22/12/13

Mis favoritos de 2013 I

¡Buenos días!
Ya que tenemos el final de año tan cerca quería enseñaros cuales han sido mis productos favoritos. De todos ellos ya os he hablado en el blog por lo que hoy no me extenderé mucho. Para que el post no fuera tan largo y para evitar que os aburráis, jeje, lo he hecho en dos partes. En esta primera parte os enseño los productos de cuidado facial, corporal, zonas específicas y esmaltes, en el próximo os enseñaré mis productos favoritos para el cabello y os hablaré de los cosméticos que más he usado.

CUIDADO FACIAL

Jabón facial y crema hidratante de Hyséac: os hablé de estos productos hace tan solo unas semanas. Son los que estoy usando con el tratamiento Dercutane y pese a llevar tan solo un mes con ellos estoy encantada. Podéis encontrarlos en Farmacias.

Protección solar Heliocare: desde que descubrí esta marca no la cambio por otra. Al tener textura en gel no deja sensación grasa a la piel. No sé si os pasa que con algunas cremas protectoras parece que la piel no respira, sin embargo esta también puedo usarla antes de mi maquillaje para llevar la piel protegida sobre todo ahora que la tengo más delicada.

Exfoliante labial Lush: si queréis evitar los molestos pellejitos en los labios os recomiendo este exfoliante con sabor a chicle. Lo aplico y masajeo haciendo pequeños círculos. A continuación aplico una buena cantidad de bálsamo labial.

En cuanto a bálsamos labiales he usado dos, el de Lippen y el de Kielh´s, los dos muy recomendables porque hidratan muy bien y no son nada caros.
No os enseño el desmaquillante de ojos favorito porque tiré el bote, jeje, pero es el bifásico de L´oréal, he probado ya muchos pero como este ninguno, además cuesta sobre unos 7 euros, 100% recomendable.

CUIDADO CORPORAL

Crema corporal St Ives: es una crema con alta concentración de colágeno que compré en Nueva York y que me está gustando mucho porque deja la piel tersa y se absorbe rápidamente. La mezclo con Bio Oil, pero de este producto aún no puedo hablaros mucho ya que llevo poco tiempo usándolo, pronto os haré un review para contaros mi experiencia. 

Crema post depilación de Alexandre Cosmetics: la aplico justo después de la depilación para calmar la piel e hidratarla. 

Aceite de Rituals: si hay algo que caracterice a esta marca son los olores de sus productos, este huele a rosas y es increíble lo que perdura el olor en la piel y lo que la hidrata. Lo suelo usar cuando noto que tengo la piel muy seca.

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Crema para las cutículas de Deliplus: si me tuviera que quedar con un producto de Mercadona sería con este, es el que más uso y el que siempre repongo. Esta crema viene muy bien para hidratar las cutículas, sobre todo ahora que con el frío están más secas y dañadas.

Exfoliante cutículas de Sephora by Opi: otro de los productos que me traje de Nueva York y que ahora me arrepiento de no haber comprado más, jeje, ya que en España no puedo encontrarlo. Lo uso para exfoliar las cutículas y eliminar las pielecillas que solemos tener en esa zona.

Cucumber Heel Therapy de CND: es una crema de aguacate para hidratar los pies, me gusta porque es untosa y así hidrata en profundidad, lo ideal es usarla tras haber limado y exfoliado los pies.

Crema para pies de Lippen: esta la voy alternando con la anterior. La aplico una vez por semana, después de hacerme los cuidados básicos de pedicura que os mostré hace unos meses en el blog (lo tengo ya casi terminado)

ESMALTES

Base vitaminada Deliplus: también es de mis favoritos de Mercadona, cumple bien la función de proteger la uña del esmalte, no la tinta y además le aporta vitaminas.

Kiko: los mejores esmaltes relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado. Tienen una gran variedad de colores y su duración es larga. Estos dos colores son los que más he usado este último año.

Masglo: otro color que uso mucho es el Consentida de esta firma colombiana de las que ya os hablé hace tiempo en el blog.

CND Vinylux: el descubrimiento del año es este producto, gracias a él tengo las uñas cuidadas hasta 7 días. A mi me viene genial poder hacerlo y retirarlo en casa.

Como veis ya os he hablado anteriormente de ellos, pero no he incluido ningún contorno de ojos ni ningún anticelulítico, y es que sigo en búsqueda de uno que realmente me guste. Estoy probando algunos contornos de ojos ahora de Estee Lauder y de Chanel, pero no terminan de convencerme, os iré contando el próximo año (que raro suena eso del próximo año, jeje) 

Y vosotras...¿usáis alguno de estos productos?
¿Cuales son vuestros favoritos de 2013?
Muchas gracias por estar ahí y por hacer que el blog crezca cada día.
Un beso muy grande. 

20 comentarios

  1. Yo también tengo el bálsamo de kielhs y me gusta mucho.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además con el sabor a chicle dan ganas de exfoliarse todos los días, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, tomo nota de estos productos ¿exfoliante de labios? ¿Con sabor a chicle? se puede comer? jajajaja tengo que probarlo! ¡Besitos!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo algún review de este producto, te lo recomiendo al 1'00% no te puedes imaginar el sabor que tiene y lo bien que deja los labios, sin pielecitas muertas...Ya me contarás si te animas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. me ha gustado lo del exfoliante de labios ya que siempre me estoy arrancando las pielecillas, tendre que probarlo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya verás como te gusta, hay de varios sabores, pero este tiene un sabor que dan ganas de comérselo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Tamara.

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post resumen !! Y ya espero la segunda parte...

    Coincido contigo en varios... bálsamo labial Kieh'ls, protector solar Heliocare (mi favorito!!) el exfoliante labial de Lush (yo tengo uno de miel) la marca Rituals (aunque el aceite en concreto no lo he probado) y gracias a una de tus recomendaciones uso también la base vitaminada y la crema de cutículas de Deliplus.

    También soy asidua a los esmaltes de Kiko...

    Besazos fuertes
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector de Heliocare fue un descubrimiento hace unos años y no puedo estar más contenta con él, me encanta. De la marca Rituals uso pocos productos, solo la espuma de ducha y el aceite, me gustaría probar alguno más, porque es muy buena.
      Que bien que uses los productos para las uñas de Deliplus, ya me contarás que tal van, a mi estos productos me gustan mucho.
      Mil gracias por comentar, un beso muy grande Sandra.

      Eliminar
  5. Genial el labial de Kielh´s, yo utilizaba ese hasta que sacaron el de la linea de hombre que no deja brillos, son buenissimos!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues ese no lo conocía yo ¿qué es mate o algo así? La próxima vez que vaya lo miraré, muchas gracias por la recomendación y por leerme.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me pica mucho la curiosidad con el exfoliante de labios. Me vendría genial!
    ME encantan tus reviews de belleza, la verdad que nos vienes genial para probar nuevos productos o descartar otros ;)

    Besazo guapa! Deseando ver las segunda parte

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate ya verás como te encanta, además que dura mucho y el bote cuesta sobre unos 7 euros, no es caro.
      Muchas gracias por vuestras palabras, siempre estáis ahí apoyándome y animándome a seguir, ojalá tenga la suerte de conoceros algún día.
      Un beso muy grande a los tres.

      Eliminar
  7. El exfoliante de labios de Lush es una maravilla! Sin duda los esmaltes de Kiko son los que más gustan, coincidimos con el tono rosita! Tengo muchos favoritos especialmente la crema xhekpon es una cremita de farmacia super baratita y va genial, te la recomiendo!! En cuanto a maquillaje ufff... Me costará decidirme!!! Me ha encatando el post guapa^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los esmaltes de Kiko funcionan muy bien, duran y están genial de precio. La crema no la he usado pero he leído muy buenas opiniones, a ver si me animo a probarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola: he usado algunos de los productos que tu tienes. Me gusta mucho el bálsamo labial de Kielh´s, una marca que me gusta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa marca tiene cremas muy buenas, además una cosa que me gusta mucho es que siempre dan muestras y eso no lo hacen normalmente en otros sitios.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Marta.

      Eliminar
  9. He probado Heliocare y la verdad es que es mi crema facial solar preferida, desde ya un seguro en cada verano :D
    Y lipbalm también es de mis bálsamos preferidos. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante de labios de Lush!! me encantaría, un besazo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he probado otras pero ninguna es tan buena como esta, con las otras es que la piel no respira, parece que llevo una máscara, jeje.
      Gracias por comentar Nerea.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Q INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIR!!! BESOS Y FELIZ AÑO GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y estar ahí, feliz año para ti también.
      Un beso muy grande.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK