27/5/14

LOS DESTINOS DE MODA PARA ESTE VERANO

¡Buenos días!
Ya se va acercando el verano y tenemos que ir pensando cuales serán nuestros planes para disfrutar de las ansiadas vacaciones. No sé vosotros pero yo tengo ya muchas ganas de que lleguen y poder desconectar, y si es viajando mejor, porque sabéis que uno de mis hobbies favoritos es viajar, no me canso de conocer lugares nuevos o repetir algunos donde ya estuve hace tiempo. Por ello hoy vamos a hablar de los destinos de moda para este verano.

 ¿Eres de los que le gusta viajar a la aventura con una mochila y una guía? ¿o de los que prefieren organizar hasta el último detalle antes de salir? Sea como sea, antes de partir no olvides llevar toda la documentación necesaria, un poco de dinero extra por si surge algún imprevisto y… ¡la cámara de fotos! Seguro que te encantará viajar a los destinos más a la moda, estas son las tendencias para este año.

·         Lisboa (Portugal)
¡Lisboa está de moda! Sin duda, una de las ciudades más versátiles, atractivas y vivaces al alcance de la mano, ya que está muy bien comunicado con cualquier parte de España. Perderse por sus estrechas y mágicas callejuelas o tomar un chupito de licor de “ginginha en alguna encantadora placita, la capital portuguesa te fascinará. Además, los precios son bajísimos tanto para comer como para comprar o alojarse y es una ciudad perfecta para una escapada cualquier fin de semana.




·         Roma (Italia)
Roma es una ciudad romántica, llena de historia, de arte y de cultura y, además, es uno de los destinos más in del momento. Recorrer los Foros Imperiales, entrar en el autentico Coliseo, salir de fiesta por Trastevere o perderse en la inmensidad de Villa Borghese… Por no hablar de la pasta, la pizza o el refrescante limoncello. Un consejo es que busques alojamiento previamente y, si es posible, cerca de alguna parada de metro. Entra en páginas como venere.com, que te permite filtrar la búsqueda por zonas, para encontrar el lugar ideal para ti.



·         Marrakech (Marruecos)
El encanto y el exotismo de la capital del Rif no deja impasible a nadie. Imprescindible visitar la Plaza Jemaa el Fna, epicentro de la vida estrambótica de la ciudad, el Palacio de la Bahía y los mercaditos de especias. Perderse entre sus callejuelas será una aventura única y degustar sus deliciosa gastronomía, como el Cous Cous o el Tallin, os sorprenderá. Los precios, además, resultan muy económicos gracias al cambio de Euros a Dirhams.



·         La Habana (Cuba)
La música, la brisa, el malecón, los mojitos… La Habana es un lugar único, que esconde rincones inigualables, como el callejón de Hamel, y todo parece hecho a ritmo de son cubano. Aprovechad para visitar una autentica fabrica de puros, beber un daiquiri en la Floridita junto a Hemingway y pasear por sus callejuelas donde sigue vivo el eterno recuerdo del Chè. Para los que os guste iros un poco más lejos, sin duda esta ciudad no os dejará indiferentes.



Y vosotros ¿teneis ya destino de vacaciones?
Espero que os haya gustado el post y todas las ideas.
¡Feliz Martes!

Imágenes: viajeropedia, disfrutalisboa, aireuropa, canalviajes. 

32 comentarios

  1. me muero de ganas por ir a todas menos a Rma, que ya he estado muchas veces.
    A la cabeza de mi lista Lisboa sin duda, luego me encantaría Cuba que queda algo más lejos claro y después Marrakech!

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría ir a Roma, bueno en general a Italia: Venecia, Florencia, Milán...es uno de mis destinos pendientes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo si, Benidorm xD, siempre veraneo alli con mis padres y mi hermano, es algo ya que nunca falta, yo jamas me ido sola de vacaciones, ni con amigos ni con mi chico, asi que me voy con la familia y siempre al mismo hotel, si no vamos es que nos falta algo jeje. Un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, ese tipo de viajes me encanta, toda la familia disfrutando...Este año quiero organizar algún viaje así. Espero que lo disfruteis al máximo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola bonita, comparto afición, una de las cosas que más he echado de menos durante los primeros años de la maternidad ha sido poder viajar más... Pero desde hace tres veranos hemos empezado a salir fuera de España y ya estamos pensando en qué hacer este verano (quizá Bélgica y Holanda). Y como dice mi chico, a Roma y a NY habría que ir toooooooodos los años (je,je), Marrakech no lo conozco y tengo muchas ganas, La Habana sí y no me gustó mucho, aunque se merece que le dé otra oportunidad (algún año) y Lisboa es una ciudad preciosa, tiene mucho encnato. Me apetece mucho también ir a Oporto, y bueno, tantos y tantos sitios... (si podemos, en diciembre iremos a ver a Papá Noel a Laponia).
    Qué ganitas de vacaciones!
    Besos preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Laponia? Que viaje más chulo Yolanda, a las niñas le va a encantar, creo que es un viaje más especial que ir a Disney, me ha encantado la idea.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. no conozco ninguna de las 4, están en mi lista, Lisboa es la que tiene más papeletas para un puente largo este año, ya conozco el norte del Portugal y tengo ganas de ir a la capital, Marruecos es un lugar que sé que me fascinaría, pero al final cuando lo he tenido más a mano no he ido.
    Este año me toca Islandia, naturaleza pura y dura, me apetecen más vacaciones de naturaleza que ciudades o playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Islandia tiene que ser impresionante, ya me contarás. A mi me encanta viajar, siempre estoy planeando, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Verano y Marrakech no son compatibles, a no ser que quieras pasar las vacaciones pegada al aire acondicionado. Aunque es un imprescindible en épocas más fresquitas.
    El resto de destinos, son una delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si, pero si pensamos en eso no podemos ir a muchos destinos, ni a Italia, ni a Nueva York, ni a Portugal, etc, porque allí también hace muchísimo calor.
      Gracias por leerme.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de ir a Lisboa. El resto ya las conozco. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco Lisboa, dicen que Portugal es muy bonito, sobre todo la zona de Portimao.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo adoro viajar sera por eso que estudie turismo jejej, me falta Cuba de los destinos que dices, cada sitio tiene su encanto y he viajado mucho y todos me parecen incomparables, este verano creo que crucero por los fiordos
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada sitio tiene su encanto, yo este verano iré a Menorca, estuve hace unos años y me gustó tanto que tengo que volver, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. A mí también me encanta viajar. De las que has puesto sólo conozco Lisboa. Este verano estaré en Escocia así que aprovecharé para ver hasta el último rincçon jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escocia dicen que es super bonito, ya nos contarás en el blog tu viaje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. De las fotos me quedo con la Habana! Yo este verano quiero Menorca! Besitos
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a Menorca, ya estuve hace unos años y nos gustó tanto que repetimos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola: bonitas y apetecibles propuestas de destino de vacaciones. Lisboa es siempre un destino agradable. La verdad es que aún no sé si voy a tener días libres para hacerme una escapadita. Me encantaría cruzar el charco e ir a Nueva York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva York es impresionante, ya he ido dos veces y pienso en la tercera, es un lugar que o lo amas o lo odias...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Lisboa repetiría pero por novedad me quedo con Italia

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco ninguna de las dos, pero creo que antes también iría a Italia, tengo muchas ganas de conocerla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Yo estoy organizando un viaje por Italia. Qué ganas tengo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, a mi me encantaría conocer Italia, debe ser preciosa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Me falta por conocer Cuba...

    Besazos Rocío
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo a Cuba no sé si iría, creo que es un país que no me atraería nada...Prefiero Lisboa, Roma...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. de los que has puesto he estado en los 4 paises , me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, eres una viajera en toda regla, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Jooo que ganas de viajar... Yo tengo vacaciones ahora en Junio pero sola y estaba pensando en irme sola.. Una de is ideas es Lisboa! Me has leído el pensamiento aunque sola me da un poco de yuyu.. un beso
    www.angycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasaría igual, sola da un poco de miedo pero oye tiene que ser una experiencia única, jeje, lo mismo hasta te gusta viajar sola.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. A mi Roma me pareció una ciudad increíble, y de noche mucho mas! Estoy deseando conocer Lisboa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría conocer Italia, hay tantas ciudades bonitas, Florencia, Venecia, Milán...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK