3/10/2014

Mi experiencia con Tiny Tea

¡Buenos días!
Las que me sigáis en Instagram sabréis que estas últimas semanas he estado tomando un ¨tratamiento¨ que me mandaron desde la web Your Tea. Pese a que me mandan muchas productos, ropa, etc cuando algo no me gusta lo digo abiertamente porque me gusta ser sincera con vosotros y no engañaros por el simple hecho de que me lo han regalado, eso me ha pasado con este plan.

¿Qué es Tiny Tea? 
Es un plan de 14 días que sirve para realizar una intensa limpieza del aparato digestivo ayudando así a la perdida de peso, evitar la retención de líquidos y favorecer la eliminación de toxinas. En definitiva promete eliminar todas las impurezas del organismo a la vez que aporta energía.

Este plan se toma a través de tés, el plan de 14 días te obliga a tomar tres al día, sin embargo yo consulté y lo he hecho durante 21 días tomando solamente uno al día. 

El té hay que tomarlo media hora antes o media hora después de la comida o cena. En mi caso lo tomaba media hora antes de cenar. Cuando lo probé no me gustó nada porque el sabor no es que sea muy agradable, pero al cabo de los días te acostumbras y ya hasta te acaba gustando.


¿Lo recomiendo? 
Absolutamente no, es muy caro y no vale la pena invertir el dinero. Yo lo único que he notado es que estos días estaba demasiado hinchada, en algunas ocasiones hasta me agobiaba, porque tenía el estomago muy hinchado (pero eso no me saciaba el hambre, por lo que el estar hinchada no era nada positivo en mi cuerpo)
No he perdido nada de peso, no he notado ni bienestar, ni energía ni nada parecido, quizás haya eliminado toxinas e interiormente haya hecho su función  pero eso tampoco lo sabré nunca.


¿Qué opináis sobre estos tratamientos? 
Espero que os sirva de ayuda, muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí día tras día. 
¡Feliz Lunes!

43 comentarios

  1. Me encanta tu sinceridad!! La verdad es que últimamente me he estado informando bastante de productos similares porque mi organismo anda un poco extraño. Soy intolerante a la lactosa y procuro cuidar todo lo que como (sin dejar de darme algún caprichito).
    En esta etapa de buscar cositas sin lactosa he tropezado con productos como los que has mencionado y la verdad es que hasta ahora los que he probado no han dado ningún resultado. Lo que si me ha servido es comer fruta cada día (me obligo porque no me gusta la fruta jeje), beber mucha agua, llevar una dieta medianamente variada y hacer mucho ejercicio. Así que soy de las que deja todo este tipo de productos a un lado porque no hay nada mejor como cuidar la alimentación y hacer deporte jeje.
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mi me lo mandaron y dije voy a probar. Había leído que se podían perder hasta 3 o 4 kilos, que te da energía...y la verdad que yo he estado tan molesta al estar tan hinchada que vaya agobio.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La verdad es que no creo en los tratamientos express, siempre apuesto por una dieta lo mas sana y equilibrada posible, mis 3 días de gimnasio y 2 días de yoga. Me gusta cuidarme un poco cada día y no 15 días al año.
    Besos y feliz semana guapa

    XX Luba
    http://well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como digo más arriba yo como de una forma muy sana y equilibrada, pero me mandaron esto y quería probarlo. No soy de dietas milagro ni nada de eso, más que nada porque no necesito perder más peso.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. mejor que no , ya que no vale la pena forzar el cuerpo de golpe ! feliz lunes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es que no hace nada y lo que hace ha sido negativo para mi cuerpo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No me deis las gracias, si algo me propuse cuando cree el blog era que sería sincera, no quiero engañaros y que os gastéis el dinero en algo que no es positivo para el cuerpo.
      Gracias a ti por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Gracias Rocio por tu sinceridad... Yo no lo conozco, pero sí que hice un tratamiento para eliminar toxinas que es muy duro pero sí que noté no sólo lo evidente, que adelgacé, sino que me encontré mucho mejor después.
    Estoy buscando algo que no sea tan radical como el que yo hice (el del jaraba de arce) y creo que probaré los licuados de DIETOX, pero la verdad es que me da pereza, tengo que estar muy concienciada para hacerlos... Ya te contaré si me animo.
    Un beso preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es justo que sea sincera y os cuente mi experiencia, así podré evitar que os gastéis el dinero en algo que no funciona.
      A mi también me gustaría hacer el Detox, de ese "tratamiento" solo leo cosas positivas. Es duro pero creo que merece la pena, ya me contarás Yolanda.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo creo que lo de adelgazar sin pasar hambre y sin sufrir, aunque sea un poquito, no existe así que no me extraña que no notases nada, para mi estas cosas no tienen validez jajaja
    Por cierto, la tacita es supermona ^^

    Besos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya tengo experiencia en dietas, esto no es una dieta, de hecho se sigue comiendo normal. Lo explico más arriba.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. No lo conocia pinta de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje creo que no te has leído el post, mi experiencia ha sido totalmente negativa y no lo recomiendo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Nunca he probado nada del estilo la verdad, aunque viendo lo bien que comes tu ya te estas cuidando un monton!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que yo como muy sano y ya que me lo mandaron me apetecía probarlo pero ha sido muy negativo, estaba tan hinchada que me agobiaba.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. No vale la pena gastar mucho dinero en esas cosas. Tomar té e infusiones para desintoxicarte está bien, pero si no se acompaña del ejercicio y la dieta adecuada no sirve para mucho. Puede hacerse con tés e infusiones más baratitos y la verdad es que yo cuando lo hago sí que lo noto. Pero este en concreto no lo he probado, ni creo que lo haga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo como de una forma muy sana, no lo hice para perder peso porque no puedo perder ya más peso, jeje, lo hice porque había leído muy buenas opiniones pero ha sido muy negativo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Nunca he tomado nada parecido para adelgazar, ahora me estoy cuidando mucho para perder peso y siempre se agradece conocer si este tipo de bebidas funcionan o no. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es comer sano y hacer ejercicio, eso es lo que de verdad ayuda.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo Clara.

      Eliminar
  11. Gracias por la sinceridad; tras años y años de ver este tipo de "inventos" es muy fácil llegar a la conclusión de que sin una dieta sana, la incorporación del ejercicio y prácticas saludables no se adelgaza, le pese a quién le pese.

    Por cierto, la gente que "hace que lee" los post y luego contesta algo que no tiene nada que ver con lo que has escrito se lo debería hacer mirar....para eso que no comenten no? ( yo es que también soy muy sincera )

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que la forma que tienen de engañar, yo me he sentido fatal, estaba tan hinchada que me agobiaba.
      Respecto a lo de leer el post, estoy de acuerdo contigo, no leen los post y comentan lo primero que se le ocurre, una pena.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Muy bien Rocio, esto es lo que hace creible a una blogger, no todo lo que os regalan es maravilloso, a veces incluso no todos los cuerpos reaccionan igual ante un producto.
    Y no pasa nada por decirlo!!! es un té, cuesta 55€ y no hace milagros....esto es lo que hace que nos fiemos de ti. Me encanta que hables claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me lo mandaron y antes de tomarlo leí opiniones, todas eran buenas así que me animé pero es que todo ha sido negativo: el sabor, el hinchazón...
      Desde que cree el blog soy sincera, aunque la verdad que a veces me juega malas pasadas porque las marcas, los organizadores de Eventos, etc...no quieren mucha sinceridad.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Que genial eres, me gusta que seas tan sincera!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  14. Por cierto te sigo por Intagram que me lo he echo este finde :)

    un abrazo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde que cree el blog soy sincera, aunque a veces me juegue malas pasadas.
      Que bien que ya estes en Instagram, ya te sigo por allí también ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Pues nada chica, una cosa menos que comprar jajajaja Gracias por tu sinceridad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, además que cuesta 55 dólares, sorprendente.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. La verdad es que la sinceridad se agradece, que luego vas a comprar algo y siempre es mejor conocer opiniones de antemano, yo por lo menos siempre (o casi siempre) busco reviews antes de comprar, así te evitas los chascos!. Una pena que no haya funcionado, pintaba bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual, siempre recurro al "amigo" Google, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Yo la verdad que nunca he probado este tipo de tratamientos, pero viendo tu opinión con este creo que seguiré sin probarlos jeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo mejor, jeje. Lo que si funciona es Detox, pero hay que estar a base de líquidos, vamos que yo pasaría un hambre...jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. decidido...ni lo intento... yo suelo tomar 2 infusiones al día como diurético.. pero lo primero es q me guste el sabor. Respecto a este tipo de ttos para adelgazar.. No confío. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, yo no te lo recomiendo. Seguro que las infusiones normales ayudan más que estas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Yo nunca he probado algo parecido, nunca me suelo fiar, de los remedios milagrosos para adelgazar.
    Entre en la web y sí, es caro, así que gracias por ser sincera.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es sólo para adelgazar, lo explico más arriba, tiene multitud de funciones.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  20. No lo he probado y no tomo estos tratamientos... Lo que sí soy asidua a mis tes y roobois de Tea SHOP y de teterías a granel especializadas... Por la noche ya relajada en el sofá, sienta tan rico !!

    Besazos Rocío !!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi los tes me encantan, yo soy de chai tea latte, jeje.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo Sandra.

      Eliminar
  21. La verdad es que nunca había oído hablar de este producto...
    pero bueno viendo cómo te ha funcionado ni lo pruebo, además de que soy bastante especial con los tes, sólo bebo el té moruno de menta. XD
    Un beso!
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues ese no lo he probado ;) Yo ahora me he enganchado al chai tea latte, lo hago en la Dolce gusto y sale super rico.
      Muchas gracias por leerme y comentar Sara.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  22. Pues a mi me ha funcionado :) Si tu no sigues las "normas" normal que no te funcione si haces lo que te da la gana. Tienes que tomartelo tres veces al dia y HACER EJERCICIO! y bastante ejercicio ;) Ir al gimnasio con una rutina por ejemplo. SI QUE FUNCIONA SI LO HACEIS BIEN! Yo he adelgazado 4,5 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me informé en su momento y me dijeron que se puede hacer como yo lo hice. He contado mi experiencia, si me ha ido mal no voy a engañar al lector.
      En el último año he perdido peso gracias al ejercicio que hago todos los días y a la vida sana que llevo desde Junio del año pasado.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK