7/2/14

La polémica de la semana

¡Buenos días!
Supongo que ya todas estaréis enteradas de lo que os voy a hablar hoy, pero no lo quería dejar pasar porque me encanta leer vuestras opiniones sobre los diferentes temas que tratamos en el blog. Hace unos días en el programa Cazamariposas daban a entender que la actriz Paula Echevarría ¨se inspiraba demasiado¨ en los looks de otras bloggers, lo podéis ver aquíEn el vídeo mostraban diferentes looks donde se veían outfits muy parecidos, algunos incluso casi iguales, como este que os muestro a continuación: 


Hasta ahí bien, porque ¿quién no se inspira en bloggers o en personajes famosos? Yo creo que todas alguna vez hemos copiado algún look que se asemeja a nuestro estilo y nos ha gustado tanto que hemos acabado comprando esas prendas y combinándolas exactamente igual. 

Días después Paula Echevarría presentaba unos nuevos productos de la firma Pantene, de la que es imagen desde hace unos años. Allí se reunían numerosos periodistas para cubrir el evento, entre ellos Ion Aramendi del programa Sálvame de Telecinco. Llega el momento en que le pregunta a la actriz que pensaba sobre  lo que se había dicho de ella y sus ¨plagios¨  a lo que ella se pone un poco a la defensiva y responde que el problema es que ella compra en Zara y que además los estilismos no son iguales. Y aquí viene lo que más me sorprende: 
"Es que no sé ni quién lo ha dicho. Lo ha dicho una tipa del programa ese ¿no? Bueno...normalmente la gente que habla es la que más tiene que callar" 
Aquí podéis verlo. 

No sé que os parece a vosotras pero a mi me sorprendieron bastante sus reacciones, rápidamente se puso a la defensiva y con actitud chulesca. Creo que lo de tipa y lo de que la gente que habla es la que más tiene que callar sobra, sinceramente veo que para defenderse tuvo que atacar a otra persona porque no tenía argumentos de defensa. 

¿Qué opináis? ¿Veis normal la contestación de Paula Echevarría? ¿Se deja ver con estas declaraciones que no sabe aceptar las críticas? 
Espero vuestros comentarios.

Imágenes: Camille over the rainbowblog Paula Echevarría

65 comentarios

  1. Bueno pues yo voy a ser mucho más honesta de lo que ha sido esta vez Paula Echevarria y es que esta chica junto a su marido me parecen muy simpáticos pero desde luego esta vez tenia que haber sido más sincera y repito honesta porque se le noto bastante. ....en fin no costaba tanto decir que se inspira a veces viendo otros blogs....o sí, porque rápidamente le quitarían su blog, jiiiii bueno pues eso que me encanta la gente sincera y fue un motivo por el cual en mi blog hice un Dedicated to bloggers para enseñar otros blogs que me inspiren o me haya gustado su contenido creo que es lo propio, decir la verdad SIEMPRE, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que hubiera quedado mejor respondiendo en plan broma o algo así (eso es lo yo hubiera hecho) Yo el tema de copiar no lo critico, porque al final todas vamos iguales, yo veo mal su respuesta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ya lo comenté en otro blog, la soberbia le ha podido. No recuerda cuando ella empezó trabajando en esa cadena que ahora critica.
    Tanto en el mundo de la moda como en el del maquillaje innovar es muy difícil, todas tenemos un estilo con el que llevar las cosas pero también solemos tener como referencia a alguien.
    Hubiera quedado mejor con más humildad, Ella usa mucha ropa de Inditex... y quien no? Eso no es copiarla a ella, por lo menos desde mi punto de vista.
    Un besote enorme bombon!
    NaNy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo creo que ya está todo inventado, si copia o no la verdad que me da igual, lo que no me gustó fue su reacción, atacando y con una chulería...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Desde siempre me ha parecido que no aporta nada nuevo, como bien dice el Cazamariposas, para mi no es un referente de moda. En estas situaciones algo mas "tensas" donde te preguntan algo que no te han preparado la respuesta, y que no te esperas, se ve la verdadera naturalidad de la gente y ahí esta: chulesca, amenazante y soberbia.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido contigo, ahí es cuando se ve de verdad como es la persona.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me he quedado muerta con su contestacion, ha quedado fatal!!!

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y lo mejor es que después dio otras declaraciones que dejan mucho que desear...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. A mí su estilo de calle no me gusta (aunque ella me parece guapísima y me cae bien) pero sí me gustan y mucho sus looks de alfombra roja y sus maravillosos bolsos, pero sus looks de día a día me dejan indiferente, por supuesto con alguna excepción... Hecho en falta que saque más joyitas que no sean de Tous, siempre me he fijado mucho en sus anillos y al principio del blog sacaba cosas preciosas de Nichol's y de una firma que creo recordar se llama Arte Madrid.
    Y en cuanto al comentario, bueno, vamos a pensar que un día malo lo puede tener cualquiera, supongo que estará muy arrepentida... no es fácil encajar las críticas, pero está claro que como personje público debería aprender a soportarlas con estoicidad y con buen humor.
    Y en cuanto a lo de copiar looks, bueno, pues hará como todas, no pasa nada, no?
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no crítico que copie, lo digo en el post, yo lo que no veo bien es su reacción, el insulto y la chulería.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No me ha gustado nada su respuesta, creo que respondiendo asi esta entrando en su juego, si hubiera sido un poco mas lista podria hacer creer que no le importa lo mas minimo lo que digan de ella, aunque la entiendo porque a nadie le gusta que le digan las cosas a la cara o que le critiquen... Y copiar copiar, no se yo, aunque algunos de sus looks se parecen, pero en un look en concreto solo lleva el mismo abrigo de Zara, y yo no lo considero copiar, si por cada prenda que me compro me tuvieran de decir que copio no se que haria... De verdad eh...
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tendría que haber respondido de una forma más natural, con algo de gracia, pero es que se defendió atacando a la otra chica y al programa. Yo lo de copiar no lo crítico, lo digo en el post.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Vaya contestacion eso es que la han pillado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo que veo mal es la contestación, se defendió atacando a la otra chica...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. No me gusta esa respuesta..supongo que estará super arrepentida.
    A mi ella me cae bien, pero puede ser que tuviese un mal dia.
    Y lo de copiar, lo hacemos muchas, me parece algo normal.
    Gracias por dejarme comentario. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta se publicó más abajo, Blogger hace lo que quiere, jeje.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Guapa muchisimas gracias por tu visita y comentario a mi blog!!
    Te sigo en Google Friends, hazme follow back si quieres ;)
    El tema me parece bastante polémico, yo creo que nada es blanco o negro y no sé si realmente habrá copiado.
    Un beso!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Gracias por seguir el Blog, un placer tenerte por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. No habia visto el video pero joer, aber... a mi Paula me cae bien y sigo su blog de vez en cuando por que la mayoria de sus looks me parecen imposibles para mi gusto, pero la he visto un poco subida en el video, tambien todos o todas nos solemos inspirar, si copia o no da igual, pero como ella es la famosa es a la que van a criticar...:S, un besiko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post no crítico si copia o no, lo que no veo bien es la contestación, esa chulería y esa prepotencia la veo de mal educada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola, acabo de verlo en T5 la verdad es que la contestación no ha estado muy acertada, pero tendría que ver la noticia para ver como se dio, ya sabemos todos que hay formas y formas de decir las cosas y hablar solo sobre un aparte no me parece justo, no nos parezcamos a ellos.

    Un post buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien el post no crítico que copie, crítico su forma de responder, yo la veo de mal educada, yo hablo de lo que he visto.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  12. A ver... Mi humilde opinión !! Y que conste que no había oído hablar de esta polémica... Igual su reacción no fue la más correcta, pero que os voy a decir... A mi Paula me gusta mucho desde que salía en El Comisario... Y eso que no era famosa !!! Pero... Todo lo que venga de Sálvame (y similares) me parece basura... Esta es mi opinión y poco más he de añadir....

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo es que esas formas de hablar la verdad que no van con mi estilo, lo veo de mala educación, no veo ninguna provocación, ella sola se ha retratado.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Tal vez no tendría que haber contestado así, pero a los de Telecinco les gusta el morbo y aprovechan cualquier momento para que se hable de ellos.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo mal la reacción, por mucha provocación es una contestación fuera de lugar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. He visto un par de vídeos que he encontrado por la red.
    1) Su reacción no me ha gustado para nada,
    2) debe ser agobiante que digan que tu matrimonio esta en crisis cada 2 por 3
    3) creo que vio que es la diana de un programa con el fin de ganar audiencia. (personalmente Caza Mariposas no vale nada de nada)
    4) Copiar outfits? Si los blogs son para inspirarnos, coger ideas y todo esto y, luego se hace este uso y se acusa de plagio, etc. No entiendo la razón de visitar mil y un blogs o su propia existencia. :)

    ¡Feliz finde!
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como digo en el post no critico que copie o no, porque al final todas vamos iguales y ya está todo inventado. Yo veo mal su respuesta, lo veo de mal educada, pero claro cada uno entiende la educación segun haya sido enseñada.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Creo que sus palabras han sido totalmente inapropiadas, me ha parecido algo "maleducada" incluso. Yo siempre he pensado que ella no está detrás de muchos de los estiismos del blog y que luce las prendas simplemente porque se lo "mandan", pero cada uno en su blog hace lo que le da la gana ¿no?. Aun así creo que se ha puesto demasiado a la defensiva....Tampoco soy muy fan de su estilo,jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual que tú, como dije en el post yo no crítico que copie, porque ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Pero la respuesta es de traca, la gente que la defiende es porque quizás lo vea natural, pero esas formas no entran en mi modo de actuar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. la verdad es que esta dando que hablar bastante... pero es que ese look en concreto que muestran es prácticamente igual... de todas formas no digo que paula no tenga estilo propio, pero supongo que tendrá un buen estilista también detrás...., pero bueno.....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la verdad que no veo mal que copie, porque al final todas vamos iguales, pero esa forma de responder, no sé...no la veo yo muy correcta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Me parece una chaco prepotente esta tia!! Después de no sé cuanto tiempo chupando del bote se le ha acabado el chollo con este descubrimiento. Es cierto que todas las que comentamos somos bloggers y nos inspiramos en otras bloggers pero... ir identicamente igual????????? Esto es ya recochineo... estoy super enfadada porque tenía a Paula en un pedestal pero sus formas han sido de una chula que no sabe reconocer que se ha equivocado.
    Es más, si no fuera actriz y ELLE no le hubiera hecho toda la propagada que le dan, nadie iba a tenerla como referente de estilo.
    Ahí mi opinión, pequeños pequeños pero por lo menos dicen las cosas claras.
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de copiar no lo crítico porque es verdad que al final todas vamos igual, pero esa contestación, no sé no la veo yo de mi estilo, la veo de prepotente y de no tener argumentos para defenderse.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Acabo de ver el programa en Divinity..... acertada, no ha estado la verdad, creo que hubiera sido mejor contestar con ironiá, sentido del humor....en fin, escudarse con que es ropa de Zara, Mango.....
    Pero han sacado 10 looks diferentes y es que son clavados a los de las bloggers....ha quedado fatal! con lo mona que es...como lo estropeó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que pienso yo, hubiera quedado mejor respondiendo de una forma más bromista y no atacando.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. yo creo que en la moda todo está inventado y que a palabras necias oídos sordos...
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/denim-chanel-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya está todo inventado, por eso al final vamos todas iguales, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. La verdad es que pudo utilizar otras palabras, considero que le perdieron las formas... pero de todas formas ella sigue siendo divina, así que bueno, sería un calentón que le dió!
    Te sigo, guapa, que me gusta mucho tu blog :)

    También te dejo el mío de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Hombre, si son los carroñeros de Sálvame, todo el día diciendo que se va a separar de Busta, diciendo que su marido es agresivo y poniéndolos de vuelta y media todo el día...y van y antes de decirle lo del blog "calientan el ambiente" preguntándole 200 veces si es verdad que se va a separar, que están en crisis, blablabla, yo creo que hasta la más santa acaba contestando mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esas formas no van con mi estilo ni con mi educación, porque fíjate como ha quedado...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  22. La pregunta es ¿quién se copia a quién? ¡¡ Si veo mogollón de outfits calcaditos!! Llego a pensar que las marcas dicen cómo tienen que ponerse la ropa. No sé.
    Respecto a la reacción de Paula, no lo veo normal en ella, suele ser una chica educada, así que no podemos sacar conclusiones por una vez, todos hemos tenido un mal día.
    Además, una chica guapa, con estilo, feliz con su familia ,y con trabajo, creo que lo tiene todo para despertar envidias,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé es que la verdad esas contestaciones no son de mi estilo ni de mi educación, por lo que envidiarla la envidio poco ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Pues si, creo que el comentario no fue del todo acertado.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que decía en el post, ha tenido que responder de otra manera porque ha quedado fatal.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  24. A mi me ha parecido una sinvergüenza!! Y una cosa es inspirarte de otro blog y otra copiar exactamente un look y decir que la idea ha sido tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de copiar no lo critico porque al final todas vamos iguales pero esas respuestas, no sé, no van acordes a mi estilo y a mi educación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  25. weno....pues si , creo que el comentario estaria mejor dicho de otra manera alomejor tenia una mal dia jajajaj ..... pero en fin esto de plagiar o no plagiar , a saber quien copia a quien , al final solo se trata de combinar ropa y muchas acabamos comprando en las mismas tiendas y es facil coincidir.

    Besos guapaaaaa y feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve que tenía un mal día porque luego hizo unas declaraciones mucho peores...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  26. Para ser claras, bloggers que creen tendencia (de verdad) habrá 3 o 4 en todo el mundo pero creo que la esencia de un blog es mostrar las distintas maneras de adaptarlas. Eso sí, su contestación está fuera de lugar, las formas le fallaron y eso le va a costar muchos seguidores y muchas críticas!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario porque es justo lo que estabamos comentando, copiar al final lo hacemos todas, lo que está mal es su forma de actuar y responder.
      Gracias por tu comentario.
      Un besazo.

      Eliminar
  27. Vi el programa de ayer y realmente me quede a cuadros! Reconozco que el blog de Paula no lo sigo, la verdad que no me inspira... pero ayer dieron pruebas de sus "plagios" demasiado evidentes, las malas formas tampoco creo que la ayudasen demasiado a salir del paso. Creo que no debieron enseñarla el "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" no esa actitud que tomo, en fin... ella misma, pero una cosa esta clara por la boca muere el pez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hubiera respondido de una forma más simpática, con ironía, hubiera quedado mucho mejor...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  28. Opino que no sabe aceptar críticas su actitud no es lógica la verdad!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, no supo responder de una forma lógica, porque se defendió atacando...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  29. Todas nos inspiramos en la moda de la calle, y de otros blogs, en absurdo negar eso.

    Atacando a otra persona dice mucho de que le da rabia que se lo digan, siempre pareció una chica sencilla pero se ha visto que en estas cosas es más real de lo que aparenta.

    Bien es cierto que viste de catálogo, básicamente, nunca me ha convencido su estilo porque es eso, parece que coge el catálogo de las marcas de siempre y se los pone, fin.

    uN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no critico que copie, sino su respuesta y su forma de actuar, creo que no estuvo nada acertada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  30. Yo lo planteo de otro modo. Si un profesor copia y luego le quiere enseñar a sus alumnos el tema o materia y quiero ir de sabio...seguramente sus alumnos se lo echan en cara y el debe reconocerlo, pero no decir yo soy el que manda y vosotros no sois nadie.

    Pues las blogueras son como las “maestras de la moda” y nosotras quien nos podemos copiar, pero no al revés, es mi opinión claro.
    Copia está claro, está mal asesorada eso está claro pero la reacción es hasta de mala actriz, porque podía haber llevado esto de otra manera. A mí me da igual que copie ya que no la sigo como este punto pero esa reacción deja mucho que desear, creo que esa es más que nada la polémica.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es verdad siendo actriz hubiera podido ¨actuar¨ No sé es que esas formas no van conmigo, esa forma de actuar tan chulesca...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  31. Si habéis leído el post podéis ver que yo no crítico que copie, lo que no veo bien es su contestación.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho Paula desde siempre me parece que tiene mucho estilo y lo de que copie no lo doy mas importancia pq cdo una prenda se vende muho es facil coincidir, es cierto qeu algunos looks son clavados pero lo que si creo es que hubiera quedado mejor contestando de otra forma , la respuesta me dejo a cuadros,
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es justo lo que yo hablaba en el post, al final todas vamos iguales, es difícil inventar, pero la contestación no ha sido muy acertada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  33. Me gusta Paula, pero su reacción, no me gustó. Da igual que se inspire en otros. De todos modos, no creo que el blog, de paula, sea realmente su blog. Me parece más bien un blog de mercado hecho por ootras personas. Yo no lo sigo porque me gustan blogs más personales.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK