24/2/14

¿PARA ESTAR GUAPA HAY QUE SUFRIR?

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado al máximo y hayáis recargado las pilas para afrontar una nueva semana. 
Hace solo unas semanas que han empezado las semanas de la moda en las ciudades más importantes del mundo, Nueva York, Londres, Madrid, Milán y ahora le toca el turno a Paris. 

Recuerdo que en el Telediario comentaban el temporal que azotaba Nueva York: tormentas de nieve, temperaturas muy bajas...vamos, que por la Gran Manzana faltaban los pingüinos, jeje. Como veis en las primeras imágenes las asistentes a los Desfiles iban muy abrigadas, con super posiciones de prendas, bufandas, gorros..en fin lo normal para ese tiempo ¿no? (no me identifico con algunos looks pero los he seleccionado para que vierais el temporal) 


Como veis looks muy abrigados y perfectos para afrontar esas bajas temperaturas. Cual es mi sorpresa (y me consta que la de muchas) que una de nuestras bloggers españolas acude al Desfile de Lacoste con este look tan primaveral. Porque no sé que pensaréis vosotras pero yo no lo veo muy adecuado para esa fecha. Ella ha comentado que en las Semanas de la Moda es cuando hay que arriesgar y ponerse looks que en otros momentos no hay oportunidad de lucir. Pero a ella no se le ha ¨criticado¨ el look en sí, sino que el look no era apropiado para esos días: sin medias, con una camiseta y una perfecto, no nos vamos a engañar: iba guapa pero tuvo que pasar un frío...Solo hay que ver las fotos de Street Style y ver como iban las bloggers, los periodistas, modelos, celebrities...

La falda me encanta, pero prefiero ver looks reales como los de arriba, looks en los que me puedo inspirar y looks en los que veo que no se visten para la foto. 

¿Qué pensáis vosotras? ¿Para estar guapa hay que pasar frío? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes!

Imágenes: Street style New York, Collage Vintage, Lovely Pepa, Pinterest. 

44 comentarios

  1. Yo lo siento pero no xD, y más el frio que yo soy super friolera pero en exceso, prefiero ir siempre más comoda y agusto y abrigada e ir menos mona, es así, tengo muchas prendas que me encantan y considero que son monisimas para algunos outfits o para fotos pero yo soy realista y me las pongo en su estación, por eso mis outfits son siempre tan poco estilosos y glamourosos, yo enseño lo del dia a dia y estamos en invierno quieran o no, hay muchas veces que no me creo los looks por eso mismo, no me creo las que van sin medias o con una simple blazer, o incluso con crop tops, ola?! Estamos en Febrero.... aasi que nada, yo pienso que no hay que sufrir para ir mona. Un besiko !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo la verdad que no me pondría este look para una fecha así. Creo que también hay que saber vestirse para cada ocasión ¿no?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. a mi me gustan todos los looks que has colgado en este post y las veo a todas muy abrigadas. La última no mucho la verdad pero es que me encantan ese tipo de faldas.
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas faldas son muy monas, de hecho ahora se llevan mucho, pero de verla así vestida con la nieve de fondo...me da un frío, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues tienes toda la razón, yo quiero ver looks reales, de verdad. De las fotos que has puesto creo "nuestra bloggera" es la que peor vestida va, creo que el street style también es saber que ponerte para según que ocasión y creo que aquí a metido la gamba...

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad que llaman más la atención los looks que puse más arriba que el de la blogger española, se ve tan primaveral.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo soy friolera a tope y la verdad es que no he pasado frío para hacerme una foto, quizá quitándome o abriendome un poco la chaqueta para dejar ver el look pero ya. No voy sin medias cuando hay nieve a mi alrededor, lo siento :P
    La falda me encanta y aunque no son looks para el día a día de vez en cuando está bien verlos. Pero la verdad es que según yo estuvo poco apropiada para el clima.
    No creo que haya que sufrir para estar guapa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso era lo que quería explicar en el post, el look me gusta pero para otra ocasión y sobre todo otro clima. Queda raro ver los looks de arriba y luego ver un look tan primaveral.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Esa falda que llevaba Alexandra era de cuento de hadas, ahora... frio seguro!!!
    Sabes tambien q excusa le pongo? q seguramente tenia un coche q la llevo a la puerta del desfile. Solo tuvo que tiritar los 5min que le llevo sacar estas fotos y luego desfile, coche en la puerta y de vuelta al hotel.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el look se lo pondría solo para la foto, la verdad que prefiero ver looks reales como los que puse más arriba.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. me gustan mas looks mas reales como los de arriba si, Alex muy mona pero no es un look nada real
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la veo que iba ideal, pero quizás para Marzo-Abril.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Desde luego iba monísima, no creo que tuviera que estar mucho rato en la calle, pero que te saquen monísima de la muerte con la naricilla roja... pues no me gusta, la verdad.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si y he visto otras fotos que salía con las manos rojas-medio moradas. La verdad que sufrió para estar guapa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Tienes toda la razón, pero me chirría que siempre pongas a Alexandra de "mal ejemplo"; o por lo menos es la percepción que tengo (te leo muy a menudo). No lo veas como algo negativo, por favor, como te he dicho te leo y si te leo será porque me interesa lo que escribes, pero no se, ya me había llamado la atención y hoy de repente otra vez! Está claro que el look no era el más apropiado pero como ella muchas. No pongas siempre fotos suyas, te lo digo como consejo (si me lo permites!) porque canta un poco. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabi,
      Antes de nada quiero darte las gracias por leerme y por comentar. ¿Negativo? Por supuesto que no, a mi me gusta que opineis y deis vuestra opinión, no todo lo que hablo en el blog tiene que gustar, así que te agradezco que te animes a comentar.
      Respecto a lo que me comentas de que siempre la pongo de mal ejemplo no lo entiendo porque que recuerde: he hablado de la faceta de escritora de Alexandra (sin criticarla) he enseñado su casa (comentando que me encantaba el estilo de la decoración) he hablado de una de sus colecciones de zapatos (diciendo que era una de mis favoritas) he seleccionado alguno de sus tatuajes (el de la huella me gusta mucho y creo que tiene un significado muy bonito)
      Por lo que no se que canta, hoy es el único día que digo que el look que llevaba no era apropiado para la ocasión, no la pongo siempre de mal ejemplo, solo hoy.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo.
    No es necesario acabar en el hospital con una pulmonía para ir guapa!! Los primeros looks son geniales y abrigaditos!
    Eso sí, el look de Alexandra me encanta, y eso que no soy nada fan de ella, pero para otro tiempo.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si eso justo es lo que comento, el look me gusta pero no para un temporal de frío y nieve.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Me encanta el blog! http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que linda recopilación,el abrigo azul de la segunda foto ,me encanta.Y estoy de acuerdo contigo ,no hay por qué pasar frio la falda de tul es preciosa ,pero para otra estación!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso era lo que quería explicar en el blog. Creo que el look es ideal pero para otra estación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. te he dejado un comentario pero creo que no se ha enviado alomejor te sale repetido ! . pues yo soy super friolera no podria ! . creo que hay que amortizar y aprovechar en esta epoca a llevar las prendas mas invernales ! . como por ejemplo las botas mosqueteras abrigan y ademas a mi me encantan por ejemplo ! . gracias por tu comentario ! ;) de momento sigo con el blog nos vamos leyendo, besos muackkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te quedes Sara, que somos muchos los que te seguimos y no queremos quedarnos sin tus looks ;)
      Gracias por leerme y comentar.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Hola Rocío!!!
    La verdad es que si llevas una pieza de abrigo bonita, no hace falta pasar frio para estar mona!! Y ellas van ideales!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las de arriba a mi me encantan y creo que saben vestirse para la ocasión.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. No lo veo real ni adecuado.... Cada cosa en su momento !!! Y para lucir guspa, moderna y estilosa no hace falta que te vistas de veranita a temperaturas bajo cero !!!
    Creo que mas que arriesgar esto a veces, es dar el cante... Y mira que a mi esta chica no me desagrada...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo, es que el look me gusta pero lo comparas con las chicas de arriba y es que iba super primaveral. Creo que hay también que saber vestirse para determinada ocasión.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. chica yo es que soy incapaz de pasar frío por ir fashion jajajaj....yo seria de las que irían con abrigo y 4 capas debajo...el tul es monísimo pero mejor para hacerse fotos en casa jaja

    feliz lunes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Natalia te pasa como a mi, somos muy abuelas jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Pero solo hay que ver las fotos con el careto que tiene de frío en 3...2...1...congelada, A mi esta chica no me gusta ultimamente nada porque solo hace engañar. Como yo mostré a la nada se cambio de ropa el frío que tenia...

    La moda no es esooooooooooo

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que yo veo, prefiero ver looks reales como los de arriba.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Eso si que no, yo frío no paso. Si es que es verdad que otros aspectos si que pienso que para estar guapa hay que sufrir, como por ejemplo cuando te subes a taconazos de infarto que te pones para estilizar más, porque así el look queda más bonito. Pero yo con lo friolera que soy pienso a conciencia el look para no pasar frío, por eso me encanta esos looks reales que nos enseñas ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo quizás sea muy abuela, pero prefiero lo que tu dices looks abrigados y reales, y sobre todo que no se visten para la foto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Yo no puedo con el frio asi que prefiero ir calentita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será que nosotras somos ya unas abuelas jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. La verdad es que son muchísimo más adecuados los primeros looks abrigaditos para el frío que debía de hacer, es verdad que el look de Lovely pepa es bonito pero no es el apropiado, tienes razón!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi su look me gusta pero creo que no era el más apropiado para el temporal que había en Nueva York.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. Debemos de vestir con las prendas que más nos gusten y estemos cómodas con ellas. Y no por imagen.
    Besitos, me gustaron las fotos.
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso si es verdad, si a ella le gusta y se sentía cómoda.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. JAJAJA!!!! Pensé lo mismo... ahí con un look totalmente primaveral más bien tirando a casi verano! sin medias y con la nieve de fondo... eso en mi pueblo se dice... que huev... tienes!! jajaja espero que la puerta estuviera cerca!!
    Besos!
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que risa con tu comentario, la verdad que tiene valor, si.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Yo la verdad, no lo entiendo mucho, será que no soporto pasar frío, y ya no es sólo eso, es que pones en riesgo tu salud sólo por salir mona en una foto. Ande yo caliente, riase la gente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si que es verdad. A mi el look me encanta pero quizás sería más adecuado en Marzo-Abril.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK