15/7/14

HABLEMOS DE LA NOVIA DEL MOMENTO

¡Buenos días!
Os tengo que pedir disculpas porque ayer finalmente no pude publicar. Llevo unas semanas con mucho trabajo en casa y colaboraciones del blog, pero tras ¨el revuelo¨ que se ha formado con la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes no quería dejar pasar este post. 

Supongo que ya sabréis de quién os hablo, pero como sé que detrás de la pantalla tengo muchos lectores de América del Sur comento así por encima que son una ¨pareja conocida¨ en España, él es torero (además es hijo de personajes conocidos en España)  y ella una joven diseñadora nupcial. Ya se casaron hace un año por lo Civil y esta segunda boda era por la Iglesia. 

El pasado Sábado se daban el si quiero en Triana, Sevilla. Ellos confesaron que sería una boda algo más íntima que la primera y más especial, ya que como católicos que son, tenían muchas ganas de casarse por la Iglesia. 
El vestido de la diseñadora ha sido muy criticado en las redes sociales y en la prensa nacional, de hecho aún no he leído a nadie que le haya gustado y es que como veis es un vestido digamos...complicado. La tela, el corte, esos cristales que cuelgan, el velo....Creo que el tejido no favorece al tipazo que tiene esta chica, si os fijáis en algunas fotos le hace efecto ¨michelín¨en el cuerpo del vestido...


Lo que si me ha gustado mucho es como iba maquillada, con un ahumado en los ojos muy sutil, los labios con un tono rosa que le favorece, creo que en el maquillaje no se le puede poner pega alguna. 


Como ya adelantó ella cuando dieron la noticia de la segunda boda, el vestido sería de su firma de novias Analilen, marca que ha creado con su hermana (que aparece en la imagen anterior) y que acaba de sacar su primera colección. Ella confesó que sería una mezcla de todos los vestidos de Analilen, pero creo que el resultado no fue muy acertado. 

Según  he leído en Foros de Moda, prensa, redes sociales...mucha gente piensa que le ha hecho un ¨flaco favor¨a la marca, quizás si el vestido hubiera causado furor hubiera sido una buena presentación y una buena forma de vender de su novísima colección. 


La que ha hecho ruido pero para bien fue la hija del torero, que iba con un vestido espectacular del diseñador español Roberto Diz. ¡Simplemente perfecta!  


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el vestido de Lourdes Montes? 
Muchas gracias por todas las visitas que recibe el blog, sois los mejores lectores que podría tener, siempre fieles detrás de la pantalla. 
Mañana nos vemos con un nuevo post de tendencias. 
¡Feliz Martes!

Imágenes: Hola, Europa press, Telecinco.

32 comentarios

  1. Es tan feo que no tengo palabras. Sobre el maquillaje a mi particularmente las novias me gustan más naturales, que se vean guapas pero que no parezca que van muy maquilladas.
    ¿Esta niña no era abogada? Pues zapatero a tus zapatos, me parece mucha jeta que aprovechando que ahora es medianamente conocida, se meta a diseñadora "porque ella lo vale" sin tener, ni gusto, ni idea, y nada más y nada menos que de vestidos de novia. Poco futuro le auguro con esos dos modeletes con los que nos "ha deleitado" en sud dos bodas (que otra tontería más lo de montar dos bodorrios). En fin, ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el maquillaje lo veo natural, si te fijas lo único que lleva más maquillado son los ojos, la piel la lleva muy luminosa y natural.
      Si, antes era Abogada pero ha hecho un Curso de Diseño con su hermana, está formada, yo me he informado bien jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Rocío!!
    Yo más que feo lo veo soso jaja. No me dice nada, ni bueno ni malo.

    En cuanto a que se haga diseñadora olé por ella. Salir de lo "cómodo" para adentrarte en algo nuevo y que no sabes por dónde te va a salir (porque crear un proyecto es más duro de lo que se ve desde fuera) Creo que cada uno es libre de dedicar su vida en lo que prefiera o en lo que pueda en ese momento. Las circunstancias de cada uno nos llevan por unos derroteros que ni somos capaces de vaticinar.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además ella se ha formado con un curso en una Escuela de Moda, las hay que van de diseñadoras y no tienen nada de formación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La hija si me parece bien pero de verdad casarte dos veces en tan poco tiempo y a cual más feooooooooooooooooooooooo no entiendo esas cosas que lleva de adorno y dice que lo ha diseñado ella??? mira que se dedique a otra cosa y se deje de tanto intrusismo laboral.


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que ella ha estado formandose como diseñadora, tanto ella como su hermana, por lo que formación tienen, el gusto ya no sé yo...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo, creo que el maquillaje le favorecía mucho, no tanto el vestido,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta chica es guapísima y el maquillaje era muy luminoso, vamos a mi me encantó. Sin embargo el vestido no le favorecía, no sé, con el tipazo que tiene no le lucía mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. La verdad que podría a ver sido más bonito, yo nunca me hubiese pueste ese vestido, es uno mas de muchos la verdad, aunque esta guapa porque es guapa.
    Muy buena entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es guapísima, la verdad que a su marca no le ha hecho buena publicidad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. el vestido no puede ser mas horrendo y con lo mona que es no la queda nada bien, en cuanto al maquillaje me encanta pq va muy natural
    la tiara que lleva tb me gusta, la hija de Fran ideal
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que no le favorece. La hija de él va ideal. Me encanta el vestido, el color, el peinado...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. El vestido no me gusto la verdad,pero es que ella en si no me gusta asi que creo que no es toda la culpa del vestido.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ya no te "cae" muy bien...quizás eso tenga que ver.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo ni sabia que se habian casdao, lo descubri ayer en otro blog. No me gusta como va, para mi gusto claro, pero si ella se ve bien es lo que importa, y la hija guapisima aunque no podamos verla la cara xD. Un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si a ella le gusta...La hija supongo que en la revista Hola si saldrá, después de todo el pastizal que le pagan...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. A mi tampoco me gusta el vestido, creo que se podría haber sacado mucho más partido. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, es que con el tipazo que tiene...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Pero bueno casi me pierdo este momentazo boda, jaajaa con lo que a mi me gusta una boda!!!
    Desde luego no puedo estar más de acuerdo con el resto del mundo y es que más feo no podía ser el vestido , casi cateto me atrevo a decir pero la hija de Fran maravillosa, perfecta!!!
    Me ha encantado el post guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con lo guapa que es y el tipazo que tiene no le permitía lucirlo, le hacía efecto michelín.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. No soy gran admiradora de toreros y farándula... Y no veo apenas programas del corazón... Pero sí es cierto que ella es muy guapa y estaba muy guapa... Más que en la boda civil, que parecía todo de chiste !!

    Besazos preciosa
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra jeje, lo he explicado para que mis lectores de América del Sur sepan de quienes hablaba hoy...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. El vestido no me gusta porque lo encuentro soso, no me dice nada. El maquillaje estaba muy bien. Y la hija iba preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la hija me ha encantado, es la mejor vestida de la boda.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Coincido con Mary Rec. No me gustó el vestido. Soso y antiguo, pero como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ella la verdad que no me disgusta, he visto algunos looks de diario y me han gustado, es guapísima y tiene tipazo pero el vestido no le ha dejado lucirlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Rocío, has sido muy elegante con tu critica a ese horror de vestido, la chica es preciosa y podría haber ido exquisita a su boda, pero nuevamente no supo sacarse partido. Parece un vestido hecho por una mala modista de barrio, esos cristales y esa tela parecen del chino.

    Saludos!!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2014/07/arroz-con-coco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara. Es lo que tú dices, con lo guapa que es y el tipazo que tiene podría haberse sacado partido y lucir mucho más guapa.
      Un besazo y feliz Miércoles.

      Eliminar
  15. El vestido es muy bonito, pero a su cuarpo le iría mejor un estilo sirena, para resaltar las curvas...
    Y respecto al maqullaje iba ideal, la hija del torero la superó... eso sí es estilo!
    Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que tiene un tipazo y este vestido no le deja lucirlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. El vestido no me gustaba nada... :S ESO SI!! El maquillaje como bien dices es perfecto!!! no podía estar más favorecida... además una vez coincidí en un trabajo con el maquillador que lo realizó y es un gran profesional!! no podía estar más guapa resalzó los rasgos más bonitos de su rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices tú que eres profesional vale más tu opinión jeje. La verdad que el ahumado en tonos marrones, el colorete y el labial...bueno todo, me parece que iba perfecta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK