25/5/14

Sérum anticelulítico Deliplus

¡Buenos días!
Supongo que muchas de vosotras ya estaréis con la operación bikini, las que me sigáis en Instagram ya sabéis que yo llevo cuidándome todo el año porque soy de las que piensa que no sirve de nada cuidarse solo dos meses al año. 

Hace unas semanas ya os enseñé mis últimas compras para el cuidado corporal, una de ellas fue este sérum intensivo anticelulítico de Deliplus. Hoy os quiero contar mis impresiones sobre este producto. 

¿Qué es? 
Es un sérum intensivo lipo-regulador que actúa profundamente contra la celulitis constituyendo un eficaz tratamiento de efecto drenante. Su complejo multi-activo, al dirigirse directamente al corazón de las células grasas, ataca profundamente los nódulos adiposos, desincrustando la celulitis, estimulando la eliminación de grasas y frenando su almacenamiento. 

¿Cómo aplicarlo?
Yo lo he aplicado diariamente sobre la piel seca y dando masajes para que el producto se absorba bien. Una vez leí que las cremas reafirmantes y anticelulíticas se deben aplicar siempre de abajo hacia arriba, me explico, siempre hay que hacerlo en movimientos ascendentes.


¿Precio? 
Cuesta alrededor de los 7 euros, no es un producto caro en relación a anticelulíticos de otras firmas. 

Mi opinión
Como ya os he comentado más arriba lo he usado diariamente junto a una comida sana (nada de grasas, refrescos, alcohol...) y con deporte diario, ya que ahora quiero tonificar las piernas. 
Este sérum me ha gustado por la textura que tiene, es fácil de aplicar ya que se absorbe rápidamente y es muy ligero para este tiempo primaveral. 
Lo único que he notado es que tengo la piel algo más hidratada y más lisa, no os penséis que se ha ido la celulitis porque eso es casi misión imposible pero si que al menos noto la piel mejor. Lo volveré a comprar. 

Y vosotras ¿habéis probado este sérum? 
¿Qué anticelulítico me recomendáis? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz Domingo!

15 comentarios

  1. Este no lo he probado, soy fiel a Somatoline noche :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería probarla pero al tener varices no es muy recomendable, así que seguiré con estas low cost, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No lo he probado! por precio seguro que me compensa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado porque aunque parezca mentira me he notado mejor la piel, más lisita e hidratada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No lo he probado... Soy de Roc y he probado y me gusta Somatoline...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra tengo pendiente probar la de Roc, he leído muy buenas opiniones, ya te preguntaré por instagram alguna duda que tengo de ese anticelulítico.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola: no creo en los anticelulíticos... no cumplen lo que indican y en el caso de la firma Deliplus mucho menos. Si llevas a analizar sus componentes el laboratorio te dirá que no lleva casi ninguno de los ingredientes necesarios para diferenciar ese producto de una hidratante normal. Eso sí, con ejercicio y comida saludable ya notarás la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post he comentado que no sirve de nada un anticelulítico sino comes sano o no haces deporte, pero la piel también hay que cuidarla con cremas específicas.
      Respecto a lo de los ingredientes no creo que Mercadona "engañe" porque tienen unos controles de calidad día si y día también.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. yo lo tengo, pero como me pasa con todas las cremas me acabo cansando

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, es que hasta que coges la rutina de después de ducharte tener un ratito para aplicar las cremas, cuesta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. hola! yo este no lo he probado, suelo usar el gel de efectro frío y el de efecto calor, los voy alternando.. yo suelo comer sano todo el año, voy al gimnasio, me doy la crema.. y nada de nada, no hay quien pueda con ella.. a veces si me veo la piel algo mejor pero nada como para lanzar campanas al vuelo, voy a comprarlo y probarlo.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que la celulítis es difícil conseguir que se vaya, pero al menos con las cremas si tenemos la piel más tersa, más lisa. A mi el de efecto frío me encanta, de hecho, es el mejor que he probado hasta el momento.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. la verdad que he probado estas cremas y mejoran algo la piel comodices pero como no hagas deporte y dejes de comer grasas(ambas cosas en mi caso las veo imposibles por lo vaga que soy y tragona jajaj) desaparecer no desaparece
    me encanta Helena!! que top mas chulo y con ese collar y todo queda genial
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas cremas hacen algo pero como tu dices mejoran el aspecto de la piel, pero como no hagas deporte y dejes de comer grasas(cosa que en mi caso veo imposible por lo vaga y tragona que soy jaja) no desaparece no hay maneraa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es el deporte pero sino me aplico cremas de este tipo noto que me falta algo, al menos intento cuidarla al máximo posible.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Patri.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK