26/1/14

Blanqueamiento dental con Vitaldent

¡Buenos días!
Ya os comenté que había estado revisando los post que he escrito en el blog en el último año y me resultó curioso que en los post de belleza faltaba un tema por tratar, además un tema que a mí me preocupa desde hace tiempo y por ello he escrito este post. 

Pese a que hace ya casi dos años que dejé de fumar y llevo un tiempo que bebo menos café tengo los dientes algo amarillentos por lo que me he informado sobre el blanqueamiento dental en VitaldentConozco la clínica por lo que sé que es un sitio de confianza donde trabajan grandes profesionales.
Parece que ya no solo son las celebrities las que se preocupan por la estética dental sino que cada día somos más los que queremos tener unos dientes perfectos.

¿En qué consiste el tratamiento blanqueante de Vitaldent? 
El tratamiento de blanqueamiento dental es realizado por personal experto una vez diagnosticado el tipo de mancha y las necesidades de cada paciente. Las personas con sensibilidad al frío y al calor pueden sufrir una mayor sensibilidad con el tratamiento.

Antes de aplicar el tratamiento blanqueador es necesario realizar una limpieza dental. Una vez hecha el tratamiento es eficaz y rápido gracias a la última técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría pueden blanquear los dientes en tan sólo una hora. La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel del tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.

Como veis es un tratamiento rápido, en apenas una hora podemos ver grandes cambios en nuestros dientes. ¿Os habéis hecho algún tratamiento? ¿Os animaríais? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!

32 comentarios

  1. no me he hecho este tratamiento y la verdad que para la dentadura soy un poco quisquillosa

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en hacérmelo porque tengo los dientes algo amarillos, ya os contaré.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi si me gustaría sobre todo si no queda blanco reluciente y si un blanco natural. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan más bonitos con un blanco natural, el blanco reluciente queda algo feo, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Si! Yo me he echo 2 y lo recomiendo totalmente, los resultados son muy buenos. Como tu yo también soy muy cafetero...

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, ya os contaré a ver si me animo, la verdad que me hace falta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. A mi siempre me ha atraído el tema pero la verdad es que creo que sale bastante caro, en la próxima limpieza preguntare a ver. .....un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Vitaldent sale bien de precio, sin embargo hay otras clínicas que se pasan con los precios.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Rocío!!

    Yo me hice un tratamiento blanqueante en verano. Pero no fue con luz, yo lo realice en casa durante una semana y con una férula dental, tenia que dejarme el gel durante una hora... los resultados increíbles. Si se notan, pero hay que tener bastante cuidado porque si aplicas mas producto del necesario puedes quemarte la encía :O Seguramente este verano me lo haga otra vez porque soy cafeinomana... y ya se me están amarilleando... soy muy obsesiva con los dientes XD ya me contarás que tal va la luz
    Besos!!!
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Sara pues te preguntaré por el casero porque ese me interesa, es que al beber mucho café se amarillean mucho los dientes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola preciosa, la verdad es que me cuido muchísimo los dientes y en mi caso no puedo hacerme este tipo de tratamientos ya que tengo muy poco esmalte y una sensibilidad extrema por lo que lo descarto, aunque los resultados son fantásticos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha sensibilidad no es aconsejable, a mi me gustaría hacérmelo porque tengo los dientes algo amarillentos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Ufff... La verdad es que tengo suerte y tengo los dientes bastante blancos... Los limpio tres veces al día con pasta dental blanqueante (sensodyne) que alterno con otras... Utilizo hilo dental y colutorio... Doy mucha importancia a la boca... Y aún y así suelo estar en el dentista cada dos por tres... Me han dicho que posiblemente por el Ph de la saliva... O algo así... Por ello pensar en más tratamientos dentales o en dentista a parte de la higiene dental anual y los problemitas que ya tengo cada cierto tiempo... No !!! Igual si tendieran a amarillentos lo pensaría, no sé... Pero no es un tema que se más haya pasado nunca por la cabeza...

    Besazos !!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sino tienes los dientes amarillentos es normal que ni lo pienses, pero yo al beber mucho café y al haber sido fumadora...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. A mi me encantaría verme los dientes algo más blancos pero no me atrevo con este tratamiento. Solo de pensar en que me aumente la sensibilidad tanto como se dice ya me da dentera jajaja

    Ya nos contarás tu experiencia!!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si me animo os cuento mi experiencia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Gracias por comentar y suscribirte en mi blog! ;) ya me quedo por el tuyo tambien!!. Yo uso una pasta blanqueante de vez en cuando que si que noto una ligera diferencia, yo no fumo, ni bebo ni tomo café, creo que mis dientes estan bastante bien de color, pero si lo necesitase alguna vez estaria bien! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog, que bien que te guste, un placer tenerte entre mis seguidoras.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Rocío, ya te sigo yo también. Buen blog con temas interesantes.
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog, un placer tenerte aquí.
      Un besazo Pilar.

      Eliminar
  11. Yo me he hecho un par de veces un blanqueamiento dental con luz led sin peróxido, van bastante bien pero tamposo es algo espectacular. Lo que no me he hecho nunca es un blanqueamiento con peróxido, de dentista...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que se blanqueen un poco, pero que no se queden artificiales, por lo que me haría un tratamiento corto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Muy buenas!
    Me pareció una entrada muy interesante, ya que
    hay tratamientos hoy en día de lo más caros!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! :)
    http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog, que bien que te gusten los contenidos.
      Un besazo Sandra.

      Eliminar
  13. Yo me lo he hecho dos veces. La primera en el 2011 y me hice la típica foto del antes y después y dije, horror, necesito una ortodencia ya, pero cómo no me había dado cuenta... Y la última en septiembre, después de quitarme los bracketts (y lo pasé peor que la primera vez pero porque tenía todo muy sensible).
    Yo estoy contenta, los resultados son evidentes, pero pasas unas horas un poco jorobadas (supongo que dependerá de la sensibilidad de nuestros dientes). Dura unos 8 meses, depende mucho de tu higiene diaria, si tomas alimentos que manchen los dientes o si fumas...A mí la primera vez me recomendaron que antes de hacérmela alternara mi pasta de dientes habitual con otra que blanquea los dientes. Me recomendaron dos, una americana que ya no se comercializa en España (no recuerdo el nombre) y Dentiblanc, que fue la que yo compré. Digamos que no hace maravillas pero que ayuda... Durante el tiempo que tuve la ortodencia me insistieron en que no la usara y que usara una especial para las ortodencia (VITIS orthodontic, que además sabe a manzana y es muy rica).
    Y super importante, tienes que hacer durante 4 días dieta blanca...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los tratamientos serán durillos, porque luego se pasan algunas horas con una sensación rara en los dientes, pero ¿y lo bonitos que quedan tan blanquitos? jeje, yo bebo mucho café y antes fumaba así que imagínate, me hace mucha falta, jaja.
      Gracias por tus recomendaciones Yolanda.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Antes fumaba y las manchas me salían con la limpieza. Ahora sigo con mi otro vicio, que es el café café, pero me lavo bien los dientes con pastas blanqueadoras y no me los veo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy muy cafetera, y claro a la larga los dientes se van poniendo algo amarillos, así que quizás me anime, ya os contaré.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Yo nunca me he hecho uno, pero lo he pensado varias veces, aunque al final nunca me animo. Creo que es una buena idea, los dientes es algo muy importante y tienen que verse y cuidarse de la mejor manera posible. Ya nos contarás si te animas a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay que cuidarlos mucho, y yo al haber sido fumadora y beber mucho café los tengo algo amarillentos, me da una rabia, porque parece que oscurece la cara, jeje, no sé una sensación muy rara.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. La verdad es que nuestros hábitos pueden afectar mucho al color de nuestros dientes. El café afecta mucho, pero también el vino, las bebidas azucaradas y con colorantes, las salsas como el kétchup, la mostaza... además del tabaco, que ya de por sí ataca a nuestros dientes. Siempre se aconseja mantener una buena higiene dental y lavarse los dientes lo antes posible después de mancharlos para ayudar a mantener su color.

    ResponderEliminar
  17. Excelente. Llegué a vosotros después de decidirme leyendo la de www.blanqueamientodentalbarato.com . Gracias

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK