3/09/2014

Aceite anticelulítico de Weleda

¡Buenos días!
Ya va faltando menos para el verano, que ganas de sol, buen tiempo, playa...Sé que aun es pronto pero es lo que tiene vivir en una de las ciudades más lluviosas de España que al final solo pienso en sol y verano, jeje. 

En poco tiempo muchos hombres y mujeres empezaran con la operación bikini, sabéis que yo soy de las que opina que hay que cuidarse durante todo el año, no sólo en los meses de verano sino que tenemos que llevar una línea de cuidado en la piel constante. Un producto que llevo usando desde hace años es el anticelulítico ahora lo compagino también con el deporte que es lo que de verdad ayuda. He probado ya muchos pero hoy os quiero hablar del que he estado usando durante estos últimos meses. 

¿Qué es? 
Es un aceite con accción anticelulítica y reductor compuesto por distintos aceites vegetales naturales como jojoba, aceite de germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque, aceites de esencias naturales...además de extracto de hojas abedul, romero y rusco que activan el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante hace que la piel gane firmeza, elasticidad y suavidad. 

¿Cómo lo aplico? 
Lo he estado usando durante todos los días tras la ducha. Lo he aplicado masajeando con movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba. 


¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Me costó 16,95 euros, lo podéis comprar en Perfumerías Primor, Parafarmacias, webs como Mifarma o Farmapromo que suelen tener promociones y lo encontráis más barato. 

¿Lo recomiendo?
No, no y no. Es el peor anticelulítico que he probado, de hecho el de Deliplus es mejor que este. Me lo he aplicado todos los días y no me he notado nada. Sé que muchas de vosotras estaréis pensando que los anticelulíticos sirven de poco que es complicado que se vaya la dichosa celulitis y es cierto. Sin embargo yo con otros si que he notado que la piel se ponía más tersa y es que con este aceite es como si me echara agua.

Otro punto negativo es que el bote es de cristal, os podéis imaginar el peligro que corre el envase cuando ya tenemos las manos llenas de aceite, creo que sería mejor de plástico. Una de las cosas que leí antes de comprarlo es que pese a ser aceite la piel lo absorbe rápidamente pero en mi caso la piel se quedaba demasiado aceitosa, costaba mucho que se absorbiera por lo que otro punto negativo para este producto. 

¿Habéis probado este producto? Yo he pensado en volver al Anticelulítico efecto frío de Mercadona que al menos me noto algo. 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!  

26 comentarios

  1. Voy a buscar uno en México, creo que como tu si vamos a bajar la barriga! por qué no siempre?

    un beso guapa

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres bajar barriga lo mejor es hacer ejercicio, los anticelulíticos en esa zona no te harán nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Después del embarazo lo usé y nada de nada. Eso sí, la piel supersuave pero la celulitis ahí tan campante. Para mí el mejor es el de Somatoline noche. Lo he usado varias veces y sí que he notado mejoría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol pues yo ni piel suave, ni hidratación ni nada. Parecía que me estaba echando agua. Así que 17 euros tirados a la basura.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La celulitis! que difícil de eliminar!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni que lo digas! Yo he conseguido bajar algo gracias al deporte, pero las cremas al final hacen poco.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No lo he probado pero desde luego después de leerte lo descartamos completamente¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no he notado nada, sin embargo otras cremas si que alisan un poco la piel pero con esta es como si me echara agua.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Natalia.

      Eliminar
  5. No lo he probado... Yo suelo usar el de Roc y funciona bastante bien...

    Besazos preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que me animaré con el de Roc porque este no me ha hecho nada de nada, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. jajaja pues un descarte mas!! yo creo que pocos funcionan...

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es el deporte pero por ejemplo con otros productos si he notado la piel más lisita. El de Deliplus es mucho mejor.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. La verdad es que aún no he encontrado ningún anticelulítico que me vaya bien y con el que note algún efecto.

    http://thesweetreal.blogspot.com.es/2014/03/especial-oscars-2014-6-vs-6.html
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo único que ayuda es el ejercicio, yo he conseguido perder algo haciendo deporte diariamente.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Gracias a tu articulo mucha gente no usara este producto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he contado mi experiencia más sincera, quizás haya gente a la que le va genial, cada piel es un mundo.
      Gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  9. bueno está bien saberlo para no comprarlo, yo uso el de deliplus, voy cambiando la crema, el de efecto frio y el de efecto calor.. no se, yo creo q nunca he notado nada con ninguno... Un beso y gracias por estos post, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Yo con el de Deliplus si notaba que al menos la piel la tenía más lisita, pero es que con este aceite parecía que me echaba agua y eso que es caro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  10. Yo ahora estoy con el de Somatoline. La verdad esq reducir no reduce mucho, pero la piel está más firme... La mejora, creo yo. No se le pueden pedir milagros a estas cremas. Sin ejercicio, poca cosa se consigue :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo de la única forma que he conseguido perder es haciendo deporte diario, con algunas cremad si he notado la piel más firme pero este aceite no hace nada de nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Ja ja. Qué bien leer una opinión que coincide con la mía. Siempre leía buenas referencias de este aceite. Yo pienso como tú. El frasco de cristal, incomodísimo, el olor no está mal, pero es un pringue total y no noté ningún efecto. Quedó aparcado. Dos años después lo cogí, y al abrirlo, el olor echaba para atrás. Nunca más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó igual, sólo leía buenas opiniones pero es que es como si te echaras agua, no hace nada, ni reafirmar, ni hidratar...
      Gracias por contar tu experiencia.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Yo no lo he probado, siempre he pensado que los anticeluliticos hacen más efecto si son del tipo bebibles y tal, vamos que actúen desde el interior, aunque he probado algunos en crema y de todos ellos me quedo con el Body Creator de Sisheido, aunque odio el efecto frío! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tengo muchas ganas de probarlo, he leído muy buenas opiniones, el único problema es que es caro, jeje, pero a veces es mejor gastarse un poco más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Es muy difícil encontrar una crema y/o aceite que elimine la celulitis, creo que es inexistente. La unica manera de evitar que vaya a más es manteniendo una dieta sana, equilibrada acompañada de una buena dosis de deporte. Actualmente estoy utilizando esta y personalmente puedo contar que me siento la piel algo más tersa y absolutamente más suave, se nota y se ve. La celulitis no se erradica con ninguna crema pero podemos ayudar a disimularla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el post podrás ver que comento eso, que es importante seguir una dieta sana y hacer mucho deporte. Yo con este aceite no noté nada, ni piel más tersa ni nada y eso que lo usaba todos los días (después de hacer una hora de deporte)
      Saludos.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK