27/4/14

Mis últimas compras de belleza

¡Buenos días!
Un Domingo más y hablando de belleza. Visto el seguimiento que tiene esta sección voy a seguir con ella, a mi me encanta contaros mis impresiones sobre los productos que voy probando y veo que a vosotras también así que los Domingos de belleza es ya una sección fija en el blog. 

En esta últimas semanas parece que se me han acabado todos los productos a la vez, no sé si os pasa pero la verdad que fastidia un poco porque el desembolso es grande. Os enseño uno a uno, algunos productos los he comprado por primera vez así que no puedo detallaros mucho pero pronto haré un review de ellos. 

Maquillaje Double Wear de Estée Lauder
Después de leer tantas buenas opiniones me he decidido a probarlo, aunque ya os digo que me tiene que gustar mucho para desbancar al que uso desde hace años (Couvrance de Avene) Lo compré en Perfumerías Primor y me costó 24,30. En Body Bell y Perfumerías Douglas también lo podéis encontrar a buen precio. 

Reafirmante de pecho de Deliplus
Este producto siempre lo repongo, llevo ya usándolo hace muchos años y me gusta bastante. Deja la piel hidratada y muy tersa. Su precio está alrededor de los 7 euros. 

Serum intensivo anticelulítico de Deliplus
Iba a comprar el gel efecto frío pero me da mucha pereza aplicarlo así que decidí probar este serum que a la hora de aplicar es mejor que el gel porque se absorbe rápido y no se pasa tanto frío. Estos productos siempre tienen que ir acompañados de buena alimentación y deporte. Precio 7 euros.


Cream lip stain de Sephora
Lo descubrí gracias a Aparichi make up que lo enseñó en Instagram y os confieso que se ha convertido en mi labial favorito. Pese a tener formato gloss es un labial mate de larga duración. Yo el día que lo usé me duró intacto muchas horas pese a comer, beber...la verdad que estaba alucinada, así que no descarto en hacerme con más tonos. 
Es el tono 03 y cuesta 11 euros. 

Body milk reafirmante de Nivea
Esta es la crema corporal que estoy usando todos los días, es muy ligera se absorbe rápidamente, hidrata y deja un olor en la piel...Lo de reafirmar no lo noto mucho, pero como comenté más arriba creo que el deporte y la buena alimentación es la clave. Precio 4,85 €

Aceite de almendras dulces de Deliplus
Hace años lo usé pero solo para hidratar el pelo, ahora voy a probar a ver que tal va para las estrías, más para prevenir que para quitar las que tengo. Creo recordar que vale unos 2 euros. 

¿Qué os parecen? ¿Usáis algunos de estos productos? 
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!

24 comentarios

  1. Para las estrias va genial el aceite de rosa mosqueta puro,si son recientes.ese aceite de almendra de mercadona m gusta.mucho xa hidratar la piel en las zonas mas secas.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El aceite de rosa mosqueta lo use hace tiempo para las marcas del acné y me gustó mucho, lo de las estrías sé que es un poco "misión imposible" a ver si al menos consigo prevenirlas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola! Uso ese maquillaje desde hace años cuando quiero cobertura, me encanta y se me adapta genial el tono. Lo que sí de precio está genial, yo donde más barato lo veo está a unos 35 euros, así que lo tuyo es un chollo!
    También usé hace tiempo el sérum de mercadona y no está mal, recuerdo que se absorbía bien. La básica anticelulítica que no es ni de frio ni calor y los sobres xtreme (no sé si aún existen) también me habían gustado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El maquillaje de Estee Lauder lo compré en Primor por recomendación de mi amiga Rocío (@fondodearmario en instagram por si quieres seguirla ;) ella siempre lo compra allí y está genial de precio.
      El serum me está gustando porque se absorbe bien pero lo veo flojito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Unos productos geniales, yo los he utilizado todos excepto la crema de Nivea y el labial y me parecen unos productos geniales, ya nos contarás que tal te va con ellos!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa el labial 100% recomendable, por el momento es el mejor que he usado, parece que se tatua en los labios, increíble.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo uso esa crema corporal de Nívea desde hace muchísima !! No puedo pasar sin ella... Es genial !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está encantando, reafirmar reafirmar no creo que haga mucho pero hidrata muy bien y deja un olor riquísimo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Soy poco constante y eso hace que no sepa si las cremas dan resultado. H utilizado el reafirmante de pecho de Deliplus y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las cremas anticelulíticas y reafirmantes siempre tienen que ir acompañadas de vida sana y deporte sino no dan resultado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hay muchas cosas en tu compra que llevo bastante mirando y no me decido a comprar ninguna jajaja A ver si me animo cuando acabe la potidieta! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, estas a potidieta, yo estoy a dieta de comprad, y hay que ver lo cuesta arriba que se hace ¿verdad? Venga, ánimo ya nos queda menos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. El aceite de almendra dulces lo utilizo también para el cabello y me viene genial, tengo que probar la crema reafirmante para el pecho de Deliplus!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, no es que reafirme mucho pero deja la piel tersa y bien hidratada, además que huele genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. yo tengo el serum y el aceite pero la verdad es que soy muy dejada y los utilizo de vez en cuando, que desastre!!!

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar, yo por fin tengo mi rutina y todos los días dedico un tiempo a aplicar tanta crema, que si te soy sincera, a veces no me apetece nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Como te cuidas! ideal todas tus compras sin gastarte mucho dinero!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que buscar lo "bueno, bonito y barato" jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Me apunto lo del labial. El aceite a ver si lo uso tb para las estrías. El double wear después de probar nars,mac,chanel, Dior,bobbi brown ..me quedo con este sin duda. El couvrance que tu usas tn me encanta.
    Besos
    El armario de una shopadicct by patrioro
    Http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he probado pero tengo un poco de "miedo" porque he leído buenas opiniones pero también malas, a algunas chicas le crea grasa y brillos, así que hasta que no lo pruebe..Espero que me vaya bien con él.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Yo usaba mucho el aceite, sobretodo para el pelo, me lo dejaba super hidratado. La base también la he probado, tiene una cobertura bastante alta y dura muchísimo puesta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el aceite yo lo usaba también así, ahora quiero usarlo para las estrías, aunque las texturas aceitosas me cuesta mucho trabajo aplicarlas, sobre todo con el tiempo que viene.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Al igual que tú, caí en la tentación del gloss de Sephora por medio de una amiga que me lo prestó. A pesar de que dura mucho, es verdad que al menos a mí, por la zona media del labio se me va con facilidad. Soy cantante, así que supongo que debe ser por el roce con el micro y la saliva al mojarme los labios. No obstante, el color es increíble y me tiene enamorada. Yo tengo el número 01, el cual podéis ver en mi blog en alguna de las fotos. Es el que resalta más!! Respecto al aceite de Deliplus, lo uso cuando quiero un extra de hidratación, sobre todo en la zona de los pechos, rodillas y codos. Lo pongo en la ducha y lo enjuago y queda genial.
    En cuanto al body milk de Nivea, debido a lo vaga que soy, yo uso el de ducha. Me resulta más fácil hacerlo así que una vez fuera de la ducha.
    http://rockyourpants.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que el labial de Sephora me encanta, me dura muchísimo, cuando vuelvo a casa sigue intacto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK