome con los mitos, jeje.
EliminarUn besazo.
Me encanta el nombre de la marca, que gracioso! Y no la conocía, ahora me fijaré a ver si la encuentro en alguna de esas perfumerías!
ResponderEliminarUn besote
Elena
Si, jeje, es muy original ¿verdad?
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Nunca habíamos probado la marca pero sin duda nos la apuntamos!!!!
ResponderEliminarEn cuanto volvamos por Arenal iremos directitas a ella, ya que además de ser española, nos encanta eso de que no pruebe sus productos en animales.
Un beso enorme guapa!
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Si, a mi me pasa igual, si no testan en animales es un punto muy a su favor, y al final siempre caigo, porque es de agradecer que no lo hagan.
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Gracias por compartir tu experiencia.
ResponderEliminarTe esperamos por Mundo Avenio que estamos de sorteo de un precioso brazalete otomano. Besos.
Ely Dupont. http://myavenio.blogspot.com
Gracias a vosotros por leer el blog.
Eliminar¡Feliz Martes!