28/8/13

Los clones de la semana II

¡Buenos días!
La pasada semana os encantaron los clones. De hecho el blog recibió muchas visitas, y me agradecisteis que hiciera un resumen de lo que subo en Instagram. Así que hoy he decidido actualizar con otro post de clones, como siempre digo las tiendas low cost sacan sus colecciones basándose se en las grandes firmas, quizás ahí este el éxito.
¡Espero que os gusten!

Givenchy vs Zara



Saint Laurent vs Mango
Esta temporada uno de las firmas más copiadas, y una de las que más me ha gustado. Mango ha optado por copiar esta falda con toque punk. 


Louis Vuitton vs Zara
El lunes os comenté que los vestidos lenceros serían una de las tendencias clave, Louis Vuitton es uno de los culpables, y Zara no ha tardado en clonarlo.


Loewe vs Zara
El modelo dunas de la casa española no ha tardado en ser clonado por el Imperio Inditex.

Fendi vs Vj-style
Si buscáis algún clon de un bolso de firma, os recomiendo esta web Vj style, podéis encontrar muchos clones, y según tengo entendido funciona muy bien.


Chanel vs Choies
El clucth que todas las fashionistas han llevado los últimos meses, simulando ser de Lego, ahora lo podemos encontrar en Choies. 



Asos vs Zara
¿Quién clona a quién? En este caso dos cadenas low cost con el mismo zapato.


Lottusse vs Pull and bear
Los míticos zapatos de la casa mallorquina parece que este año serán uno de los más clonados. Ya varias firmas low cost apuestan por ellos.



Isabel Marant vs Forever 21
Unas de las sandalias más buscadas el pasado año, que ya fueron clonadas por Zara, y ahora es Forever 21 quién se suma y saca este modelo muy parecido al original.



Givenchy vs Mango
El estampado está muy conseguido, aunque la de Mango es algo más larga y con un tejido más primaveral.




¿Qué os parecen?
¿Os quedáis con el clon o con el original?
Espero a leer vuestros comentarios, gracias por estar ahí siempre. Os recuerdo en que Instagram subo un clon todos los días (de lunes a viernes) podéis seguirme por allí, mi cuenta es @rocio_lvd
Un besazo

27/8/13

Reflexiones

¡Buenos días!
Ya se va acabando el mes, en apenas unos días comenzaremos un nuevo curso. Llevo un par de años en los que el mes de Septiembre viene con muchos cambios en mi vida, mudanzas, nuevas ciudades...por ello es por lo que cuando acaba el mes de Agosto me gusta reflexionar y preparar el ¨nuevo año¨
En estos últimos meses todos los martes el blog ha tenido una sección donde he expuesto mis experiencias, mis opiniones, reflexiones...algunas veces han sido bien acogidas por vosotras y otras no. 

Siempre digo que cuando escribo, lo hago como si le escribiera a mi madre o a alguna amiga, quizás no pienso que eso me puede perjudicar en algún momento, pero si tuviera miedo a escribir siendo sincera o a no subir un post determinado, no sería yo misma, estaría vendiendo algo que realmente no soy, en definitiva el blog no sería mio. 

De este curso me quedo con los comentarios donde me decís que os ayudo en vuestro día a día, que mis consejos de las rebajas los aplicasteis en vuestras jornadas de compras, que confiáis en mi para que os asesore, que os hago reír con alguna de mis expresiones...Me quedo con que estáis ahí día tras día, que valoráis mi trabajo y que hacéis posible que este blog siga adelante.

A partir de la semana que viene habrá nuevas secciones en el blog, abriré más el campo y no sólo hablaré de moda y belleza. Espero que os gusten los cambios, y que en el nuevo curso sigáis dándome vuestras opiniones, porque todo es aprendizaje, las críticas constructivas siempre son bien acogidas para aprender de mis errores e intentar no cometerlos más.

Gracias una vez más por apoyarme en este mundo blogger tan complicado. Hacéis que cada día pase muy buenos ratos con vosotros y me dais energía para seguir con esta aventura. Nunca pensé que tantas personas estarían detrás de la pantalla, y mucho menos que os sentiría tan cerca, algunas os habéis convertido en amigas...

¡Feliz día!
Rocío

26/8/13

Tendencias clave para la próxima temporada

¡Buenos días!
Ya se va acercando el mes de Septiembre y con él llegan las nuevas colecciones y las nuevas tendencias para el próximo Otoño/Invierno. Esta última semana he estado ojeando algunas revistas y poniéndome al día con los Desfiles de New York Fashion Week y Cibeles. 
La verdad que este año hay una mezcla de tendencias, de estilos...que si buscamos en nuestro armario seguro que encontramos muchas prendas de hace unos años. Hoy os traigo un breve resumen de lo que veremos en tiendas y en el street style dentro de unos meses. 
¡Empezamos!

Botas XXL 
Por encima de la rodilla, algo arriesgadas y sólo aptas para las más atrevidas. 


Cuadros
Uno de los estampados estrella del próximo invierno, lo veremos en todas sus vertientes, pero el que  más abundará será el proveniente de tierras escocesas: el tartán, en tonos rojos, verdes y blancos.



Flores
Las flores ya se están convirtiendo en un básico en nuestro armario. Llévalas con vestido, botines y chaqueta de punto, el look perfecto para la próxima temporada.  



Cuero
Otro de los básicos que permanecen temporada tras temporada. Antes lo asociábamos a looks más cañeros pero eso ha cambiado, ya que podemos usarlo en looks más casual, preppy, chi e incluirlo para nuestro día a día. 



Estilo grunge
Cazadoras perfecto, cuero, camisas superpuestas, chaquetas de punto, botas biker...son algunas de las prendas clave para conseguir este estilo proveniente de los años 80.  



Abrigos pastel
Parece que este color no está destinado solo para el verano, sino que en invierno será un color clave. Lo veremos sobre todo en abrigos, aunque estas no serán las únicas prendas que se sumergirán en él, sino que podremos encontrar vestidos con corte lápiz, faldas tulipán...


Faldas fifties
Acampanadas y que lleguen por la rodilla. Con vuelo, de cuero, en tonos empolvados, con flores, cuadros...



Rayas diplomáticas 
Ya estaban olvidadas, nos parecían algo anticuadas, pero este año vuelven con fuerza. Podremos llevarlos en total look y con un toque más masculino. 


Vestido lencero
Ya os lo enseñé la semana pasada en los clones, y es que este año la lencería parece quedar expuesta con vestidos y camisetas, mostrando sensualidad y elegancia. 


Esto es solo un pequeño resumen de lo que serán las tendencias clave, aún quedan muchas más. Yo iré analizando una a una en el blog, y os daré algunas claves para llevarlas. 
¿Qué os parecen? 
Gracias por leerme, un besazo. 

Imágenes: Saint Laurent, Pinterest, Tumblr.com, Moschino, Celine, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger. 

25/8/13

Mi experiencia con CND Vinylux

¡Buenos días!
Otro Domingo más con vosotras, y hablando de una de las cosas que más nos puede gustar a las mujeres, la belleza. Las que me seguís en Instagram visteis que hace unas semanas me mandaron a casa un pack con los productos Vinylux de CND. ¿No sabéis lo que es? Yo os lo cuento detalladamente.

¿Qué es?
Es un esmalte profesional que se mantiene inalterable durante 7 días. El top coat contiene una tecnología avanzada Prolight que endurece la uña con la luz natural, y la mantiene con un brillo perfecto. 

¿Cómo se aplica? 
Consta de dos pasos, el esmalte y el top coat. No hace falta usar base ya que el esmalte tiene propiedades autoadhesivas con la uña, la protege, no la pigmenta ni la daña. 
Aplico dos capas de esmalte (a secar entre capa y capa) y a continuación aplico el Top Coat. 

¿Cómo retirarlo? 
Podéis retirarlo con un quitaesmalte normal. Impregnáis un algodón o disco desmaquillante con quitaesmalte y se quita fácilmente. 
Como veis es otra de las cosas positivas que tiene este producto, que no hace falta ir a ningún centro de Estética, sino que todo podemos hacerlo nosotras en casa.


¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Cada bote tiene un precio de 11,50, el top coat de 12,50 euros. Lo podéis comprar en centros de estética donde vendan la marca CND. También los he visto en varias webs de estética profesional, y muy bien de precio. 

Mi experiencia
Este producto está formulado para una duración de 7 días, pero en mi caso me ha durado intacto 12 días. No se cuarteó el esmalte ni perdió el brillo que tenía inicialmente. Yo lo apliqué en los pies, he ido a la playa, he usado botines, he hecho deporte, etc... en todos esos días me he desentendido de la pedicura porque he tenido las uñas perfectas, por lo que el resultado es 100% positivo. 
Otra de las cosas positivas es que pese a no usar base en la uña, ésta no daña a la uña, ya que no pierde brillo ni se pone amarilla (como sabéis que pasa con muchos esmaltes) el producto la cuida perfectamente.  

Como veis estoy encantada con estos productos, lo aplico y me desentiendo de estar pendiente de las uñas, ideal para cuando viajemos, o para todas aquellas que no tenéis tiempo de haceros la manicura constantemente. 

¿Habéis probado Vinylux? 
¿Os animáis? 
Gracias una vez más por estar ahí, seguid disfrutando del Domingo. 
Un besazo. 

23/8/13

Mis compras en las rebajas II

¡Buenos días!
Por fin viernes, parecía que no llegaba, jeje. Os dije que os enseñaría la segunda parte de mis compras en las rebajas, y hoy es el día. Este año no he comprado tanto como otros años, he ido mirando las cosas que realmente necesitaba y que me gustaban en temporada. Soy una loca de los zapatos, siempre que voy de tiendas se me van los ojos detrás de ellos, sin embargo este año me he controlado y no he comprado tantos (ya no tengo sitio para guardarlos, jeje) 
¡Os enseño las compras!

Jerseys  Zara 8 y 15 euros. 
El de estampado geométrico me encantaba en temporada, pero era excesivamente caro. Suerte que esperé y lo encontré muy rebajado. El dorado lo podéis encontrar de nueva colección, pero a 39,95 euros.


Zapatos 12,99 € Zara
La próxima temporada el charol y este tacón viene pisando fuerte, yo me hice con estos zapatos que casualmente podemos encontrarlos muy parecidos de nueva colección pero por el doble. 
Tengo que decir que son muy cómodos, me los he probado por casa y se aguantan perfectamente.

Shorts 15,99 € Zara
Tuve suerte de comprarlos antes de que los sacara Paula Echevarría, porque volaron en las tiendas y en la web. Muy fresquitos y cómodos para el verano.


Bolso 19,99 € Zara
Lo compré los primeros días de rebajas, pero aún no os lo había enseñado.


Collar 19,99 € Zara
Pese a ser de nueva temporada os lo enseño, tenía muchas de tenerlo, así que antes de quedarme sin él la próxima temporada lo compré en Julio.


Bombers 19,99 €



También quería enseñaros la cazadora que me regaló mi marido por mi cumpleaños. Es de Zara, y sienta genial. Yo que soy chiquitita se me suelen quedar las mangas largas en las chaquetas, pero esta me va perfecta. 

¿Os gustan?
¿Vosotras habéis comprado mucho estas rebajas?
Gracias por leerme, os deseo un feliz fin de semana, nos vemos el Domingo.
Un besazo.

Imágenes: Zara

21/8/13

Los clones de la semana

¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Un día más agradeceros todos los comentarios y las bonitas palabras que me dejáis en el blog, redes sociales, mails...Este blog no seguiría adelante si no fuera por vosotras. 
Llevaba ya varias semanas que no os enseñaba los últimos clones que he localizado, la verdad que no es muy complicado, porque las tiendas están llenas de clones de grandes firmas. La próxima temporada triunfarán los clones de los famosos zapatos de la Maison Valentino, ideales para todas aquellas que no podemos permitirnos gastar los 700 euros que valen. 
¡Espero que os gusten! Muchos de ellos ya los subí hace unos días a Instagram. 

Chanel vs Asos
Uno de los mejores clones que he encontrado, el precio del original ronda los 1600 euros y el clon 55 euros. 


Givenchy vs Choies vs Aliexpress
Estas botas las tengo en mi wishlist, las originales son inalcanzables (1.500 euros) así que me conformo con el clon que podemos encontrar en varias webs, por unos 100 euros. 


Proenza Schouler vs Zara
Ya comenté en Instagram que sería una plaga entre las egobloggers y las it girls del momento, y es que Lovely Pepa y Paula Echevarría ya lo tienen...


Valentino vs Choies


Celine vs Mango


Zara vs Choies
Si os quedasteis con las ganas de la famosa skort de Zara, la podéis encontrar en blanca y negra en la web de Choies. Precio 31,99 dólares. 


Givenchy vs Mango


Yves Saint Laurent vs Zara
El abrigo con corte marinero ya se ha convertido en un clásico para el Invierno. Zara apuesta por él año tras año, y este está inspirado en YSL. 


Valentino vs Zara vs Stradivarius
Estos son los que os comenté más arriba que serían los zapatos más clonados de la temporada, o al menos de momento. 


Valentino vs Choies


¿Os gustan? 
¿Creéis que se asemejan a los originales? 
¡Gracias por estar ahí!
Un besazo

20/8/13

La naturalidad de Instagram

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Aún estamos a Martes y seguro que muchas de vosotras estaréis deseando que llegue el viernes (ese es mi caso, jeje) Hoy es la primera vez que voy hablaros de la red social que está de moda: Instagram. Una aplicación donde podemos compartir nuestras fotos, momentos, consejos, recetas, compras...La verdad que a mi me encanta, conoces gente de todas partes del mundo, compartes pasiones y muy buenos momentos. Desde aquí les mando un saludo a mis tocayas: Rocío (fondo de armario) y a Rociopf13. 

Creo que uno de los mayores éxitos de esta red es la naturalidad de las chicas instagrameras que muestran diariamente sus looks. El ascensor, el espejo del vestidor, el baño...son algunas de las localizaciones favoritas de estas chicas. 
Quizás sea eso lo que atraiga, ver que se aleja del mundo egoblog, ver que no son poses estudiadas ni looks imposibles, sino looks reales con los que van a trabajar, a estudiar, a llevar a los niños al colegio, a la playa...Ver que esos looks los podemos copiar fácilmente, ya que sus estilos se asemejan al nuestro, su ropa es de tiendas low cost como la que tenemos colgando en nuestro armario...

¿Qué opináis vosotras? 
¿Os sentís más identificadas con las chicas de IG o con las egobloggers? 
Gracias por leerme y estar siempre ahí, de paso os invito a conocer mi cuenta de Instagram: @rocio_lvd Ahí podréis seguir mi día a día. 
Un besazo

19/8/13

Como combinar una camiseta navy

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el puente? Seguro que muchas lo habéis disfrutado y otras habréis estado trabajando. Este mes siempre digo que es un poco raro porque parece que el mundo se para...pero ya mismo estamos en Septiembre y todo vuelve a la normalidad. 

¡Vamos con el post de hoy!
Siempre que en el mundo de la moda, revistas, blogs, asesoras de imagen, etc, se refieren al fondo de armario (esas prendas que dicen que debemos tener porque son básicas para toda mujer) siempre se refieren a las mismas: camisa blanca, chaqueta negra, little black dress, stiletto negro, unos jeans...Pero nunca dicen que es esencial una camiseta de rayas. 
Estoy segura que todas tenemos una camiseta de rayas en nuestro armario, incluso me atrevería a decir que tenéis más de una, y es que para mí ya se ha convertido en un básico y en una prenda que deberíamos incluir en ese famoso ¨fondo de armario¨  Si es cierto que con las camisetas de rayas horizontales debemos tener cuidado, ya que pueden de parecer más anchas. Por eso debemos complementarlas bien en la parte inferior para no dar un efecto equivocado de nuestra figura.

He leído ya en muchos libros de moda, que cuando vayamos a comprar una prenda pensemos en tres formas de combinarla con lo que ya tenemos en nuestro armario, y esta sería una de esas prendas que tiene multitud de posibilidades y es una de las prendas más versátiles del momento. 
Con ello hoy os quiero dar cuatro combinaciones de la camiseta navy, de rayas o marinera...para diferentes situaciones. Espero que os guste y os sirva de ayuda. 
En el primer look prima la sencillez y la comodidad. Crop top navy, shorts denim, sandalias, maxi bolso y un borsalino. 


El segundo look también es perfecto para el día el día, para viajar, ir de compras, ir con los niños al parque...El toque lo dan el peto vaquero y el bolso rojo. 


La tercera opción está orientada al Otoño, aunque aquí en el Norte también podemos usarla en pleno verano. Trench, camiseta navy, jeans y como toque unos zapatos en print animal. Este look sería perfecto para ir a trabajar.


Pensando en la noche le damos un toque más rockero con pantalones de cuero en rojo, stilletos y collar joya.


¿Tenéis una camiseta de rayas en vuestro armario? 
¿Cómo la combináis?
Gracias por estar siempre ahí. 
Un besazo

17/8/13

Mi selección en Chicnova

¡Buenos días!
Hace unas semanas os enseñé mis productos favoritos de la web Chicnova. Os gustaron mucho las cosas que seleccioné, así que he querido hacer otro post con nuevas prendas y complementos. Todas ellas destacan por su precio y por prendas que podamos usar en diferentes ocasiones. En tiempos de crisis hay que rentabilizar la ropa al máximo.Esta es la selección de hoy... 


Maxi cárdigan $48.00 aquí 
Collar $10.00 aquí
Camiseta $23.00 aquí


Jersey $34.00 aquí
Blusa $42.00 aquí
Camiseta $22.40 aquí


Camisa denim $35.00 aquí
Shorts $29.00 aquí
Chaqueta $34.00 aquí

¿Os gusta la selección de hoy? 
Gracias por estar ahí, mañana post de belleza. 
Mua

14/8/13

Bright steps

¡Buenos días!
Llevaba ya varias semanas sin mostraros ningún look, pero no quería dejarlo pasar ya más tiempo. Hace unos días me llegaron a casa estas sandalias de Luxax, ya os he hablado en alguna ocasión de esta marca 100 % española, pero aún no os había contado que recientemente ha inaugurado su tienda on line, donde podemos encontrar diseños de alta calidad y gran variedad de estilos. 
El look como veis es sencillo, quise darle todo el protagonismo a las sandalias, por lo que opté por prendas y complementos básicos y de fondo de armario. Pantalones boyfriend, camisa blanca, mi inseparable pochette de Louis Vuitton y reloj con corte clásico de Daniel Wellington. 

Quiero que veáis con el post de hoy que unas sandalias de este estilo no solo podemos usarlas en ocasiones especiales, sino que tienen más posibilidades: para una cena, un Evento, una reunión más formal...Yo me las puse para el comienzo de las fiestas en San Sebastián. 








Camisa Bershka (old)
Jeans Bershka (old)
Pochette Louis Vuitton
Zapatos LUXAX

Espero que os guste el outfit de hoy, no seáis muy crueles conmigo que ya sabéis que las fotos no son lo mío, jeje. Desde aquí quiero dar también las gracias al equipo de Luxax, en especial a Ramón por contar siempre conmigo, para es mi es un placer ¨trabajar¨con vosotros. 
¡Feliz día!
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK